10 de 04 de 2010

Conversamos con Jesse y Joy

 

Taconeras, el día jueves 8 de abril tuve la oportunidad de conversar por teléfono con Jesse de Jesse y Joy, que tan simpático como siempre nos contó acerca del nuevo sencillo de su álbum Electricidad. Primero fue Adios y hoy se trata de Chocolate (acá el video), una canción totalmente pegajosa y con un tono muy lúdico, pero para qué contarles más si Jesse lo hará, acá está la entrevista:

El video de Chocolate es uno de los videos favoritos de Jesse, dice que todos les han gustado, pero este es actualmente el mejor.

¿En este video no aparecen ustedes?
¡Por eso me gusta mucho! (risas)
¿Cómo surge la idea de realizarlo?
Está hecho en un 100% con fotografía, no hay ninguna cámara de video. Se usaron más de 3 mil fotos y más de 100 galletas, hechas a mano en México, muchos dulces y la verdad nos encantó. Lleva fotografías con aspectos de nosotros y nos tardamos como ¡6 horas! Es la menor cantidad de tiempo que hemos estado en un set. Este trabajo fue “como chocolate comido”.
Lo lúdico…
Quisimos mostrar un aspecto sónico del disco. Creo que en el primer disco enseñamos un aspecto de nosotros, otro lado con Ya no quiero, otro con Volveré, otro con Llegaste tú y con Adios fue un cara más sobria. Con Chocolate es algo más relajado, pensamos en el amor y sabemos que no existen reglas y siempre hay un momento en el cual todos podemos ponernos cursis.

¿Cómo nace Chocolate?
Pensamos en hacer una canción que arrancara una sonrisa, empezamos a jugar con la guitarra y simplemente pasó, terminamos hablando de amor.

A ustedes, ¿les gusta el chocolate?
¡Nos encanta!  A mí me gusta el amargo, es un gusto que fue adquiriendo últimamente. Tengo cierta adicción, sobre todo si es un vasote de leche muy fría y una barrota de chocolate. Yo quería enamorarme del chocolate y ya me enamoré.
A Joy, lo que más le gusta es el chocolate, desde que yo tengo memoria.
¿Es pegajoso?
Cuando ves una barra de chocolate y la cierras en tu mano es pagajosita y se derrite. Yo creo que de ahí viene que se quede pegada la canción (risas).

Se van de gira…
Partimos en gira el 22 de abril y la idea es recorrer Centro, Norte y Sudamérica. También la península Ibérica.
Iremos a Chile de todas maneras y esta vez queremos presentarnos en regiones.

¿Qué les parece la canción y las palabras de Jesse?

19 comentarios

leidy

15 de octubre de 2012

porfaaa soy leidy nuevamente ee buscado y buscado pero no encuentro su numero porfa demenlo es lo unico que les pido asi sea que sea llamada internacional

leidy

15 de octubre de 2012

ola tambien me encanta jesse & joy son lo maximo me creo la mejor fans de ellos me se toda su biografia. pero lo que mas me gustario es conocerlos aunque se que aun no podre me podrian hacer el favor de darme el telefono seria lo maximo porfavor y plisss me ódrias dar el numero.

kashes

09 de julio de 2012

oh la verdad es que me encantan todos sus temas son geniales debe ser porque algo tiene que los hace diferentes al resto de los grupos

dersik

11 de diciembre de 2010

ME ENCANTAN.............................. SoN LO MAXIMO

dersik

11 de diciembre de 2010

ME enCANTA jESSe y JoY ........, SON LO MAXIMO........................ NADIEN LOS IguaLA

Joanix Espacial

19 de julio de 2010

Amo a Jesse&Joy son mis cantantes favoritos ..... chocolate es una cansion Hermosa... (siganme en twitter: @ILOVJESSEYJOY)

Pau

10 de junio de 2010

me encanta la cancion es buenisima.. quisiera saber si conocen la fecha en que viene a chile :) ??? porfa!!!

mari

12 de abril de 2010

amo esa cancion! que cool poder conversar con ellos! oh idea loquis! jajaj que super podría ser que una seguidora de Tú! pudiera entrevistar a algún famoso jijijijiji! algo así como un sorteo! ajjaja podrías ser o me bajo de mi nube? Xabiera.. jajaj se que es algo loco e improbable pero sería demasiado coool!

Javi

12 de abril de 2010

Nuestro amor sabe a chocolate un corazon de bombom qe late (8)

xabiera

12 de abril de 2010

* Maandy: Estamos buscando novedades de Paramore para entregarles... Siempre que las tengamos, se las entregaremos, como fue el caso de las fotos exclusivas del nuevo clip de los chicos... * dannae: Tomaremos en cuenta tu comentario... Muchas gracias por compartirlo... Pincha aquí y podrás comentar sobre Tokio Hotel: http://tu.taconeras.net/tag/tokio-hotel/

dannae

11 de abril de 2010

ya estoy harta de disney! creo sinceramente que ellos no avanzan! pliss cambien de tema aunque sea una vez! >.<

dannae

11 de abril de 2010

xabi : cinema bizarre se separo fall out boy se separo metro station se separo tokio hotel esta en lo mejorde su carrera pero aun haci no los ponen en la revista! >..<

Maandy

11 de abril de 2010

igual la revista esta genial I LOVE ROBERT PATTTINSON ademas los teste estan buenisimos (:

Maandy

11 de abril de 2010

Xaabiera, me compre la revsta :D:D en la proxima edicion podrian poner mas sobre paramore (L) HAYLEY DE PARTADA (:

Maandy

11 de abril de 2010

queee bueena (: me encanta su musica, pero tampoco tanto para comprarme el CD (:

Peepa!

11 de abril de 2010

amo a Jesse & joy son lo maximo me encantan <3 chocolate es una de mis favoritas :D <3

Pepa

11 de abril de 2010

Me gusta mucho Jesse&Joy la voz de Jesse es genial todas las canciones me gustan y Chocolate obvio tbn se volvio cmo un himno entre mi amiga y yo y el video esta muy bueno no sabia qe habian sido tantas fotos se nota qe les gusta mucho su trabajo y qe lo disfrutan.

Mai

10 de abril de 2010

Me encanta la cancion y tambien las palabras de Jesse, me gusta saber que es lo de los artistas que se encantan con su propio trabajo y no se estresan mucho, se nota en la cancion, qe esta hecha con dedicacion y gusto :)

shitaa

10 de abril de 2010

jajajaj que wena .. pero no me gusta mucho la cansion =/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último