12 de 03 de 2010

Un techo para mi país

 

Hoy se inicia la campaña organizada por Cartoon Network América Latina a través de su iniciativa Movimiento Cartoon para motivar la colaboración de sus televidentes y usuarios de Internet con la reconstrucción de Chile, luego del terremoto y tsunami del pasado 27 de febrero.

Cartoon Network y Boomerang se unieron a la campaña de fundación Un Techo para mi País y Un Techo para Chile para conseguir recursos que ayuden a construir viviendas provisionales para los afectados por el sismo y tsunami que azotó la zona centro-sur de Chile..

A partir de hoy Cartoon Network y Boomerang emitirán mensajes con indicaciones para quienes quieran ayudar a los damnificados de Chile y los sitios Web de Cartoon Network y la página de Boomerang tendrán banners de acceso a la campaña de Un techo para mi País.
El dinero recaudado por Un techo para mi País se utilizará para la construcción de viviendas de emergencia en Chile.

www.CartoonNetwork.cl

2 comentarios

Koko

15 de febrero de 2014

This reminded me of a by Kathy Sierra at the now decfunt Creating Passionate Users blog.I believe Apple have made a phone that is very easy to use, but the biggest complaint I have heard is that it doesn't provide users with enough power to do exactly what they want (bluetooth modem anyone).I think that is the power of something like Android OS (no specifically just the G1), it will provide users with a lot of power, and hopefully some ease of use as well.

karlinn

20 de marzo de 2010

uyyy que bknn que ayuden a mi abuelita que quedo sin nada y a mi abuelito porfavorrrrr y todas las persona que no quedaron ni con ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último