03 de 03 de 2010

Mujer, sostén a Chile

 

¡atención, Taconeras! Dada la escasez de ropa interior nueva y limpia en las regiones afectadas, la marca nacional FLORES inició la campaña “MUJER SOSTEN A CHILE”:

Por cada sostén FLORES que compren DURANTE MARZO EN TODO CHILE en sus tiendas propias, Falabella, Paris, Ripley, La Polar e Hites, FLORES regalará un calzón, ya sea fisicamente o el costo en dinero del mismo, para las víctimas de la catástrofe.

Por ahora se entregará un “anticipo” con productos Flores de algodón tradicionales, blanco y negro, y luego a fin de mes se entregará el diferencial.

Cristián Godoy, gerente general de FLORES dijo: “Hay que preocuparse de la salud e higiene, y creemos que es atingente el que dispongan, MAS CUANDO NO HAY AGUA, de ropa interior limpia que las dignifique”.

3 comentarios

Romhyy!!

03 de marzo de 2010

Apoyo a Luu....es cierto son tiendas reconocidas nacionalmente- no se si internacional tambien- y que tienen mucho dinero y no les cuesta nada donar plata sin que uno tenga q comprar algo de la tienda........e Isi 0.o ! yo igual soy plana y uso sosten cn relleno...pasa piola...jhajhajha!!!!

isi 0.o !

03 de marzo de 2010

ai! io soi mui plana !!!

Luu

03 de marzo de 2010

Igual que lata que esperen que uno vaya y compre para ayudar cuando son tiendas grandes que plata no les falta para nada. Lo encuentro como sacar ganancia de una desgracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último