29 de 01 de 2010

Concurso de cartas de amor, “Dime que me amas”

 

Si tienes entre 0 y 107 año, participa en el CONCURSO DE CARTAS DE AMOR, e-mails o cualquier correspondencia DE UNA PÁGINA, organizado por la Biblioteca de Santiago y el Gobierno de Chile, como una manera divertida de celebrar el próximo Día de los enamorados.

* Los trabajos podrán ser entregados personalmente en el Mesón de Informaciones de la Biblioteca de Santiago (Matucana 151, Santiago) o enviados por correo electrónico a cartasdeamor@bibliotecadesantiago.cl

* La fecha límite de presentación es el 5 de febrero.

Bases en: http://www.bibliotecadesantiago.cl/

¿Te atreves?

“Hay tanto en juego cuando se habla de amor, que la carta muchas veces se transforma en un tesoro. No importa la edad de la autora o autor, ni si está escrita a mano, en una máquina de escribir o en el aparentemente frío computador. Son las palabras, la fuerza que pueden tener, la fe que ponemos en ella para conquistar, la seducción que consiguen en nosotros, lo que hace de las cartas de amor un recurso esencial para expresar con mayor riqueza nuestros sentimientos”.

15 comentarios

CARLA

11 de julio de 2010

OSEA HELLO ESPEREMOS QUE GANE MOS EN EL 2014

Javi

16 de febrero de 2010

La vd no tengo idea de qe es y cuales son los premios pqe Oseaa Hello jaojsoajsaosjaosjoasjaojaojsoas Saludines

georgina

16 de febrero de 2010

me gustaria saber quien fue el/(a) ganadora del concurso por favor.

xabiera

08 de febrero de 2010

VIVIANA: El resultado del concurso se dará a conocer este jueves 12 de febrero en la Biblioteca de Santiago (Matucana 151. Metro Quinta Normal) a las 19:00 Hrs., en una entretenida velada en la que habrá literatura y música.

VIVIANA

08 de febrero de 2010

¿cuando es el resultado del concurso?

Jabii?

03 de febrero de 2010

Con sinceridad no entiendo de que se trata !!

Ignacia

03 de febrero de 2010

Hola no entiendo mucho hay que escribir solo una carta y enviarla porq ej: yo digo escribirla y mandarla por correo a tú?

VIVIANA

03 de febrero de 2010

Excelente idea, se ha perdido tanto el romantisimo. No es lo mismo recibir un e-mail, que una carta con cartero y perro incluido. Jajaja Es muy bonito recordar con que ansias se esperaba una respuesta y la sorpresa al recibirla. Era impagable, era màgico. Espero que muchos podamos participar con cartas de amor a la vida. Cualquier forma de sentir es amor. Agradecida de esta nueva propuesta. Que el amor nos una.

Pola!

31 de enero de 2010

Lastima. queria participar pero tengo 108 años recien cumplidos *-* xd

catarina

30 de enero de 2010

yo voy a participar declarandome pero no especificamente aunke ahi intentare ke voy a hacer mas comodo por email porke nadien me kiere dejar las cartas de la revista tu e hecho miles pero no me las van a dceja Y.Y esta muy lejittos xD

LhAdY

30 de enero de 2010

LaHo!!!! staaaaaaaaaa zuper lo k hacen k buena onda, chiks tu participen se ve k es muy divertidoy pssss kkk gane la mejorrr!! jejejejej

karoOw******

29 de enero de 2010

participen que es muy buenooo y en tretenidooo para las que tienenn novioooo clarooooo

Macka

29 de enero de 2010

Deberian poner ideas para regalar o hacer para este 14 de febrero *-* porfis :D se les agradeceria demaciado ^^

xabiera

29 de enero de 2010

¡¡¡No, kapiih!!! Pueden participar en este concurso TODAS LAS PERSONAS que tengan desde cero a CIENTO SIETE años... Es decir, todos, absolutamente todos los que quieran hacerlo... La idea es que nadie quede fuera... ¿qué esperas para mandar tu carta?

kapiih

29 de enero de 2010

creo ke dice entre 0 y 17 años no??? jejej xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último