28 de 12 de 2009

Escucha Paramore ¡aquí!

 

Brick By Boring Brinck es el single que sigue a Ignorance, tema que dio el puntapié inicial al disco brand new eyes, el tercer trabajo de Paramore.

Brick By Boring Brick trata sobre no aceptar ni entender que no tienes que hacer todo bonito para que sea interesante”, dijo Hayley Williams. “La canción es acerca de derrumbar esas paredes y darse cuenta que el centro de todo es lo que en realidad importa”.

El video se estrenó en www.paramore.net y fue dirigido por Meiert Avis (U2, New Found Glory, Matchbox Twenty), pero ahora lo puedes ver y escuchar aquí.

Este es el  primer video basado en una historia de fantasía, pues el tema es prácticamente una metáfora de un cuento de hadas.

Sobre “brand new eyes”, la crítica especializada ha dicho: “un  álbum de punk raro que no tiene miedo de sonreír”. Para Billboard, este álbum “marca el ingreso de Paramore a la clase de élite del rock“.

Spin puso a “brand new eyes” en el listado de sus  “30 Mejores Albumes del  2009… Por lejos. ¡Wow!

20 comentarios

AmanDaa!

12 de enero de 2010

OwO Bárbara thnx por la informacion!!! I love Paramore <3 ! Bye-Byee~!

Bárbara

08 de enero de 2010

OMG!!!! Parece que Paramore viene a Chile!! : "Jimmy Eat World es una de las bandas que definitivamente nos inspiró para partir, Sunny Day Real State es una gran influencia en nosotros y una banda como Radiohead nos impactó mucho". York anuncia que entre los planes del grupo figura un segundo viaje a Sudamérica con parada en Chile. Sería su segunda visita tras debutar en octubre del año pasado en el Court Central del Nacional. "Es uno de los lugares más alucinantes del mundo para ir", dice el músico, que luego del cliché cuenta que mantiene en permanente contacto con fans locales. Y para el remate deja una promesa: "De todas maneras llegaremos a Sudamérica, nos gusta mucho y queremos ir a Chile". aquí les dejo el link de la notica completa: http://latercera.com/contenido/724_205172_9.shtml aún no tienen una fecha exacta pero algunas personas dice que vendrian entre Junio & Julio! :) Qué emocion *___* ! x3 Saludos a la revista & a todos los fans de Paramore.

Bárbara

08 de enero de 2010

I <3 Paramore! Ojalá vuelvan a Chile.... si vienen por fa avisennos! *-* Gracias Tú por poner a Paramore en la edición especial de Verano, demás que la compro :)

Mcjavimore

08 de enero de 2010

:O viene paramore tambien!!?? Woooooooooooooooooooow! la revista que viene no podria ser mejor! (por McFly y Paramore *-*) GRACIAS TÚ! :D Besos, Bye!

xabiera

08 de enero de 2010

van: Por el momento no hay novedades de la banda, pero te adelanto que en la revista Tú, especial verano (que estará en kioscos a mediados de mes( encontrarás una gran sorpresa relacionada con los chicos... ¡No te la pierdas!

van

07 de enero de 2010

porfaaaaaaaa alguna fan qe pase por aqui qe sepa sobre las noticias recientes de paramore qe diga si vienen o no a chile este añooooooo x( mi msn br0ken.sky@live.de para qe me aviseee ! D:

claritza

04 de enero de 2010

i love paramore!!!!!!!!!

vanessa

31 de diciembre de 2009

muii buena porfa paramore a chiile!!

marlen

31 de diciembre de 2009

paramore al festival!!!!!!!!!!

Cony

31 de diciembre de 2009

oye chofi si no te gusta no te metas en esta seccion y deja a los q les gusta a mi tampoco me gusta mucho pero dejalos a los demas no les gusta q opines asi ademas la forma en q lo dices no es buena

chofi la + linda del cole aleman

31 de diciembre de 2009

panorame lo encuentro orrible i cxen q tiene mensajes subliminales. iuch:(

Kaaren

30 de diciembre de 2009

siii lo mejor, paramore <3 mi cancion favorita del nuevo cd es Playing God, es muy buena y linda. Se las recomiendo para que la escuchen (: y eso :D viva paramore!

sara

29 de diciembre de 2009

si la banda es buena las canciones tambien seran me gusta la banda y cualquier cancion que escriban y canten para mi sera buena les deceo lo mejor a la banda

Mcjavimore

29 de diciembre de 2009

:O Que Bien que pusieron algo de paramore, por que era muy poco lo que salia en el Blog, o en la revista... La verdad que yo AMO paramore... esto es muy loco pero hasta me llego emocionar con sus canciones jajaja, y es lo mismo con McFly... PD: ¿ustedes no saben si Paramore o McFly viene a Chile este 2010? ¡Por favor, si saben, dejen un comentario! :D Besos. Bye!

fraan

29 de diciembre de 2009

paramore es lo mejor esta cancion es muy buena es una de las que mas me ah gustado de su disco, es diferente a todas y muy contagiosa.. <3

ANTO

28 de diciembre de 2009

hola! amooo a esta banda sos re fans de ellos awuante paramore asta la muerte hayle te re amooo diva ziplemente anto

camila

28 de diciembre de 2009

Es Lejos mi canción favorita de Paramore... :D Hayley estuvo de cumpleaños ayer *u* dejó cosas en su twitter :D El video es geniaaaal... me encantó Saludos

Keira

28 de diciembre de 2009

me encanta paramore en especial esa cancion, ellos nunca habian hecho 1 video asi pero salio genial. ME ENCANTA PARAMORE ¡ XD !

xabiera

28 de diciembre de 2009

Toda la razón, anónimo... ¡Qué bueno que pasaste por aquí para avisarme! Gracias, ya hice el cambio...

anonimo

28 de diciembre de 2009

jajaj pusiste mal el nmbre de la cancion al principio es brick by boring brick, no brinck jajaj xd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último