15 de 12 de 2009

Drake y Josh: ¡Feliz Navidad! (Estreno en Nickelodeón)

 

¡Chicas! el próximo viernes 18 de diciembre, Nickelodeon Latinoamérica reunirá a Drake Bell y Josh Peck, en la divertida película Drake y Josh: ¡Feliz Navidad! que se estrenará a las 7:30 p.m. en Argentina, Chile, Brasil y México; a las 8:30 pm en Colombia y a las 9:00 pm en Venezuela…

La peli contará con las actuaciones especiales de Henry Winkley y el luchador Kimbo Slice, quienes protagonizan a un justo e imparcial juez y a un ex prisionero de buen corazón quienes ayudarán a Drake y Josh  a mantener una promesa de Navidad a una familia con niños adoptados.

Drake y Josh: ¡Feliz Navidad!, también cuenta con la participación de Miranda Cosgrove (iCarly, Escuela del Rock) y Jerry Trainor (Spencer iCarly).

¡Como para no perdérsela!

5 comentarios

valentina

25 de marzo de 2010

ola, me encanto esa peli, ojala en la revista ru hablaran muxo mas de DRAKE BELL, xq lo amo, y la compraria todas las veces q salga él!, es hermoso! weno, xauz, hagamos campaña pa q DRAKE BELL se haga mas conocido en chile y latinoamerica!!! xauz

Javimore.

20 de diciembre de 2009

Ya lo dieron? u.u no lo ví!! no saben si lo van a dar otra vez? si es así por fa... escribanlo acá!! por que no me lo queria perder u.u Bueno eso :D Besos, Bye!

V-ADRT

19 de diciembre de 2009

Je je y decia televisa y canal 5 que era "Estreno Exclusivo" y "Antes que nadie". ( les aclaro a esos piratones de Televisa y canal 5 y su fracesita ("Reinventa"... No es reinventa; es retransmite... legalmente): Nickelodeon si es alguien y gracias a ellos uds son conocidos y tienen audiencia!) Que bueno que Nickelodeon se ponga las pilas y que hagan que valga la pena que Nickelodeon sea de paga ya que los que pagamos para poder ver este canal se nos hace muy injusto que lo pasen primero en otras televisoras antes que ellos.... en ese caso para que paga uno por ver Nickelodeon..... nadie es rico en estos tiempos!!! Pero gracias a dios les callaron la boca con guante blanco estrenando con su nombre original: "Feliz Navidad Drake & Josh" no el nombre piraton: Drake y josh: feliz navidad La pelicula" (O sea a todo le tienen que poner la pelicula! como.... iCarly en japon La pelicula!.... por dios :s xD) Saludos.

Karo

18 de diciembre de 2009

Hoola! primero q nada métanse aquii pliis http://www.palimpalem.com/1/teentweens q es la pág. de la revista de la q estoy en campaña de publicar... y necesito de chicas teens! para q participen de algunas secciones como un trágame tierra o un resuelve problemas.. porfaa ayúdenme y si les gusta la pág. ayúdenme a hacerme publicidad.. grax ^_^ ??Karo?? y me encanta la revista Tú.. :D y Drake y Josh ?

drakezitha

18 de diciembre de 2009

ammmm ke bn por fin el estreno tan esperado de drake y josh en mexico al menos creo que esla peli mas esperada para la juventud fanatika d drake y josh, drake bell, josh peck y miranda cosgrove

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último