14 de 12 de 2009

Hawaianas Azaléia

 

Son lindas, originales y cómodas… Las hawaianas Azaléia en esta temporada vienen en colores vivos y diseños lisos o estampados con plantas de diferentes alturas…

¡Que nadie se quede sin su par! porque este clásico de la moda dejó de ser un accesorio para la playa y la piscina, para transformarse en un imprescindible urbano que marcará tendencia en esta temporada.

* Todos los modelos están disponibles en las tiendas Azaléia, ubicadas en los principales malls a lo largo de todo el país y en Santiago en Estado 268.

Precio: $9.990

5 comentarios

Maria viviana

21 de septiembre de 2016

Hola , quiero saber donde encuentro esa chalitas comodas, tengo unas q estan x jubilar, soy de chile

janeth

23 de febrero de 2014

me encantaria conseguir la hawallanas , son super comodas por favor estoy en cali colombia

valeria

15 de noviembre de 2011

alguien sabe donde puedo comprar estas hawallanas , o si tienen envio a regiones.Eatoy embarazada y se me inchan los pies les agradeceria el dato por fa....,,,,

Karo

18 de diciembre de 2009

Hoola! primero q nada métanse aquii pliis http://www.palimpalem.com/1/teentweens q es la pág. de la revista de la q estoy en campaña de publicar... y necesito de chicas teens! para q participen de algunas secciones como un trágame tierra o un resuelve problemas.. porfaa ayúdenme y si les gusta la pág. ayúdenme a hacerme publicidad.. grax ^_^ ??Karo?? y me encanta la revista Tú.. :D y q lindas las Hawaianas ! se ven muuy cómodas. y baratas.. jeje ?

ornella

15 de diciembre de 2009

uuuhh la lila me duro 5 años años hace pokito se me hicieron tira =) son muy comodas :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último