01 de 12 de 2009

Adiós manchas e imperfecciones de la piel

En Tú siempre estamos buscando las fórmulas más eficaces para reducir las marcas e imperfecciones de la piel, por eso -y porque sé que el tema les interesa al máximo- no puedo dejar de recomendarles el Lápiz SOS anti-imperfecciones Garnier Pure.  

Lo probé la semana pasada pero, la verdad, no esperaba grandes resultados (aunque había escuchado a mis amigas hablando maravillas sobre él). El asunto fue que cinco horas después de haber aplicado el gel transparente directamente sobre la mancha y el grano que se asomaban en mi barbilla (acción muy simple gracias al tubo aplicador), partí al espejo a comprobar los avances del “tratamiento“, y oh, ¡sorpresa!

No sólo noté que la manchita en cuestión se había reducido notoriamente, sino que el grano ¡¡¡estaba seco!!! Seco y con vías de desaparecer… Por supuesto, repetí el proceso un par de días. Más de eso no fue necesario porque la mancha y el grano ¡ya eran historia!

¿Que cuál es el secreto del éxito? Ja… Como sabía que me lo preguntarían, me preparé y descubrí que el Lápiz SOS anti-imperfecciones Garnier Pure contiene vitamina B3, ácido salicílico (que penetra en los poros, eliminando las bacterias del acné) y eucalipto purificante + mentol (por eso la agradable sensación de frescura)…

* Búscalo en grandes tiendas, farmacias y supermercados.

** OJO: Es importante que los productos que contengan ácido salicílico, lo hagan en una concentración del 2% de manera tal de asegurar el máximo de eficacia sin irritar la piel.  

16 comentarios

Maria Cristina

04 de agosto de 2010

uyy chicas saben.... nada me funciona :( la vdd no tengo mxas espinillas pero si tengo MANCHAS D: & no como sacarla de mi piel eh probado todo tipo de crema & nada me resulta... ahora intentare de comprarme ese producto espero no gastar plata de más i ke me haga resultado.

Isi 0.o !

02 de mayo de 2010

blblblblbllbllaalal

Isi 0.o !

30 de marzo de 2010

ia pos k m respondaa no sean asii d mala onda pos !!

Isi 0.o !

28 de marzo de 2010

PLIZ DIGAMME POR k simpre k preguntoo algu nunka m respondeen NO SEAN ASSSI !!!! :( diganmeeeeeEEEEeeeeeEEEEeeee

Isi 0.o !

21 de marzo de 2010

uiii k baratoo !!! todabia lo vendenn ???? ah subio d prexio ????? pliz respondann !!!! k aveezez eh preguntao kozaz i nunkaa m resspondem !!!

Fernanda

07 de enero de 2010

comprasss * kiero decir xD

Fernanda

07 de enero de 2010

Carla el lapiz vale como $3500 .. mas o menos no pasa de los $4000 & aplicate en las noches antes de ir a acostarte .. dale cuidate & si lo comprar postea aca ok adios chau :*

Qarlaa

05 de enero de 2010

qiero uno ! cuanto vale solo el lapiz? respondaaan pleaseeee !

CLAUDIA

07 de diciembre de 2009

HAYYYYYY YOOO QUIERO UNO PORFIS YA

Sofia

07 de diciembre de 2009

lo mejor es prevenir y cuidar la piel con una alimentacion rica en, verduras, antioxidantes com BIOXANTIN del laboratorio Nutrapharm, lo recomiendo 100%

liiliitha

07 de diciembre de 2009

genial..... kiero uno lo re kiero

Naty

24 de noviembre de 2009

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en diferentes test

Fernanda

21 de noviembre de 2009

Valentina yo igual tengo el set y es super bueno se los aseguro ! lo compre ase unos meses y te deja la piel super bonita de verdad y el lapiz sos anti-imperfecciones a mi igual me ah resultado perfecto todos los dias ponganse y veran el resultado cuidence chau :)

Karo

19 de noviembre de 2009

Hoola! estoy en campaña de editar una revista. M encantan la Revista Tú y Seventeen y quiero hacer algo como eso… :B Pero necesito la ayuda de todas en algunas secciones para q dejen sus problemos o sus como el trágame tierra de la Tú pero se llama Trauma Teen… pliiis ayúdenme métanse a mi pág. de la revista: http://www.palimpalem.com/1/teentwens Chaooli!

valentina

19 de noviembre de 2009

holaa :D aqui una fiel lectora acabo de comprarme el especial de salud y belleza y ¡esta increible! respecto al tema , el lapiz totalmente funciona es genial , pero no solo el lapiz yo tengo el set (excepto el tonico) y la verdad me fascina el exfoliante ya que es de arcilla+zinc!!! :D la verdad si tienen oportunidad de comprar el set Pure +15 años de Garnier Skin Naturals HAGANLO con constancia y paciencia dia a dia verán resultados (: pd: el Jabón + Exfoliante + Cuidado Hidratante PureA + Lapiz SOS a mi me costaron aproximadamente $15.000 (chilenos) (:

Isiiidooraa *

18 de noviembre de 2009

Cool xdd Quiieroo Unooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último