10 de 11 de 2009

Feria libre ecológica

 

Este dato está genial para quienes luchan por una vida sana y saludable: La Aldea del Encuentro de La Reina acaba de inaugurar la ECOFERIA, un nuevo concepto de venta de alimentos y productos naturales.

La novedad del proyecto es que trae de vuelta el concepto de intercambio y venta mano a mano, en stands que ofrecens frutas y verduras libres de agro tóxicos, huevos y pollos, miel, café, té, hierbas culinarias y medicinales, almácigos, plantas y semillas. ¡Todo orgánico! Además, los visitantes de la muestra pueden además asistir a cursos y charlas sobre este nuevo concepto de agricultura urbana.

CUÁNDO: Todos los sábados entre las 10:00 am y las 14:00 hrs.
DÓNDE: Avda. Larraín 9750 (Santiago)
FONOS: 273 58 03 – 273 47 52

www.ecoferia.cl

3 comentarios

Carito

18 de noviembre de 2009

Seria bueno que además de frutas y verduras organicas se vendieran composteras, bolsas de genero, juguetes de madera, todo aquello que nos ayude a cuidar el medio ambiente.

kta

13 de noviembre de 2009

me parece una excelente idea! soi una fan de la ecologia :D buen dato TU!! graxs x el dato(L)

vane

11 de noviembre de 2009

Que bueno que hagan estO . a mi me interesa mucho la ecologia y cuidar el planeta, por que tenemos que cuidar donde vivimos y valorar todo a nuestro alrededor. espero poder ir y comprar cosas naturales para mi y para enseñar ami familia de que hay comida saludable. grax por el datoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último