04 de 11 de 2009

Música a tu alcance


¡Capitalinas(os)! y visitantes de la región Metropolitana: Desde ahora encontrarán la mejor música a precios especiales en 17 puntos de venta en las estaciones del Metro de Santiago.

Sí, porque EMI Music Chile y Metro de Stgo lanzaron la campaña “Muévete con la música y Metro S.A”, que incluye los discos más importantes del año a un precio archi accesible en los Punto Prensa del Metro.

Son 17 puntos en que se podrán comprar discos a $5.890 (CD Simple) y a $10.990 (5 Cd’s). Para acceder a este conveniente valor sólo se debe presentar un comprobante de carga (mínimo $2.000) de la tarjeta BIP.

Algunos de los discos que se pueden encontrar son: One Of The Boys de Katy Perry, It’s Not Me It’s You de Lily Allen, The Best Of Radiohead, Y. de Bebe, Sounds Of The Universe de Depeche Mode, Viva La Vida de Coldplay, 80’s Forever, entre muchos más.

Puntos de venta:
Baquedano (L1 y L5)
Bellavista
Escuela Militar
Irarrázabal
Plaza de Armas
Las Rejas
Santa Ana
Universidad de Chile
Vespucio Norte
Los Héroes
Tobalaba (L1 y L4)
Puente Alto
La Cisterna
Bellavista

1 comentarios

francisca

05 de noviembre de 2009

Que bien muy buena la propuesta y la promo!!! jijiji esperemos tengan alguno de mis discos favoritos :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último