04 de 11 de 2009

Brazos resistentes y cero movedizos


A estas alturas, ya sabes que es tiempo de preocuparse y prepararse para los días de tops, petos, poleras sin manga y los vestidos escotados… No dejes de pasar ni un día más y ponte en forma.

Hoy, la rutina va inspirada en los brazos… No queremos ver flacideces tipo murciélagos en la piscina, ¿cierto? Entoces, une a tu rutina estos ejercicios localizados que te harán genial:

OJO: Como no todas tenemos mancuernas o pesas, la idea de reemplazarlas por un paquete de un kilo de arroz (o.k.. si prefieres, de lentejas)… Lo importante es que sean de 1 kilo.

* Toma tu “pesa casera” (una en cada mano) y con los brazos extendidos a lo largo del cuerpo, laventa 20 veces cada kilo de peso sin flexionar… Realiza el ejercicio primero conun braxo, y luego con el otro.

* Repite la tarea, pero ahora flexionando el brazo.. Esta vez, debes levantar la “pesa” 20 veces hasta la altura del hombro… ¡Muy simple!

* Para tierminar, extiende el brazo a lo largo del cuerpo y lleva el peso hacia atrás, 20 veces… Repite la rutina con el otro brazo…

2 comentarios

vivi

07 de junio de 2010

me encantoooooooooooooooooo

conny

17 de octubre de 2009

ke buena lo voy a realizar en mi ksa amo la revista tu..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último