22 de 10 de 2009

Exposición: Mano alzada

Este es una dato para disfrutar del fin de semana con un toque cultural y en familia. Se trata de la exposición organizada por la escuela de diseño DuocUC llamada Mano Alzada, que cuenta con la participación de 50 ilustradores chilenos.

La iniciativa es ¡gratuita! y es una entretenida oportunidad de compartir experiencias y empaparse de la visión de destacados ilustradores nacionales. Además en “Mano Alzada” se presentará un seminario y un concurso de ilustración para estudiantes de DuocUC.
Entre los invitados, destaca la presencia de la conocida ilustradora Florencia Olivos; creadora del personaje Julieta y elegida como uno de los 50 jóvenes líderes chilenos por El Mercurio 2006.

Podrás asistir hasta el 24 de octubre, y la ubicación es la Sede San Carlos de Apoquindo DuocUC (Camino El Alba 12.881, Las Condes).

Acá les dejo una galería de fotos con algunas de las imágenes que podrán encontrar en la muestra.

1 comentarios

Reyna

24 de octubre de 2009

http://losimpledesermujer.blogspot.com/ Me encontré este blog que recién nace y me gustó su propuesta. Lo compartto con ustedes. Atte. Reyna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último