22 de 10 de 2009

¡El mundo Habbo!

Taconeras, hoy hablaremos de la red virtual Habbo que suma a millones de seguidores en todo el mundo. Fue creado por la empresa Sulake en Finlandia y actualmente funciona a través de hoteles que se agrupan por idiomas alredeor del planeta.

En Chile la red social llegó el 2003 y desde ese entonces es una plataforma de conversación, juegos y socialización. Puedes conocer nuevas amistades, amoblar tus espacios y por supuesto ¡crear tu propio avatar! con el look y personalidad que quieras. También podrás encontrar salones creados a temas especiales, por ejemplo Revista Tú México o artistas de la música que son llamados para ch@tear con los chicos de Habbo.

Otra de las buenas características que tiene Habbo es su protección a los usuarios. Se denomina “manera Habbo” y es una regla de oro que indica que no puedes entregar datos personales ni ser grosera. El riesgo de una mala acitud es el bloqueo de la cuenta.

Ahora, me gustaría saber: ¿conocías Habbo? ¿tienes un avatar creado?, me imagino que muchas de ustedes tienen experiencia en el tema y podrán contarnos más datos entretenidos de esta red.

26 comentarios

Andres Duran

13 de mayo de 2014

Chicas si no juegan habbo regalenme sus Cuentas me peuden buscar en fb como Andru Duran Naa

tere

01 de abril de 2011

los que esten en habbo busquenme y los de stardoll y araceli quieres ser mi amiga

araceli

18 de enero de 2010

bueno los habbos son jeniale gracias al due

araceli

18 de enero de 2010

bueno los habbos son jeniale gracias al due

Paaaame :D

02 de noviembre de 2009

xDD yo tengoo desde hace 2 años mas o menos :D hacee mil no me meto, la pasaba re bm cn mi amigaa xDD nos metiamos i leseabamos a la gente era re sexy xD pro despues nos aburrio D: xD i paso un tiempo i empezamo a jugar cn mi misma amiga i otra i un amigo audition, es re weno ese juego :D pro tmb me aburrio xDDD soi mui vicio yo D: pro hai peorees :| :)

Cloe

29 de octubre de 2009

YO IGUAL EM EMTO ASE 2 AÑOS Y ES SUPER ENTRETE UNO CONOCE A ARTA JENTE Y ESO ES BUENO , AUNK HAY QUE TENER CUIDADO CON ESOS K MIENTEN CON SU EDAD

gaby

29 de octubre de 2009

Yo tambien tengo hace muuuuuuuucho tiempo, pero ya deje de jugar tambien hace mucho, consume mucho tiempo y ya no le veo la gracia de hacer amigos x internet... mejor salir con amigas de verdad ;) !

lili

27 de octubre de 2009

;)

lili

27 de octubre de 2009

xfa me dice :( :)

lili

27 de octubre de 2009

como hago para jugar ¿ailguien me dice..???

lili

27 de octubre de 2009

yo quiero jugar como hago

Nachi

26 de octubre de 2009

Sí, yo tuve un tiempo... y a veces cuando estoy muuuy aburrida me meto en el, pero al cabo de un rato me aburre un poco. ;)

Kari

26 de octubre de 2009

Io jugaba es entretenido pero depues te haces adicta y no puedes parar de jugar ! consume todo tu tiempo no lo recomiendo para nada mejor salgan a jugar fuera de sus casas al aire libre :D !

Valeria

25 de octubre de 2009

ajaj!! yo tambien tengo habbo! es muy divertido! era tan fanatica que incluso me compre una tarjeta en salo para tener monedas.... y me converti en Habbo club y todo! xD es que es muy divertido

Coony !*

25 de octubre de 2009

Jajaja sii yo tengo.. pero no me meto hacee.. pff. como 568353 años jeje lo tengo del 2004.. hubo un tiempo que me metia toodos los dias casi toodo el dia en las vacaciones jeje y despues simplemente me aburrio.. pero ahora leyendo esto me dieron ganas de meterme de nuevo.. xD

Javiera

24 de octubre de 2009

yo tenia habbo hace mas de 4 años, y era toda una fanatica. pero ya no me gusta, esta lleno de pedofilos que te piden datos, fotos e informacion de tu vida privada, hackers que te roban las claves. por eso chicas, no se creen habbo!

Reyna

24 de octubre de 2009

http://losimpledesermujer.blogspot.com/ Me encontré este blog que recién nace y me gustó su propuesta. Lo compartto con ustedes. Atte. Reyna

Catalina

23 de octubre de 2009

yo antes jugaba a cada rato pero haora me aburri del juego

made

22 de octubre de 2009

ajajaja llevo cmo dos años jugando es genial .D

dani

22 de octubre de 2009

yo si tengo.. aun lo ocupo, es un lugar muy entretenido

ornella

22 de octubre de 2009

si tengo pero ya hace mucho tiempo no me meto

Carly

22 de octubre de 2009

wow ! hace tiempo no jugaba en habbo :O! era bueno habian hartas cosas entretes .. (: slds !

Kamiila :)

22 de octubre de 2009

Jajjaja yo tengo el mio hace 5 años y nunca me aburro :)

mel

22 de octubre de 2009

yo tengo , pero no me meto hace pfff..!u.U

danismile

22 de octubre de 2009

siii me acuerdo : ) lo jugaba antes que nadie lo conociera jaja , y era entrete pero como entre a la media u.u ya el liceo me consumia y no tenia tiempo para nada ! ahora lo juegan mis hermanos chicos uno es fanátiquisimo ! :D besos.

Xabiera San Miguel

22 de octubre de 2009

Wow, qué entrete… Me voy a dar una vuelta por el lugar en unos minutos… Mi avatar es la ilustración que ven en el recuadro de arriba a la izquierda, y la hizo mi amiga Ale… Las más observadoras se darán cuenta de que en ella aparezco ¡¡¡con una revista Tú en la mano!!! Ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último