21 de 10 de 2009

Lo que esperabas: ¡Nueva temporada de Dr. House!

 

¡Atención, atención… Mucha atención! El jueves 22 a las 21.00 hs. Universal Channel estrena la sexta temporada de la serie protagonizada por el médico más irreverente de la TV: “Dr. House”

En esta nueva temporada, House (Hugh Laurie) se está desesperado por descubrir qué está ocurriendo en su vida, y por eso ¡asume su adicción internándose en el Hospital Psiquiátrico Mayfield!

Su idea es irse una vez que su organismo haya eliminado la droga, pero el Dr. Darryl Nolan (actor invitado Andre Braugher) piensa muy distinto y lo obliga a quedarse pues sólo le permitirá volver a practicar medicina si acepta el tratamiento completo.

¿Novedades? House conoce a Lydia (actriz invitada Franka Potente), con quien comienza una gran amistad y es quien lo ayuda a hacer ciertas “excepciones” a las normas internas de la clínica. La gran incógnita es: ¿Qué pasará cuando el Doctor se convierta en paciente?…

3 comentarios

Paula

26 de octubre de 2009

ah me encanta Dr. House!! ya vi el primer capitulo pero no completo por que duraba 2 horas y tenia que estudiar...

ALFREDO MUÑOZ JAIMES

24 de octubre de 2009

Soy publicista, periodista y Relacionista Público, y estoy enganchado con el Dr. House, que en mi país, Colombia, lo vemos de lunes a viernes a las 7pm, (hora del Prime Time de la tv en Colombia) por Universal Channel. Sugiero, respetuosamente, algo que no tiene antecedentes en la TV del mundo. Que se piense encrear una minisección que responda algunas consultas de televidentes latinoaméricanos sobre tratamiento de enfermedades muy puntuales, dado que los libretistas de esta serie, son reconocidos médicos estadounidenses. Esto dispararía a un nivel record en el mundo, el rating de esta maravillosa serie. En lo personal, de lunes a viernes tengo consulta médica con el Dr. House. Cordialmente, ALFREDO MUÑOZ JAIMES de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia

pazii

21 de octubre de 2009

Io ya la empecé a ver, la descargo, es genial *O* ! y el primer capítulo de esta temporada, dura al reededor de 2 horas, me encantó !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último