08 de 10 de 2009

Los sacrificios de una estrella

¡Ser una estrella de cine tiene sus sacrificios! Muchas mujeres luchan por NO subir de peso, al contrario bajar… Y otras tendrán que ponerse en campaña para subir…

La compositora, actriz y cantante Beyonce subió 10 kilos para interpretar a Etta James en la película Cadillac Records. Y la actriz Renée Zellweger, que personifica a la divertida Bridget Jones también se ha sometido a las subidas de peso, casi 13 kilos, para realizar un papel perfecto.

Ambas, luego de la filmación volvieron a su cuerpo original en base a una dieta controlada por especialista (tanto para subir, como para bajar de peso). Me pareció increíble el cambio que puede existir en el cuerpo de estas chicas… ¿Qué te parecen el antes y el después de Beyonce y Renée?

* Tengamos en cuenta que siempre lo más importante será llevar una dieta balanceda, con cada grupo alimenticio, que nos de energía y nos ayude a sentirnos cómodas.

18 comentarios

Coni

18 de mayo de 2010

Muchas Gracias, crei que estaba mal, Te pasaste:D I(L)Tu

xabiera

18 de mayo de 2010

¡Bravo, Coni! Vas muy bien... Tu dieta está balanceada, y como además esta s haciendo ejercicio y tomando mucha agua, pronto notarás los resultados. Como sugerencia, te propongo que varíes un poco las frutas que consumes (te resultará menos monótono)... Recuerda mezclar verduras de distintos colores (tomate + choclo + repollo, o Zanahorias + beterragas y lechuga, por ejemplo. Y para terminar, ten en cuenta que caminar es un ejercicio fantástico... ¡Practícalo todo lo que puedas a diario!

Coni

17 de mayo de 2010

Hola:D ablado de alimentacion queria saber si con esto que empese a hacer puedo bajar la guatita n dos semanas tngo 13 años: Desayuno:leche blanca descremada, cereal fitnes y manzana todo esto a las siete de la mañana recreo: una barrita de cereal de 80 caloria y medio litro de agua 10:00 am Amuerzo: Pasta, ensalada y 250ml de agua 1:30 Once Leche descremada fruta y cereal fitnes 5:00 Cena: Ensalada con pollo 7:00 Colacion antes de dormir: manzana o barrita de 80 calorias Todo esto con 6 series de 30 abdominales diarios, estara bien? porfa reespondanme gracias pd: esta EXCELNTE la TU lejor lo mejor ;D

maria

22 de octubre de 2009

ellas son unas afortunadas ellas pueden subir o bajar de peso

genniiiih!!!!!!!!!

13 de octubre de 2009

disculpen pero Beyonce era horrible!!!!!!!!!!

karla

13 de octubre de 2009

la beyonce que parece o oooo no puede ser jajajaja osea parece otra no puede ser ella osea ella es muiiii diva es lo mas ...bueno y lo de RENEE ya sabia que habia engordado para bridget jones ella es genial go0rdita o flaca pero beyonc me impacto!!!1 =)

dany

11 de octubre de 2009

yo encuentro que estoy harta de las modelos y actrices raquiticas , digo porq tienen q ser tan flacas ,me encantaria ver a una modelo feliz y no gorda , pero tampoco en los huesos y muriendo de hambre , y ademas siempre dicen que representan a la gente ,pero la gente no es asi!!! aa y casi se me olvidaba cual sera la portada de noviembre?plis q sea sobre robpatz o luna nueva plis!

karen

10 de octubre de 2009

pongan alguna info o algo sobre McFLY en las revista po

jaz

09 de octubre de 2009

es increible se vn irreconocibls las dos pro c v q icieron un gran tradajo las dos porq sus pñis fueron un exito,pro la q mas me impresiono fue renee ella si q cmbio muchisimo ,y ni q ablar d beyonce se v ¡wooou! si la viera asi no la reconocria para nada ahi si q dio pna.BYE

la miona

09 de octubre de 2009

que orrible se veian sobre todo beyonce.... con esas cejas negras y el pelo rubio y crespo que fea se ve.... que se quede mejor como es ella de linda :)

Nachi

09 de octubre de 2009

Wow, los cambios son gigantescos... Esto es como una enseñanza, si quieren bajar de peso, tienen que ir a un especialista ;)

Karla

09 de octubre de 2009

son los tremendo cambioooooooooos! coloquen a McFLY =)

camifer

08 de octubre de 2009

no seee.!! quiero MCFLY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nicole

08 de octubre de 2009

O.o perdon chicas, pagina equivocada :D

Nicole

08 de octubre de 2009

Muy buena pagina! Pero podria tener mas cosas en espanol :)

Alejandra

08 de octubre de 2009

Ohh! están mejor ahora, sin duda. tengo una duda vi la portada de Tú mexico con RPattz en ella y me preguntaba y tengo todas las esperanzas si es q ¿¿en noviembre habrá una super edición de él o de Luna Nueva, ya que es su mes de estreno?? bexos son lo mejor Ale

.::Cony::.

08 de octubre de 2009

a Renné Zellweger ya la habia visto media gordita para Bridget Jones, Pero Beyoncé....noo!!! se ve Horrible asi, rubia y con las cejas negras por Dios, que se quede normal que ella es una diva de las Mejoresc :D Besos

Romina

08 de octubre de 2009

creo que se veian horribles el cambio fue muy brusco beyonce parecia otra persona las prefiero tal y como son :) saludoss :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último