06 de 10 de 2009

Oh! Salad trae novedades

Ya se inauguró el primer local de OH! Salad en el Alto Las Condes. Éste cuenta con novedosas alternativas para el desayuno, almuerzo, té y cena, siempre con un estilo muy saludable en la alimentación.

Algunos de los platos que destacan son pizzas a la piedra y en alternativas de masa integral, facturitas y sándwiches con originales panes propios, pero siempre orientados a las bajas calorías, ¡que tanto ayudan en verano!

Otras delicias que puedo mencionarles son las brusquetas, en pan baguette, que son exquisitas combinaciones de vegetales con jamón serrano, pollo o pavo; los gratinados (espárragos cream cheese, alcachofas parmagiana, tomates finas hierbas, pastel de jaiba y chupe de mariscos), como también los carpaccios de zapallito italiano, zapallo camote y pepinos; además de las OH! Variedades: bastones de pollo y tofu con salsa agridulce, ceviche de champiñones y rolls orientales con salsa oriental. También podrás disfrutar de una variedad de refinados cafés y tés, con acompañamientos dulces o salados al gusto.

Para las más golosas, debutan las medialunas rellenas, brownies y galletones con jengibre, entre otros; mientras que para los amantes de lo salado, habrá diferentes croissants tanto integrales como clásicos.

OH! Salad & Bistro, se ubica en el mirador del Mall Alto Las Condes  Su horario de atención será entre las 10.00 y 23.30 horas.
Otros locales están en La Concepción 128 Loc.1, Boulevard de la Ciudad Empresarial, Huechuraba, Av. Nueva de Lyon 097, Providencia; San Sebastián 2948; Las Condes; Tobalaba 477, Providencia; y Av. Ricardo Lyon 190, local 7, a un costado de Torre París, Providencia.

¡A comer!

1 comentarios

Fran

08 de octubre de 2009

Me encantaa!! Voy a la Umayor que está al lado de Ciudad Empresarial y paso todos los días en Oh Salad!! me encanta! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último