22 de 09 de 2009

Carrera contra el Cáncer de Mama. Avon 2009


¡Chicas! Este es un dato para ustedes y para todos sus familiares, así que atentas…

Se realizará una carrera – caminata el domingo 25 de octubre, a las 08.30 horas en el Parque Forestal. Esta es una iniciativa de Avon Chile que por tercer año consecutivo reúne fondos para lucha contra el Cáncer de Mama.

La carrera será de 10K y simultáneamente, una caminata que se extenderá por 3 kilómetros.

Este año la animadora del evento será la actriz y empresaria, Angélica Castro y contará también con la participación del ganador del Ironman, Matt Miller.

Esta campaña de bien social, que busca crear conciencia sobre la importancia de la detección precoz y la prevención del cáncer de mama, está inserta dentro del marco de la campaña que AVON realiza a nivel global: Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama, y de esta manera fomentar la toma de conciencia, además de promover la vida sana“. Nos contaron los encargados de promocionarla.

Los interesados en participar en la carrera, deberán inscribirse previamente en www.prokart.cl

El valor de la inscripción para la carrera es de $4.000 y los fondos recaudados serán donados a la Fundación Arturo López Pérez. La caminata, en tanto, es una donación voluntaria al inicio del evento y no requiere inscripción previa.

¡¡¡Los invitamos entonces a apoyar esta causa que con tu ayuda se podrán hacer nuevas mamografías gratuitas a mujeres de escasos recursos que no tienen acceso a este tipo de exámenes!!!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último