15 de 09 de 2009

Concurso de fotografía: Por decisión, no por azar

 

Taconeras, las invito a participar en este concurso de fotografía donde ¡las protagonistas son ustedes! Se trata de retratar las mejores imágenes de adolescentes y prevención del embarazo. Esta competencia de fotos digitales se llama “Por decisión, no por azar”, y es organizada en el marco del Día Mundial de la Prevención del Embarazo Adolescente. ¡NO te quedes fuera!

Bases para participar:
* El concurso está abierto para jóvenes (13 a 19 años) residentes en Chile que tengan ganas de hacer sentir su voz y sus ideas.
* Las 10 mejores fotografías finalistas serán expuestas en el foro del Día Mundial de la Prevención del Embarazo Adolescente, que se realizará el 25 de septiembre en el Auditorio Telefónica en Santiago.
* El 1er lugar recibirá de premio un Iphone 3G; quien logre el 2do lugar obtendrá un Disco Duro Externo y para el 3er lugar habrá un MP3.
* El plazo de entrega de las fotografías vence el miércoles 30 de septiembre 2009.
* Los interesados deben remitir sus trabajos con nombre de autor, edad, comuna, ciudad, teléfono a: tuvidatuvozchile@gmail.com
* El jurado está encabezado por Ilana Sod, corresponsal de MTV Noticias, Alex Araneda, Director de Arte de revista Tú; Rafaella Fornazzari, animadora de la Radio 40 Principales y la fotógrafa Catalina Riutort.

¿Qué te parece este tipo de iniciativas? ¿Te gustaría participar?* Los patrocinadores en Chile son: el Centro de Medicina Reproductiva y Desarrollo Integral del Adolescente (CEMERA), Unidad Académica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, la Corporación Ser Joven, y Bayer.

19 comentarios

bbbb

17 de agosto de 2011

para el año 2011 hay algun concurso de este tipoo?

pamela

21 de septiembre de 2009

me encantaría participar :D

Carolina Cordaro

21 de septiembre de 2009

Danitza, debes enviarla a tuvidatuvozchile@gmail.com. Las bases puedes verlas en www.tuvidatuvozchile.cl

danitza

21 de septiembre de 2009

me gustaria concursar, pero no se a donde debo enviar las fotografias

Daniela

18 de septiembre de 2009

Pff me encantaria participar pero es para recidentes en chile :( si vivo en pekin, puedo mandar las fotografias por correo?

Vale

17 de septiembre de 2009

woo quiero participar *-*!!

Nachi

16 de septiembre de 2009

Genial!!!! me encantaria participar... si se me ocurre algo bueno... xD pero es una buena oportunidad para hacerse notar ;)

Carolina Cordaro

16 de septiembre de 2009

Es una sola foto por participante, Claudia. La idea es que esa foto sea la mejor y la que transmita más claramentr tu idea de lo mejor de la adolescencia. Si quieres más detalles anda a www.tuvidatuvozchile.cl Ahí están las bases.

Claudiaa Meneses!

15 de septiembre de 2009

OOOHHH que Genial :D Se me vinieron muchas ideas a mi cabeza, pero solo 1 foto por participante?, es que de verdad tengo muchas ideas :/

Carolina Cordaro

15 de septiembre de 2009

Valentina, el concurso hace un llamado a capturar con una cámara qué es lo mejor para ti de la adolescencia. Puedes ver más información en www.tuvidatuvozchile.cl

Valentina

15 de septiembre de 2009

Hmm, muy buen concurso, pero, no entiendo algo; es de Adolescentes Ó prevención del embarazo?

Stefii

15 de septiembre de 2009

Holaa ... ¿ Como Estan ? =/ Espero que bien ;) Me encanta , & amo todo lo que ayudan a la gente , ya sea en la Revista o en el Blog , pero siempre tienen mas que un aporte para ayudar a Niños jovenes & en general al Mundo entero! Los Felicito! sigan asi! & Ojala saquen luego una Nueva Edicion de la Revista , ya que la espero con ansias! ahahaha & yo quiero participar en este concurso! xP nosee pero me encanta saber todo sobre enbarazo en general , hasta como Prevenir uno , ya que en estos tiempos muchas jovenes Adolescentes quedan embarazas y eso es algo grave! :/ . Por ejemplo yo tengo una Amiga que A LOS 14 AÑOS QUEDO EMBARAZADA!!!!!!!!! ;( pueden creerlo? u.u & adivinen que hizo la pareja de ella ... LA DEJO VOTADA ¬¬ que rrabia Dios mio! como hay Gente tan mala ! , en fin bueno pero me encanta el blog! ;) y voy a participar porque me interesa el tema y por todas esas jovenes Adolescentes (incluida mi amiga) que quedaron embarazadas muii temprano ya que perdieron etapas de su Vida - Muchos cariños , besos y saludos! =)

Kathyy

15 de septiembre de 2009

Hola kiero acer una pregunta: podrian poner como portada al grupo Hey Moday, no muchos lo conocen pero es muy bueno. Gracias...

Mayra

15 de septiembre de 2009

pucha.... estoy media pasadita para el concurso pero para mi lo mejor de cuando era adolescente eran las juntas con mis amigas a comer cochinadas en los pijama partissssss! vezoz

lore

15 de septiembre de 2009

Creo qe voy a participar ;D

Francisca Bertrán

15 de septiembre de 2009

Sabías quela cantante Nicole Natalino es rostro del Día Mundial de la Prevención del Embarazo Adolescente, que se celebra el próximo 25 de septiembre. Con respecto al tema Nico mencionó: “Mientras más tarde se inicie la vdia sexual, mejor. En general nos estamos saltando mucho las etapas y estamos viviendo todo demasiado rápido. Ahí es cuando uno comete errores de los que más adelante, uno se arrepiente”

natha

15 de septiembre de 2009

Que buena oportunidad para crear :) lamentablemente tengo muchos más años XD de los que se permiten para participar, pero estoy segura que las Taconeras jóvenes ajajajaj mandarán sus trabajos!! a concursar chicas!!

Xabiera San Miguel B.

15 de septiembre de 2009

Chicas... aún hay tiempo para participar, y las animo a mandar sus propuestas porque a través de ellas, no sólo demostrarán su interés en el tema sino que además, podrán compartir su enorme creatividad... ¡LAS ESPERAMOS!

Carolina Cordaro

15 de septiembre de 2009

Más información del Día en www.tuvidatuvozchile.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último