11 de 09 de 2009

Salón de Orientación de Alternativas Académicas

 

Siad 2009 (Salón de Orientación de Alternativas Académicas) es un evento imperdible para los estudiantes de Santiago y Valparaíso. Se trata de una exposición gratuita que reúne a más de 75 instituciones (85% de las universidades del país) que darán a conocer sus carreras y beneficios de sus casas de estudio para el año 2010.

El encuentro, realizado por Exhibits busca que los miles de jóvenes que el próximo año postulen a una carrera de educación superior aclaren sus dudas sobre mallas curriculares, acreditaciones, salida laboral, convenios internacionales, becas, facilidades y ventajas de lo que quieren estudiar.

Universidades tradicionales y privadas, institutos profesionales, centros de formación técnica e instituciones relacionadas a la educación estarán presentes en Siad 2009.

Siad vuelve este 2009 en tres versiones:

SIAD Valparaíso VTP: 29 – 30 de Septiembre y 1 de Octubre
SIAD CasaPiedra: 7 y 8 de Octubre
SIAD Estación Mapocho: 14, 15 y 16 de Octubre

* La entrada es liberada previa acreditación en www.siad.cl
* Más información sobre beneficios para colegios inscritos llamar al Tel: (02) 333 8511

1 comentarios

Laura

15 de septiembre de 2009

Este evento es toop! mi hermana fue el año pasado y entendió lo que quería estudiar puro hablando con la gente que atiende los stands, ahora está feliz en la Fini. Yo voy este año con todo mi colegio a CasaPiedra!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último