25 de 08 de 2009

Receta Brownie

¡¡¡Me encanta el chocolate!!!  Así que esta vez el dato es mi debilidad, los Brownies. Les dejo una receta que pueden preparar muy rápido en casa y les quedará delicioso, para disfrutar en familia o conquistar al mejor chico de tu colegio… Sólo debes poner en práctica algunos pasos básicos:

 Ingredientes:

 - 3 huevos
- 125 gr. de azúcar
- 3 cucharadas de leche
- 125 gr. chocolate negro
- 125 gr. de mantequilla
- Medio sobre de levadura Royal
- 80 gr. de harina
- 50 gr. nueces

Preparación:

Derretir el chocolate con la mantequilla en el microondas, mezclarlos bien y reservar.
Batir los 3 huevos con el azúcar, echar 3 cucharadas de leche y medio sobre levadura, añadir el chocolate con la mantequilla, que no esté muy caliente, mezclar y echar la harina. Removemos con una espátula, para que se incorpore todo y añadimos las nueces a trocitos. Volteamos la masa en un molde enmantequillado y lo llevamos a cocer en el microondas 4,30 minutos a máxima potencia, o en el horno unos 15 minutos a potencioa media.
Dejar reposar y desmoldar cuando este frío.

Con un poco de azúcar flor quedará exquisito. ¡Manos a la obra!

9 comentarios

(**++ledy++**)

08 de septiembre de 2009

me gustaria la receta pero no para microondas prefiero lo tradicional... pero igual thanks la rece esta cool... ;-)

Nachi

27 de agosto de 2009

Adoro los brownies!!! en mi colegio hay una chica que hace y los vende, y los profes le compran al por mayor!!! son deliciosos... ;)

natha

26 de agosto de 2009

Que ricoooo :B Sabrosos son los brownie, este fds voy a hacer la receta :D Nada mejor que ver una película acostadita y comer una rica cosita ñam ñam

francisca

26 de agosto de 2009

U.U ke rico yo no cocino muy bien y la primera vez ke me pidieron ke preparara un pastel decidi hacer brownies y me ke kedaron SuPER Ricos!!! no es por presumir pero es lo mejor que he hecho despues de la pizza en la cocina jakjakajkaja!!!!! =)

Francisca Bertrán

25 de agosto de 2009

En esta receta el chocolate es una barra de chocolate amargo. Pero, yo lo hago con cacao maargo en polvo y queda muy rico también. En ese caso se bate junto a la harina.

Nicole Sanchez

25 de agosto de 2009

que tipo de chocolate?

Nicol Ch.

25 de agosto de 2009

Yp tbn amo los brownies!! tengo de todos los materiales, menos el más importante...el CHOCOLATE =P, el otro día estuve a punto de comprar cobertura para derretir en el super y al final me arrepentí...pero weno, igual he hecho Brownie antes y me han kedado espectacular, con un fina capa de choc encimita kedan mortales jeje. Saludos a todas, bye!

.::Cony::.

25 de agosto de 2009

(babaaa) amo los Brownies..son taan ricos..jeje gracias por la recete aunque me estaba poniendo a dieta (rayos *-*)

Xabiera San Miguel

25 de agosto de 2009

¡¡Ñam, ñammmm!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último