12 de 08 de 2009

Lo nuevo de Six Pack

 

¡Chicas! ya se encuentra disponible para la venta en www.mimix.cl -el sitio chileno de descarga de música- el nuevo disco de Six Pack, llamado “UP”.

Les paso el dato por si quieren tener la primicia de los diez temas del CD…

* Próximamente estarán disponibles los singles del disco cantado ¡en portugués!, ¿qué tal?

6 comentarios

b@sti@n

05 de enero de 2010

que lata que la musica chilena aya decaido tanto desde que yegaron estos grupitos formados por pendejos apitutados sin talentos hijitos de papa lo cual lo unico que hacen en cada precentacion es desafinar o doblar ya que no han tenido ni siquiera una clase de canto la cual les ayude a afinarc si quiera un poquito que lata .................. deverian dedicarse a estudiar .

Feer.-

16 de agosto de 2009

Dejeen de daar jugooo ....... ME CARGAN!! iaaa pazo su horaa!! :)

Catah

16 de agosto de 2009

Mejor ver S.OS corazón Rebelde

raul

16 de agosto de 2009

ah hasqueroso ya el grupo murio se fue la kel la luci y el vixo los otros weones ni cantan que la cony se debuelva a bkn lo hacia mejor aya y san se acabo murio sixpack murio karku y listo eso a les recuerdo el martes comienza S.O.S Corazòn Rebelde para que lo vena va hacer mejor que la lesera de karku eso xau.

Catah

16 de agosto de 2009

Me Cargan , soy artistas "de laboratorio" Prefiero a Augusto Schuster y Denise Rosenthal , ellos si saben cantar y se saben renovar..

.::Cony::.

12 de agosto de 2009

me carag estos, igual que amango y la feña...son como un poco huequitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último