05 de 08 de 2009

Dormir y ser feliz

Una de las cosas que más ayuda al cuerpo a mantenerse lleno de belleza, salud y felicidad es un buen descanso. Al dormir tu cuerpo se repara y desintoxica para mantener un equlibrio emocional, mental y físico. Por eso te contamos algunos tips que puedes poner en práctica:

- Tener un horario definido para acostarte y levantarte, ya que así le indicas al cuerpo la hora de dormir y se mantiene el orden.

- Otra de las cosas importantes es que el ambiente en el que vas a descansar esté oscuro, ya que eso también es una señal para que todos tus órganos comiencen a descansar.

- Trata de no trabajar o estudiar justo antes de ir a la cama.

- Tomar un vaso de leche tibia, música relajante o una rica ducha calentita, serán de gran ayuda a la hora de conciliar el sueño.

Ya que pasarás alrededor de ¡25 años de tu vida durmiendo! no dejes de lado estos consejos y si tienes algunos tips para dormir mejor, también son muy bienvenidos.

* Sabías que uno de los secretos de Penélope Cruz para mantenerse jóven es dormir mucho… Así que ¡A dormir!

6 comentarios

kIm

04 de octubre de 2009

Uyyy ! QuEe SuPeR Xq A Mi mE EnKnTa DoRmIr .....º ?

ºConny

08 de agosto de 2009

Gracias por los tips, yo siempre tengo problemas con el sueño incluso estoy tomando algo natural y de verdad hace efecto, es lo unico que puedo hacer porque voy en un internado...;) ¬¬

Pola!

05 de agosto de 2009

wajaja me voy a acostar altiro xd besitos y gracias. Me encanta la Revista (:

Nachi

05 de agosto de 2009

Entonces yo me voy a poner a dormir entre esas horas... (aunque me duermo a las 10) Soy tan bajita, que espero poder crecer... ;) gracias por los consejos! :D

Francisca Bertrán

05 de agosto de 2009

Nicole: Algunos médicos y estudiosos del tema dicen que es así, mira: "Efectivamente el dormir ayuda, pero no es precisamente el dormir mucho sino el dormir temprano, ya que entre las 9 y 11 de la noche producimos una sustancia que al estar dormidos podemos aprovechar para crecer... Si haces esto entre los 15 hasta los 18 años por lo menos, puedes crecer varios centímetros." Habría que probar, ¿cierto?

Nicole Sanchez

05 de agosto de 2009

Xabi... ¿Es cierto que hay una hora en la que si duermes creces? escuche algo asi... =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último