31 de 07 de 2009

Estreno True Jackson

¿Qué harías si consiguieras el trabajo de tus sueños en una gran compañía y sólo tuvieras 15 años?, ¿Cómo decorarías tu oficina?, ¿A quién contrarías?

Esas son las preguntas que se hará True Jackson se hara en cada capítulo de la nueva serie de comedia y acción en vivo que se estrena el lunes 3 de agosto, en Nickelodeon Latinoamérica.

En este divertido programa, Keke Palmer hace su debut en televisión como True Jackson, una chica de 15 años que trabaja vendiendo sándwiches afuera de la casa de modas Mad Style, hasta que el excéntrico dueño de la compañía, descubre su gran estilo y sentido de la moda y le ofrece ser la Vicepresidente a cargo de toda la línea juvenil. Suena entrete, ¿no?

 * ¡OJO! A partir del 3 de agosto todos los lunes a las 18.30 p.m. (Chile). 19:30 hrs (México- Colombia y Argentina), 20:00 hrs. (Brasil y Venezuela).

3 comentarios

vania

03 de agosto de 2009

hoal

vania

03 de agosto de 2009

hola es muy bueno true jackson

Catah

02 de agosto de 2009

mmm.. Prefiero las series de disney channel xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último