28 de 07 de 2009

¡Sorteo! La puerta oscura: El viajero

¡Chicas! Queremos que sigan leyendo muchos libros y para eso las invitamos a participar en este increíble sorteo del libro de David Lozano, La puerta oscura: El viajero.

Esta es la primera parte de una trilogía gótica y el protagonista es Pascal, un chico de 15 años que ¡por error! abre la puerta al infierno. Esto sucede en París, mientras se celebra una terrorífica fiesta, en la noche de Hallowen del 2008. Tal como podrás imaginarte, comienza una aventura llena de peligros que conecta el mundo de los vivos con el de los muertos.

¡Concurso! Para ganar uno de los 5 libros La puerta oscura: El viajero que sortearemos, sólo debes mandar un mail a: revistatu@televisa.cl con tus datos (nombre, edad, direcció y teléfono) y el subjet: La puerta Oscura.

* Tienes plazo para participar hasta el lunes, 3 de agosto de 2009 a las 12:00.

Y ya que estamos en ¡este mundo de terror!, ¿Existe alguna historia terrorífica que te haya asustado muchísimo?

35 comentarios

katy

01 de noviembre de 2009

ola oigan cuantos libros tiene esa saga o es solo uno? y quien es el autor?

pame..

24 de agosto de 2009

ola!!!! me encanta el libro la puerta oscura de david lozano, gracias a esta super revista me gane el primero, q es el viajero, y estes mes sortearon el mal.. pero no llego a tiempo mi revista a ningun kiosco ni super y no alcance a concursar,. :( estoy muy triste x eso... les pido porfavorrrrrrrr!!!!!!!!1 q agan mas concursos para ganarse la puerta oscura : el mal... estoy segura q ai mas fans como yo q tambn desean mas oportunidades para poder tener el libro.... por fis"!!! tomen en cuenta mi pedido.... bexos, xao!!! PD:salu2 a todas las lectoras de la revista tu... :)

Romii:)

04 de agosto de 2009

woooww me encantaria haber leido ese libro me encantan los cuentos de terror y todo eso , bueno lastima qe no me lo gane a la proxima sera nomas . saludos a todas las qe leen la revista tú!!!

Xabiera San Miguel

03 de agosto de 2009

¡¡¡Muchas felicidades!!! a las 5 ganadoras del libro de David Lozano, La puerta oscura: El Viajero. Sabemos que en este primera parte se van a entretener y no se podrán despegar de esta fantástica historia. Las ganadoras son: Jocelyn Ramírez Ulloa Mª Francisca Rojas Martínez katherine Pino Constanza Muñoz Gutiérrez Melani Muñoz González Además queremos agradecer su gran ánimo para participar en el sorteo y contarles que aún tenemos muchas sorpresas en nuestro blog. * Las ganadoras de Santiago deben dirigirse a Rosario Norte 555, piso 18, Edificio Neruda, Las Condes a retirar su premio. El horario de atención es de lunes a viernes de: 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 hrs. * Al retirar tu premio tendrás que presentar tu R.U.T… En caso de que una tercera persona retire el premio a tu nombre deberá presentar tu RUT o pase escolar.

pola

31 de julio de 2009

por favor me lo quiero ganar se ve muy bueno enserio lo quiero aaaaaaa lo quiero pero es valido madar mas de un correo cierto? mm nunca e teenido una pelicula de terror que me asuste muxo pero si me dan muxo miedo las de los ovnis y cosas por el estilo y todo eso de los abistamientos tambien me dan muxo miedo pero igual veo los reportajes que dan por la televicion hajjajaajhajjajjaa aunque despues me muera del susto jajajja me lo quiero ganar voy a pensar positivo y me lo voy a ganar voy a mandar todas mus fuerzas positivas para ganarmelo jajjajajaj enserio lo quieroo por favor

Valentina

31 de julio de 2009

UUPS!! PERDON POR DECIR ESOO SI TIENE VAMPIROS es efectivo,ya ví la precentación.. esta buena!! :D

Valentina

31 de julio de 2009

QUE MIEDO!!, ay. Me pareció demaciadisisisimo interesante este libro, algo nuevo , innovador. no de vampiros XD (l) hajah, mi sueño es ir a Paris, Francia!! también, estoy de cumple el 30 de octubre , un dia antes de la noche de brujas ^^ siempre mis cumples son tenebrosos, así es como me gusta!! cuando era pequeña mi papá se disfrazó de una bestia ,estaba debajo de la cama y yo con mi mama sentadas, nos agarro los pies! y reventó un globo!!!!!!!!!!!!!!!! fue el peor susto que podría haber vivido..Claro que después me dijo FELIZ CUMPLE! xD... me pareció muy original la tapa del libro y el diseño gráficoo ahora, solo espero ganar.. lamento que los concursos sean al azar!!! tendréque tener fé :DD ahm. Y..¿cuanto es el valor del libro? ¿donde lo puedo obtener siesque no llego a ganar?

Berniii

31 de julio de 2009

ah q buena!!!! kero ganarm el libro.......... se v q esta bunisimo

Manuel

31 de julio de 2009

:O tantos emails1! :O Regaen entradas para Luis Fonsi!! :D

Luu

30 de julio de 2009

:D ! uuy que choro !! el libro se ve mil interesante :D! en verdad es primera vez que participo en un concurso de este estilo pero tengo una pequeña duda!! cómo enviar el mail? es decir : "nombre: lu edad: 17" o más como "hola! mi nombre es Luu, tengo 17 años" ?? (si, es muy rara mi pregunta pero igual me complica jajaj) y eso seria (: Saben? un libro que me complico ene y me hiso tener pesadillas fue La Colonia Penal de Franz Kafka !! él siempre tan "diferente" para sus historias, pero me encanta. (eh! que Alla Poe, es f a n t a s t i c o ) Saludos !!

mel

30 de julio de 2009

214!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? O_O cero posibilidad de ganarmelo!!!!!! (?) ='( no kreo ke gane........! D'=

Xabiera San Miguel

30 de julio de 2009

* emy: 100% válidas tus preguntas: Te cuento: para participar en los sorteos que hacemos vía www.tu.cl, simplemente debes seguir las indicaciones que ahí te pidamos... En el caso de La Puerta Oscura, DEBES MANDAR UN E-MAIL con el subjet: LA PUERTA OSCURA, y tus datos,... * Los sorteos se hacen absolutamente al azar, es decir, se elige a los ganadores entre tooodos, absolutamente todos los correos recibidos hasta la fecha de cierre del concurso. En cada sorteo de revista tú participamos todos los que trabajamos directamente en la revista, es decir, la Fran, Alex, yo... Cada uno selecciona uno a más e-mails (según la cantidad de premios a sortear), y sólo entonces, cuando ya están seleccionados los e-mails ganadores, se leen los datos, para contactar a las(os) afortunados... Es decir, puedes mandar uno o todos los correos que quieras, porque siempre que entren en la fecha indicada, estarás participando del sorteo. * Hasta este momento, hemos recibido 214 correos para el sorteo de La Puerta Oscura...

Valentina

30 de julio de 2009

Genial ! en la feria del libro estaba y leñi de que se trataba y me intereso mucho pero no he podido comprarlo gracias !

mel

30 de julio de 2009

YA MANDE EL MAIL! :) SOLO ESPERO GANARMELO!!!^.^ KIERO GANAR......@@@.......@@@........................................................ KIERO GANAR.......@@@@@@@@........@@@@.................................. KIERO GANAR.........@@@@@@.............@......@.................................. KIERO GANAR.........(..*............* )............@.....@...@@@@...@@@@... KIERO GANAR.........(........T........).............@.@.......@......@...@......@.... KIERO GANAR!!!!!!!!!!..........U......................@...........@.......@...@@@...... ................................................................@...........@@@@....@......@...................................................................@............................@........@. ...........@@@@@@...........................................................................................@@........................................................................................................@@@@@.....@@@@@...@..........@......@@@@....@@@@..................@@...............@.........@.....@......@........@.......@....@.....@...................@@...............@.........@.......@..@..........@.......@....@@@.....................@@...............@@@@@..........@............@@@@.....@......@.......................................@..........@...........................................@.........@

tamara

30 de julio de 2009

q genial! me encanta leer y el libro se ve buenisimo...ojala gane :D ame el almohadon de plumas de horacio quiroga...lo lei cuando tenia 10 años..bueno, el libro entero en q venian los cuentos ...y me encantoXD

emy

30 de julio de 2009

siempre he tenido la misma duda acerca de este tipo de concursos y es la razón las la que a veces no participo. En el correo que hay que enviar hay que poner, solamente esos datos o algo por ejemplo como porqué quiero ganar y cosas así... Y también si los ganadores los sacan al azar o x quien envie más correos, bueno ojala me respondan gracias por la oportunidad.

moshii

29 de julio de 2009

a mí no me gustó xD io me lo compré en el verano, es como.. demasiado lento xD tiene partes buenas pero.. creo que le sobran unas 200 o 300 páginas. Las últimas 150 son las mejores ;D Aún así me leería la segunda parte... porque me leí la reseña de ¨El mal¨ y bueno, parece que se viene muucho mejor.

chik

29 de julio de 2009

me encanta el libro narraciones extraordinarias de edgar alan poe y en general me encantan los libros de terror y en cuanto a peliculas no tengo alguna en especial

Franc1sk

29 de julio de 2009

Genial ya estoy participando espero ganar !!! :D quiero puro leerlo con tanta buena critica kien no ?? jaja Gracias por todo revista tu!!!!

.::Cony::.

29 de julio de 2009

u.u Cuando vi El Resplandor la Pelicula, casi me desyo del Susto, quiero puro leer el Libro.... Besos

Maccca

29 de julio de 2009

Se ve muy entrete el libro (: ya participe ojala gane :D !

Xabiera San Miguel

29 de julio de 2009

¡Claro que sí, Valentina! Robert es el protagonista de nuestra edición de agosto (en kioscos desde el viernes 31 de julio), y te adelanto que mr. Pattinson habló ¡de todo! en la entrevista con revista Tú... IMPERDIBLE. * ¡Chócale!, Carmen... Yo también me pasé mucho tiempo revisando la almohada antes de acostarme cuando leí ese cuento... * Mmmm, Nachi... No he leído El hombre de la rosa, pero lo voy a buscar... Ah, y no te pierdas la próxima edición de Tú (agosto), porque en ella sortearemos libros geniales (además de La Puerta Oscura)... * Toda la razón, Vale.... E. Alan Poe ¡es lo máximo! Te dejo este dato por si te interesa (y vives en Santiago): http://tu.taconeras.net/2009/07/15/atencion-fans-de-edgar-allan-poe/

Vale

29 de julio de 2009

woooow se ve interesante!! ojalá esta vez sí gane >.< a mí me encantan las historias de Edgar Alan Poe!! me gusta el suspenso, aunque al final no todas las historias tengan un final realmente terrorífico creo que el suspenso de aún no saber qué pasará es lo mejor xD yo soy fanática del terror, me acuerdo que cuando chica no me perdía el día menos pensado, en es tiempo lo encontraba terrorífico y el almohadón de plumas!! una profesora nos lo leyó en el colegio! ahahaha, quedamos todas con un escalofrío pensando si eso podría ocurrir en la vida real!

natha

28 de julio de 2009

Que buen concurso!! Chicas participen =) se ve buenisimo el libro!! Y tan grande :B Ya gané en un sorteo de libro, le dejo la posibilidad de ganar a otra taconera... Saluditos!!

Nachi

28 de julio de 2009

Ay!!!!!! Xabiera, ese cuento, el almohadon de plumas.... lo lei en el colegio y me dio mas miedo!!! xD Habia otro.... se llamaba El hombre de la rosa... tambien me dio demasiado miedo! en verdad soy media miedosa.... jejejejejeje La puerta oscura.... bueno la verdad a una amiga se lo regalaron y no me gusto mucho... asi que espero que gane alguien que de verdad lo quiera mucho!!! Suerte! :D

Carmen

28 de julio de 2009

Yo también leí el almohadón de plumas, y desde ahora cada vez que duermo en una casa que no sea mía reviso la almohada si está pesada o no, otro que me produjo bastante desconcierto mientras lo leía y lo encontré muy convincente fue el Entierro Prematuro. También es muy bueno cuantos de amor locura y muerte (creo q de ahi es el almohadón de plumas) Muchos Saludos y ojalá gane un libro :P Gracias

valentina

28 de julio de 2009

me encantaria leer este libro, me baje el primer capitulo y se ve realmente bueno :D y asi lo ultimo qe me asusto recien, fue un trailer de una pelicula qe se llama "Reencarnacion" uuuhhhh! y eso qe yo no me asusto con cualqier cosa lalalala! xD! Saludos! PD: es verdad qe en la portada de Tú agosto saldra Robert Pattinson? *__*

VALE :)

28 de julio de 2009

bueno en primer lugar gracias por haberme cambiado el libro , son lo mejor :D y yo creo q concursare para la segunda parte de la puerta oscura porque estoy leyendo el libro y es buenisimo :| gracias!!

miriam jonatika#1 demi uhu mexico

28 de julio de 2009

NO PUES YO NO HE TENIDO HISTORIAS TERRORIFICAS PE RO MI MAMA DICE QUE UN DIA VIO A LA LLORONA UYYY:(

Xabiera San Miguel

28 de julio de 2009

* Mel: La idea es que pongas tus teléfonos de contacto (casa y cel), para que te podamos ubicar en caso de que seas una de las ganadoras... El libro tiene 653 páginas... ¡Wow!

mel

28 de julio de 2009

Holiiiiii !!!...¬¬, me salio entero de hueka! jajaja, nop , psss, hola! pasaba a saludar y ya k veo k sortena un librooooootee,, bn gordoote, , voi a participar! , pero el telefono, hay k poner el de casa o el celular de uno propio? wenu , lo voii a mandar y pondre el de mi caxiita! wenhooooo, mi voii! ^.^ adiossssh!

Manuel

28 de julio de 2009

:O osea tengo q ganar este libro para despues ganar el segunda parte!! jijii!! :D la verdad no leo muchos libros pero este se ve muy bueno..!! :D mmm creo q peliculas de terror hay 2 muy muy buenas... REC ... y "El ORFANATO excelente me acuerdo q cuando era mas chico leia libros de "ESCALOFRIOS" q eran las mismas historias q la serie de la TV.. eran muy buenos.. y los compraba alli en la calle san diego!! :D ojala regalen entradas para el concierto de Luis Fonsi..!!

Xabiera San Miguel

28 de julio de 2009

AH... Y les tengo más buenas nuevas: En nuestra edición de agosto (que estará en kioscos desde el 31 de julio), sortearemos la segunda parte de esta saga: La Puerta Oscura: El mal...

Xabiera San Miguel

28 de julio de 2009

Ufff... Casi morí del susto leyendo EL ALMOHADÓN DE PLUMAS (de Horacio Quiroga) y me dieron hasta escalofríos lcon la película SEXTO SENTIDO... En fin, les cuento que este libro es todo un hit en Europa... Les dejo su página: http://www.lapuertaoscurafans.com/ Y también su facebook: http://www.lapuertaoscurafans.com/ Si quieren más, no se pierdan la presentación de La Puerta Oscura aquí: http://www.youtube.com/watch?v=rQmoUNJtt0Q Quienes quieran saber más de David Lozano, simplemente deben "husmear" y leer esta entrevista: http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=330755

Manuel

28 de julio de 2009

uuu q genial el concurso!! se ve muy bueno!! :D uuu porfaa regalen entradas para el concierto de Luis Fonsi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último