24 de 07 de 2009

Sinergia en Cine Arte Alameda

Todas(os) las(os) fans de Sinergia, este particular e irreverente grupo de música, podrán disfrutar de su primer documental, llamado “Yo soy así”, que muestra el lado humano de la banda y que fue incluido en la edición de lujo del disco El imperio de la estupidez.

La dirección del documental quedó en manos del ácido realizador Eduardo Bertrán quien registró las giras de la banda por regiones, incluidas las anécdotas divertidas e historias humanas.

La invitación es para elsábado 1 de agosto a las 13:00 hrs. en el Cine Arte Alameda (Alameda 139, Santiago). Se exhibirá una versión más extendida que la original del documenta y se presentará el disco El imperio de la estupidez.

El costo es de $1.500.

Algunos datos que debes saber:

* La carátula del disco se transforma en escenario armable con figuritas de cartón con los integrantes de la banda, ¡originalidad a toda prueba!

* Los ritmos que recorren este disco son ragamuffin, acordes gitanos, hard rock y el metal pajaro (tal como lo bautizó la banda)

2 comentarios

anonima

01 de agosto de 2009

Pongan cosas de porta es el mejor rapero que pueda haber existido tiene mucho talento y aparecio ya en el diario de eva y varios ya lo conocen y yo lo amo mucho el es muy genial igual que su revista y ustedes

.::Cony::.

30 de julio de 2009

waa me encanta su musica..es como super anarquista y contradictoria..ademas de que incluye mucho lenguaje chileno.. gracias tu y a 1500 la entrada, altiro la compro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último