24 de 07 de 2009

Pepsi al máximo 2009. Festival de la música

¡Esta es una noticia para todos aquellos que aman la música y les encantaría participar en un concurso donde puedan demostrar todo su talento!

Se trata de Pepsi al máximo 2009, que busca las mejores bandas y solistas a través de una selección que recorre todo Chile. Los requisitos para postular son tener entre 12 y 19 años de edad y ser alumno regular de cualquier colegio o liceo del país.

Las inscripciones estarán abiertas desde la próxima semana, hasta el 26 de agosto a través de su página web www.pepsialmaximo.cl y las audiciones para los preseleccionados se realizarán en las sedes de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP de Viña del Mar, La Serena, Talca, Concepción, Temuco y Santiago.

La ganadora de la versión solistas 2008 fue Pia Ovalle y acá puedes escuchar su canción Cada Vez, además les cuento que ella grabó el video de este tema y  su primer disco como parte del premio.

10 comentarios

xabiera

30 de diciembre de 2009

wow... saludos para todos en Punta Arenas... ¡Qué gusto que nos visiten desde allá! Feliiiiz año, Matías y a todos en la Patagonia...

Matias

30 de diciembre de 2009

RAJENSE CON AUDICIONES EN PUNTA ARENAS , no saben lo que se pierden, nada mas que agregar ;)

manuel alejandro abarca espinoza

03 de diciembre de 2009

como podemos postular festival 2010

marta

02 de septiembre de 2009

como me gustaria que el sur de chile se hisiera presente y entrara al concurso y lo ganaran porque se lo meresen pero con banda holywar porque en realidad tocan y son unos chicos power metal sinfonico pero power...

francisca

11 de agosto de 2009

que lata que pongan tope de edad.... casi discriminador que feo yo tengo 21 y canto super me ubiera gustado participar... que chantas.

Denise

05 de agosto de 2009

Me gustaria saber las bases del concurso, a si como si se adueñan de las canciones por algún tiempo como suele ocurrir, ero la pag no abre !! Lo intente de varias maneras ya .. a si que un buu!!

mila

02 de agosto de 2009

uno puede cantar sola?

antony

02 de agosto de 2009

la mejor banda de power metal sinfonico esta en rio bueno y me refiero a HOLY WAR, lejos la mejor del sur de chile.

::: Vale :::

25 de julio de 2009

yo encuentro q este concurso es super chanta porq de 20 personas ke van seleccionan solo a 3 y lo se por q una amiga fue

.::Cony::.

24 de julio de 2009

u.u Super Cool lastima que no tenga una Banda :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último