¡Seguro que esta info les va a gustar! Disney Channel y www.Disneylatino.com lanzó hoy el concurso Entre estrellas y Princesas para celebrar el estreno de la nueva Película Disney Channel Programa de Protección para Princesas, protagonizada por Demi Lovato.

El concurso, que tiene vigencia hasta el 27 de julio a través de la pantalla del canal y de www.disneylatino.com ofrece como 1er premio un viaje a Atlantic City, EE.UU, para el ganador y dos acompañantes, para asistir al concierto del 22 de agosto del “Summer Tour 2009” de Demi Lovato.

Para participar, debes estar atenta a la programación de Disney Channel y encontrar diariamente los códigos que aparecerán en la pantalla. Tras registrarte en www.disneylatino.com, deberás contestar creativamente a la pregunta de inicio del concurso e ingresar correctamente los códigos para sumar puntos.

Quienes ingresen la mayor cantidad de códigos correctos, serán ganadores. En caso de paridad, se recurrirá a la pregunta creativa del inicio del concurso para desempatar.

El premio para quien logre el segundo puesto incluye: una polera y un anotador de Sunny, entre estrellas y un poster de la película Programa de Protección para Princesas autografiados por Demi Lovato.