15 de 07 de 2009

Estreno Spectacular!… ¿Lista para rockear?

 

¡Atención chicas! El próximo jueves 23 de julio a las 18:00 Hrs., Nickelodeon estrena su nueva película Spectacular!, que se anuncia como uno de los nuevos fenómenos televisivos…

Spectacular! cuenta la historia de Nikko (Nolan Gerard Funk), un muy guapo estudiante y aspirante a estrella de rock, que tiene bastante talento. El problema es que él lo sabe y necesita una señal de alarma para cambiar de verdad…

Su banda ya tuvo demasiado con su mal comportamiento por lo que esta vez el talento vocal no lo salva… Además de que lo echan de su banda, a Nikko también lo deja su novia, por lo que el chico piensa en grabar un demo y llegar al éxito por su cuenta. Sorpresivamente, recibe una oferta de Courtney (Tammin Sursok), una chica de la escuela que le pide que se convierta en la nueva voz masculina del coro Spectacular.

El duro trabajo de prepararse para la competencia prenderá la llama de Nikko y la energía que tiene al cantar; y la influencia de sus nuevos amigos lo ayuda a ver los errores que cometió.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último