13 de 07 de 2009

En vacaciones, pásalo bien ayudando


¡Únete a la campaña Pásalo bien ayudando de CineHoyts para recuadar fondos para financiar los programas desarrollados por Unicef Chile!

¿Cómo? Hasta el 31 de agosto, quienes asistan a cualquiera de las 50 salas de cine de los seis complejos Cine Hoyts de Chile, podrán colaborar aportando $200 o más a UNICEF al comprar su entrada o adquiriendo el combo Especial UNICEF (pop corn+bebida) por el cual se donarán $200 para UNICEF.

Al hacerlo, participarás en el sorteo de un “Hoytspass UNICEF” (credencial válida para dos personas, que le permitirá al ganador ingresar gratis durante 1 año a ver cualquiera de las cintas exhibidas en los 6 complejos de CineHoyts).

Benjamín Vicuña, Embajador de UNICEF Chile hizo un enérgico llamado a colaborar con el trabajo de UNICEF en Chile: “Los invito a hacerse socio de UNICEF. No importa el monto del aporte, pueden ser mil o 10 mil pesos; lo importante es sumarse a este gran equipo que trabaja por los niños y niñas de Chile.

* Otras formas de colaborar con Unicef es haciendo tu aporte en el fono: (02) 422 88 03 o a través de la página www.unicef.cl

1 comentarios

marisol avila

04 de junio de 2010

soy la mam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último