25 de 06 de 2009

Mimix, la revolución musical

Chicas, espero que este dato sea de gran ayuda, y que es uno de los grandes avances en le industria de la música en Chile. Se trata de Mimix, un sitio web en el que podrás comprar música hasta un 60% más barata que en las tiendas de discos, de una manera muy simple y con alta calidad de sonido.

La idea central es que puedas bajar discos o canciones y vayas armando tu mix de música. Algunas de las tentadoras ofertas son el disco de Jonas Brothers, A little bit longer o Daddy Yankee, Talento de Barrio (13 canciones ambos) a $4.990. Los precios fluctúan entre $490 y $590 por canción y $4.900 a $5.900 por disco. ¡Muy  conveniente!

Los que se unen en la inicitava son los principales sellos de música: Universal, Warner, Sony, EMI, Sello Azul y Oveja Negra. Apoyados por la Sociedad Chilena del Autor y la Sociedad Chilena del Interprete.

Podrás entretenerte con los foros, concursos y encuestas de la página. Descúbrela y anímate a escuchar más música cada día:

www.mimix.cl

* Toda la música que bajes la puedes escuchar en tu Ipod o MP3.

Tags: música

4 comentarios

rosario

22 de julio de 2009

me gustaria demaciado que pucieran un articulo de "Forever The Sickest Kids" en una revista al club de fans les gustaria mucho y mucha mas gente los conoceria tienen buena musica y no seria algo fome de publicar.... porfabor tomenlo en cuenta grasias de antemano...

Edu.

22 de julio de 2009

es caro, encuentro que es muy caro y ni siquiera te dan algo físico. es como 2 lucas mas barato que un cd. realmente no conveniente.

Fran

24 de junio de 2009

Lo mejor es que hay muchas canciones de McFLY! :)

Xabiera San Miguel

24 de junio de 2009

¡¡¡Excelente dato!!! Gracias Fran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último