23 de 06 de 2009

1er campeonato de MSN

 

¡Este concurso te va a gustar! Si nadie te supera en rapidez a la hora de enviar mensajes de texto, Movistar y LG crearon para ti Xat Wars, un evento sin precedentes:

Se trata de un concurso inédito en Chile, que invita a participar de un campeonato de SMS que ya cuenta con exitosas versiones organizadas por LG en EE.UU, Brasil y Corea.

Los interesados deben inscribirse en www.xatwars.cl

Una vez ingresados los datos, estás lista para participar y competir por un gran premio final de 1 millón de pesos en el evento que se realizará el 11 de julio en Movistar Arena, donde también se sorteará una bicicleta Oxford Kamikaze BD-2665 y un microcomponente XA63 LG.

Además, habrá sorteos semanales del nuevo equipo celular deslizable con teclado QWERTY: modelo LG GT-360.

Sé parte del “Festival Urbano Xat Wars, Movistar – LG” podrás disfruta la mejor Tecnología, Música (Latin Bitman y Reggaeton Boys), Deportes Extremos (exhibiciones de skate, BMX y motocross) y Arte Alternativo (stands de graffitti y tatuajes).

* ¿Sabías que el 3 de diciembre de 1992, Neil Papworth, envió el primer mensaje de texto de la historia desde una computadora a un aparatoso celular? El mensaje decía “Merry Xmas”. 

2 comentarios

ivaniiaaah!

28 de junio de 2009

iio0 qiiero0 particiipar oseaaa soii mui rapiida!!! cmo0 paaa ganar jajajajaj!

maria jesus

23 de junio de 2009

yo quiero partisipar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último