11 de 06 de 2009

¡Sonríe y gana con crema Nivea!

¡Chicas! Podría apostar a que la mayoría conoce, desde pequeña, el exquisito aroma de la tradicional crema Nivea. Sus productos son una fuente de cuidado para la mujer desde 1911, y en esta ocasión trae una increíble novedad para ti.

Se trata de Nivea Happy Time, una crema que llenará de alegría, bienestar y frescura todo tu cuerpo, gracias a sus proteínas de leche y extráctos de bambú.  El aroma… Por primera vez se aleja del tradicional “olor de crema Nivea” y te envuelve con una deliciosa fragancia a flores de naranja. Es para todo tipo de piel -normal a seca- así que podrás usarla junto a toda tu familia.

¡Sorteo! Happy Time 

Como no queremos que dejes pasar esta súper oportunidad de hidratar tu piel con Happy Time, te invitamos a participar en este concurso donde sortearemos 5 set de Nivea (1 crema Happy Time + 1 crema My Silhouette) entre quienes manden un correo a revistatu@televisa.cl con todos sus datos (nombre, edad, teléfonos de contacto y dirección) y con el asunto: Nivea Happy Time.

* Participarán todos los correos recibidos hasta el 19 de junio de 2009 a las 12:00 hrs.

¿Qué opinas de esta nueva creación de Nivea?

18 comentarios

Cotè

15 de noviembre de 2011

Me parecio demaciado buena la crema exelente.

amelia rosillo moran

15 de noviembre de 2011

hola empece a usar las creasm nives y la verdad que obtuve buenos resultados mi piel se siente mas ters e hidratada.

javiera constanza novoa araneda

09 de mayo de 2010

me encanta esta cremaaa x su aromaa es al mejor crema el cambio es notorio de en una piel reseca a una hidratada y sueveee me encanta xauuu

Ana

20 de junio de 2009

wow... a mi me encanta su aroma como deja la piel despues q m la aplico, para mi es la mejor linea en crema que e conocido.. Gracias a sus creadores por pensar siempre en nosotras.. bye saludos..

anoni

20 de junio de 2009

stan good pero eslamoda.com sta mejor sorry jijijijiiiiiii ......... pero ponganc las pilas plis bye bye

karina

17 de junio de 2009

hey la marca nivea son lo maximo me encantan cada ves que puedo las uso me dejan luciendo como toda una princesa de verdad el cambio se nota, la piel queda como la de un bebe es sensacional... de verdad agradesco a los creadores de esta marca que han echop de mi otra chica nueva gracias...

elena saavedra

17 de junio de 2009

hola les kiero contar ke hace mucho tiempo ke uso esta linea y es la mejor ahora con los nuevos aroma mas me encantan yo uso manos cuerpo dia noche y son las unicas ke me hacen bien mi familia tambien las usan los felicito por estos productos los saludo y gracias sra elena peñalolen

graciela

17 de junio de 2009

Me gusta la Marca Nivea,y todos los productos que son EXQUISITOS!! son tan suavez,y decir que todo mi familia tambien las usa

Maria Magdalena Fierro Cabrera

17 de junio de 2009

Nosotros en casa tambien usamos la crema nivea sobre todo mi mamá, yo uso lñas cremas Q10 de noche y la de día, son super buenas y ahora usaré Nivea Happy Time. jeje.

bapii

16 de junio de 2009

holaaasss!!!! super q hagan estos concursos obvio se participa estas cremas son de lo mejor sobretodo en dias de invierno q la piel se ve afectada mas de lo normal ya saben el frio y eso buenop saludos!!!:)

Vanita

16 de junio de 2009

:O mi mamá me hizo el habito de usar crema pero ninguna me gustaba hasta qe probe la del tarrito azul. Actualmente estoy ocupando la linea nivea body milk. Me Encantaria probar la nueva linea de niveaa!!

.::Cony::.

16 de junio de 2009

Me encanta la Marca Nivea,no digo crema por que no puedo usar(me deja rara la piel :S) pero sus desodorantes son EXQUISITOS!! son tan suavez,no sientes la textura del... Besos y Obvio concurssoo

Natha

16 de junio de 2009

Muchas gracias por las buenas vibras chiquillas :) !!!

Francisca Bertrán

16 de junio de 2009

Natha ¡Me alegro mucho de que tu mamá esté mejor! Muchos saludos y esperamos tus comentarios :D

carla

16 de junio de 2009

es maravilloso!! de verdad me encanto el aroma y como dejo mi piel de suave! siempre ocupe nivea, pero esta nueva me fascino!! sigan asi =)

Xabiera San Miguel

16 de junio de 2009

Heeeeee, Natha... ¡¡¡Bienvenida de regreso a este, tú sitio!!! Espero que tu mamá esté cada día más recuperada de su operación y que todo sea HAPPY TIME (je)... ¡Qué divertido recordar la lata de crema Nivea Azul! Hace años yo dejé una de ellas (ya desocupada) para guardar los botones del costurero. ¡Súper cómodo!

Natha

16 de junio de 2009

Desde que tengo memoria la crema "Nivea" de tarro azul ha estado acompañandonos. Mi mamá es alergica a todo tipo de productor, pero increiblemente es esta la única crema que usa desde los ¡19 años! y pensar que en la actualidad tiene 65 =O ¡Son muchos años! Por mi parte, tambien me hice una "seguidora" de la textura blanca NIVEA y la ocupo dentro de mi tratamiento de belleza jajaja. Sin lugar a dudas, el lanzamiento de "Nivea Happy Time" está diseñado para un target más juvenil, donde el compartir tardes de belleza con amigas se complementa a los exquisitos componentes de las nuevas fragancias. Y que mejor que pasar un "tiempo feliz" junto a nuestras amiguis :) y con nosotras mismas ;) o no taconeras? Muchos saludos a tooooodas las que pasan x el blog =) Hace tiempo que no pasaba :( porque operaron a mi mamita de tiroide, pero está mejor ahora ¡Yupi! Saludos a Xabiera y Fran =) Chicas, siempre leí el Blog, solo que a ratitos no me daban ganas de postear U_U ... Pero ya volvi jejejeje.... (K)

Xabiera San Miguel

16 de junio de 2009

A mí me encantó. La probé hace unos días y, de verdad, el aroma anaranjado es un agrado... ¡Les recomiendo a todas participar en este sorteo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último