05 de 06 de 2009

Sonrisa inolvidable…

Una sonrisa blanca y reluciente es más fácil de conseguir de lo que crees: Cada vez que te laves los dientes -mínimo, mínimo 2 veces al día- utiliza un poco de bicarbonato en tu pasta y cepíllate como lo haces siempre. Poco a poco irás notando la diferencia de tonalidades de cuando comenzaste por primera vez tu tratamiento. ¡Whisky!

¿Sabías que?

* Los dientes necesitan calcio, vitamina D, fósforo, magnesio y flúor. Éstos se encuentran en los pescados, higos secos, leche y vegetales de hojas verdes. ¡Consúmelas siempre!

* La cafeina puede manchar los dientes.

* El mascar perejil y semillas de cardamomo ha sido utilizado como refrescante del aliento durante siglos.  

26 comentarios

lez

09 de junio de 2011

yo tngo los dientess amarillos no es muchoo pero si probare esoo del bicarbonato ya m lo habiaa dichoo mi mama pero veremos si funciona C:

Javi

21 de enero de 2010

Genial lo are de inmediato :D

karen

21 de enero de 2010

gracias por los datosssssssss ! :D los pondre en practica

Vessna

19 de enero de 2010

los dientes no son blancos blancos, pero si hay formas de dejarlos no amarillos... el te, el cafe y miles de productos, poco a poco los van tiñendo, ni pensar en el cigarro. pero me gusto eso del bicarbonato... lo probare

Nata

18 de noviembre de 2009

ke wena !! voy usar esos consejos! :D

Nashaa.-(L)(:

16 de septiembre de 2009

HooLaa :) ! u.u yo tengo los dientes medio amarillos y voy a seguir el consejo pero primero se hecha la pasta y luego el bicarbonato despues o NO ? bueno y tb me ustaria qe escribieran a mi msn pa saber como bajar unos quilitos xqe estoy muy gordita y hago ejercicios y no bajo nada : y los hago todos los dias :( ! bueno eso shaao(K)

Xabiera San Miguel

14 de agosto de 2009

* Flo: Este dato del bicarbonato NO debe usarse todos los días porque podrías dañar tus dientes… Síguelo una o dos veces por semana como máximo, y no olvides lavarte los dientes, como mínimo 2 veces al día… Lo ideal es que lo hagas después de cada comida, y con movimientos suaves.

flo

14 de agosto de 2009

eso del bicarbonato no daña los dientes???

Xabiera San Miguel

06 de julio de 2009

* catalina: Este dato del bicarbonato NO debe usarse todos los días porque podrías dañar tus dienets... Síguelo una o dos veces por semana como máximo, y no olvides lavarte los dientes, como mínimo 2 veces al día... Lo ideal es que lo hagas después de cada comida.

catalina

04 de julio de 2009

yo tambn e hecho la prueba del bicarbonato ... me resultó!! en pocos dias mis dientes se ven mas blanquitos !!! gracias por el consejo!! pero me han dicho que a pesar de que se me vean blancos, como que se me ven opacos y que se le va el esmalte de mis dientes ..... acaso lo consumo muy en exeso? es bueno usarlo todos los dias?

rosi

25 de junio de 2009

tengo una curiosidad tal vez le parezca boba pero primero uno se cepilla con la grema dental y lugo uno lo hace con el bicarbonato???

cesita!!

17 de junio de 2009

y tambien para el cabello!!!! por fas !! ustedes lo saben todo!!

cesita!!

17 de junio de 2009

hola revista tu!! me acabo de comprar la ultima y quisiera saber como le hago para bajar esos rollitos!!! por fa!!!

gracia!!!

17 de junio de 2009

escribanme a mi msn!!! espero su pronta respuesta!!!

angela!!!!!

17 de junio de 2009

esta revista es todo!!!!!! gracias por los consejos ... quisera que la prox. portada sea de demi o vanessa hudgness. gracias por todoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p@ul@h

10 de junio de 2009

***que bueno ..ya empesare desde este segundo****.. para besar a mi chico.... KISS ME

karo

08 de junio de 2009

yo también e hecho el secreto del bicarbonato...pero la verdad no note ningún cambio..y lo del limón con sal uff..pero es que es tan delicioso

strellita yessi

08 de junio de 2009

Me enkantan mushOs de lOs cOmentariOs de sta revista pOes sOn kOsas qe ni x la mente de mushas personas pasan. bye besOz de shOkOlate???

camila

08 de enero de 2009

yo cuido muchos mis dientes pero no los tengo blancos blancos

merlin

19 de noviembre de 2008

me encantan los tips nos ayudan amantenernos beautiful........... esperon sigan y la revista Tú es lo mejor. bay se les quiere

Xabiera San Miguel

17 de noviembre de 2008

Luz... si comes limón con sal en exceso, el esmalte de tus dientes se puede ver afectado, así es que no exageres con esta dupla. El limón es una exquisita fuente de vitamina C, pero si abusas de él, podrías además afectar a tu estómago. ¡Ojo!

constanza

13 de noviembre de 2008

9racias x los consejos

Luz

12 de noviembre de 2008

Es verdad eso de qué si comes limón con sal los dientes se ponen amarillos?

vaieta

12 de noviembre de 2008

si quieres lograr conseguir un blanco espectacular solo deja por completo la cafeina y el cigarrillo. Por lo demás sigue con el colgate triple acción lavandote los diente despues de cada comida.

Miki

11 de noviembre de 2008

Yo he utilizado bicarbonato pero el color no cambia. Una pregunta, ¿alguien sabe cuánto sale el ablancamiento de dientes? porque tengo los dientes muy amarillos, casi cafés ya.

ang3liita

11 de noviembre de 2008

oolas amiguis d la tu los felicito x la revista e muy genialll!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último