04 de 06 de 2009

¡Sácale partido a tu celular en clases!

 

La tecnología está al servicio de los estudiantes y hoy, sirve más que nunca para optimizar los contenidos y su tiempo de estudio. Gracias a sus aplicaciones, gadgets y funciones, hoy puedes aprovechar tu teléfono móvil para comunicarte y pero además como partner a la hora de preparar tus pruebas.

¿Cómo?
* Aprovecha su alta tecnología en grabación de audio y calidad de imagen, para hacer un archivo de las clase o fotografiar las presentaciones más importnates.
* Por su alta fidelidad de sonido e imagen y gran capacidad de memoria, es posible guardar en ellos datos, info y mucho material de apoyo.
* Incluso, puedes grabarte repitiendo la materia, antes de una disertación, y luego, revisar la imagen para que veas qué tal o has hecho.
* ¿Qué ta estaría grabar secuencias y luego transferirlas a los celulares de tus compañeros gracias a la tecnología bluetooth y el dispositivo móvil al computador?

El modelo Alcatel 626A (en la foto) es perfecto para este tipo de uso, porque tiene MP3 y cámara para grabar, bluetooth estéreo, reproductor MP3, cámara de 1.3 megapixeles y webcam. Además, una tarjeta micro SD de 1GB. Su diseño en barra es ultradelgado —11 milímetros de espesor— y pesa 69 gramos. ¡Wow!

5 comentarios

Xabiera San Miguel

05 de junio de 2009

MMM... valentina, pero eso es hacer trampa... Para nada la idea es usar los avances tecnológicos engañando a otros... De hecho, al copiar en una prueba, aunque parezca que en un principio se burla al profe, el único que sale perjudicado es el copión, que además de no haber aprendido nada de la materia, pierde la oportunidad de ganarse las notas por sí mismo...

valentina

04 de junio de 2009

asadasdsad por infrarojo o bluetooh se mandan las respuestas de las pruebas asassd o les sacan una foto a al respuesta y la mandan .) yo nunca ago eso en todo caso por que prefiero estudiar xDDD. akjskajskajs

.::Cony::.

03 de junio de 2009

Yo tengo Un Motorola y las Disertacion las Grabo mientras Duermo....Despues las Escucho xD

Consuuu

03 de junio de 2009

Ese se escucha bajito eso si :S

isi, java y lore

03 de junio de 2009

Wow! tratare de hacer eso en clases =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último