04 de 06 de 2009

Colecta Coaniquem

 

¡Atención! Mañana, viernes 5 de junio, la Corporación de Ayuda al Niño Quemado, COANIQUEM realizará su Colecta Nacional para reunir fondos para la rehabilitación gratuita de los más de 8 mil niños y adolescentes con lesiones de quemaduras que acoge cada año.

¡Tú puedes ayudar! ¿Cómo? Entregando tu aporte a los recolectores acreditados que este viernes encontrarás en distintas esquinas de la ciudad… Farmacias Salcobrand, Ok Market y ESSO On The Run, también poyarán la colecta pidiendo una donación o parte del vuelto para esta campaña. Además, sumarán  “1+1”, es decir, donarán a COANIQUEM la misma cantidad que ese día recauden todas sus tiendas. La tienda FES también participará de la actividad, donando un porcentaje  de las ventas que se realicen durante la jornada.

¡NO TE QUEDES FUERA!

¿Sabías que cada año se quemancerca de 100 mil niños en Chile? El 60% de ellos se accidenta con líquido caliente (por el volcamiento de hervidores eléctricos, teteras o guateros) y un 28%, con objetos calientes (ampolletas, planchas, bordes de estufas, etc.)?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último