04 de 06 de 2009

Buscando un regalo para papá

Chicas, les quería contar que la Aldea del Encuentro tiene una interesante oportunidad.

Exhibirá su artesanía, con un ¡25% de descuento! a todo el  público, los últimos sábados de junio. Un paseo ideal para buscar el regalo del día del padre.
El Paseo Artes además cuenta con una cafetería con exquisitos productos naturales que estará abierta para todos los que se quieran sumar.

¿Cuándo?

Sábados de Paseo: 13, 20 y 27 de Junio, desde las 11:00 a 18:30 hrs.
Atención general del Paseo Artes de La Reina: Martes a Sábado de 11:00 hrs. a 18:30.

¿Dónde?

La ubicación de este mundo del arte al aire libre es la pre cordillera de la comuna de La Reina: Av. Larraín 9750, La Reina.

Fonos: 273 5803 – 273 4752

9 comentarios

july

08 de junio de 2009

vi un reportaje en la tv de regalos hechos por una misma si saben de algo avisenme

Pia Morales

08 de junio de 2009

Hola! gracias por los datos :D yo pensaba que el dia del papá era el 16 de junio (como siempre) siempre cambiando las fechas para hacerlo un dia comercial y no especial donde ganan mas plata las tiendas, que mal. Saludos

Consuuu

07 de junio de 2009

Le hare algo lindo y obvio falto un buen dato !! llevarle el desayuno a la kma !! =)

Xabiera San Miguel

05 de junio de 2009

* Cata =) El día del padre se celebrará (en Chile) el próximo domingo 21 de junio...

Cata =)

04 de junio de 2009

cuando es el dia del papa?

Maccca

04 de junio de 2009

esta bueno (:

Nicole ?

04 de junio de 2009

graaciiaaz x eel daatoo.!!! xD

Xabiera San Miguel

04 de junio de 2009

¿sabes, maria paz? Hay un montón de regalos que lo pueden dejar muy, pero muy feliz... * Si es un buen lector, y como los libros son a veces un poco caros, te recomiendo regalarle un MARCA LIBROS... Puedes comprarle uno alegre y colorido, o, mejor aún, sorprenderlo con uno ¡hecho por ti misma! ¿Te imaginas uno que tenga un collage de fotos en las que sales tú y él? Cada vez que retome su lectura, te verá ahí, y seguro, sonreirá... * Como, personalmente soy fan de las fotos, otra idea es una ,uy buena foto en la que salgan juntos, puesta en un marco bonito... * Si tu papá es más bien deportista, ¿qué tal si la invitación es a dar un paseo en bici, que los saque de la rutina? * Otra idea que a mí al menos no me ha fallado jamás, es prepararle un rico almuerzo, poniendo especial dedicación en el postre... (eso, porque a mi papá le fascinan las cosas dulces)... Por lo mismo, una vez, por ejemplo, lo pasamos genial juntos comiendo un inolvidable banana split y conversando de todo un poco... En realidad, no es tan importante qué le regales a tu papá, sino que le hagas saber cuánto lo quieres... Y en eso, la creatividad no tiene límites... ¡Cuéntanos por qué de decidirás!, ¿si?

maria paz

04 de junio de 2009

pfff yo pensaba que iban a salir mas ideas neeeext como cosas de manualidades que es lo que estoy buscando para mi papi son ultrahiper fomes osea!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último