22 de 05 de 2009

Nuevas imágenes de Harry Potter y el misterio del Príncipe

 

¡Sorpresa! Les dejo este afiche de  Harry Potter y el misterio del príncipe para que empiecen a prepararse porque el 15 de julio próximo se estrena en todos los cines del mundo la esperadísima sexta película de la saga Potter.

Sospecho que ver a Harry Potter (Daniel Radcliffe) en primerísima plana (con Draco Malfoy de fondo) será un tremendo agrado para este día… ¿Y qué hay con Ron Weasley (Ruper Grint), Hermione (Emma Watson ) y el resto de los protagonistas? Obviamente no me olvidé de ellos, de hecho, ¡les preparé una galería con afiches exclusivos donde podrán verlos junto a los personajes centrales de esta historia… ¡Es increíble como han crecido estos chicos, desde HP y la Piedra Filosofal!… A todo esto, ¿cuál de las películas de la saga te han gustado más? Yo, creo que voy por HP El prisionero de Azkabán, pero no estoy segura… Hay día en los que mi favorita es HP y La órden del Fénix… No sé… Todas me han gustado mucho, pero como el desafío de hoy es elegir una, me quedo con Azkabán…

OJO: No se pierdan la revista Tú de junio (en kioscos desde el 29 de mayo) porque en ella les entregamos un gran adelanto de lo que veremos a partir de 15 de julio en Harry Potter 6.

BONUS: trailer Harra Potter y el misterio del príncipe. Más noticias sobre la película, aquí

harry-potter-libros.jpg

74 comentarios

maria paz lazaro lopez 1 region matilla

23 de octubre de 2009

esque harry poter estan mino que rico ers tan pero tan lindo me encantaria darte un beso mino mino mino mino mino mino mino esquisito

Xabiera San Miguel

04 de agosto de 2009

camila. FRAN y PIA: ¿Vieron el póster de Harry Potter que incluimos en nuestra ediicón aniversario de 30 años de Tú? No se lo pierdan... Seguro que les va a aencantar...

FRAN

04 de agosto de 2009

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO HAY NADIE MAS LINDO Q EL

PIA

04 de agosto de 2009

hay alguien mas lindo q harry potter?

PIA

04 de agosto de 2009

amo a harry potter y su actor daniel radcliffe ES DEMASIADO LINDOOOOOOOOOO ................... lo amooo muchooooooooooooo

solange

04 de agosto de 2009

yo soy fanatica de harry potter en verdad lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo es el niño mas lindo de la tierra

makhitta

21 de julio de 2009

muy linda la jotito y n apo espero k ayn visto la ultima peli es muy buenaaa bueno todass son buenass

camila montecinos

20 de julio de 2009

esta vez la rebista tu se paso la entrevista que le hisieron a daniel radcliffe esta rebuena por lo miemo ahora estoy comprando mas seguido las revistas ia que me encantan son marabillosas ademas harry potter es lo mejor es lo maximo ke me ha pasado en toda mi vida y el fans clap le quere dar las graxias a david yates por haver traido estas marabillosas peliculas y tambien a rebistas tu que nos alegran a nosotras las chikas , marabillosos test que les puedo decir eso :) si hablas de ty hablas de tu bye

pekiiithaxz

15 de julio de 2009

amo a Harry Potter no me pierdo ninguna peli me lei el libro de esta pelicula y es muy pr muy genial ... vean la pelii la rekomiiendo xD

lili

13 de julio de 2009

me encanta HP ... las pelis son lo maximooo , lo quieroo muxooo ,

sebastian

12 de julio de 2009

harri poter es un remerndo puto

vanessa

11 de julio de 2009

U.u me encanta harry potter po si es tan bkn y tan lindoo y son mui buenas sus peliculas aparte de ser guapiziiimooOO!! m e lei el libro completo osea ia me se asta el final po asi qe lo unico qe me faltaespoder ver la pelicula io boy a berla con unas amigas po y sera zuper bkn

barbara

07 de julio de 2009

a mi la pelicula ke mas me a gustado es la tercera...creo tambien ke la direccion de un latino le da otra onda a la historia...tampoco estoi desperdiciando a las otras peliculas...pero creo ke estan mui cambiadas tanto la 1º como la 2º...la cuarta = i la quinta demasiado para ser exactos...estoi esperando kon ansias el 15 de julio ia k no alcanse a tener una entrada a la avant premiere..i espero ke la pelicula no este tan cambiada como las otras pero estoi preparada para los cambios ke le han heco lla ke he dado kuenta de artos kon solo ver el trailler..pero de los libros los ke mas me gustan son el 3º y el 7º..bueno esa es mi opinion...saludos a todas las POTTERMANIACAS i 100pre compro la revista.... xau... xoxo

catalina

07 de julio de 2009

ME ENCANTA LA PELICULA., E VISTO TODAS SUS PELIS Y E LEIDO TODOS SUS LIBROS . TENGOUN COLACLL MUYYYY GRANDE DE ELLOS XAUUUUU CATA xddddddddddddddd

efra

04 de julio de 2009

a de estar bien shila la pelikula no me la voy a perder por nada ya ke tengo la coleccion de las pelikulas de harry potter!!!!!!!!!11un saaludo pa la raza de hermosillo sonora

karen de chaña

28 de junio de 2009

hola a todos los fanaticos de harry potter al igual que yo creo que estan emocionadisimos por la 6ta pelicula que c estrena en julio. bueno yo lei un poco el libro y he visto los trailer pero no me gusta para nada que RON WEASLEY c ande besando con esa chica porque todos sabemos que su verdadero amor es HERMIONE GRANGER aunque el no c atreva a decircelo y por lo de HARRY me alegra mucho que c quede con GINNY estoy enamorada de esta saga de magos y hachizeros como me encantaria ser una MAGA y no una simple MUGGLES bueno chao besitos a todos y que pacen luego los dias chaooooooooo

mhila...

26 de junio de 2009

O.o baba xp soy una de las mayores fans de harry me la e bisto todas las pelis que por sierto son muy kool bueno saludos saludos a todas las fans

25 de junio de 2009

[...] con Harry Potter, la fama y todo lo que rodea su mundo, sino que además, contó su experiencia en Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Y claro… Siguiendo la tónica Tú de toooodos estos años, en nuestras páginas encontrarás [...]

BERNIII

24 de junio de 2009

q bueno!!!!!!!!!! YA KERO VERLA PLISSSSSS Q PASEN LUEGO LOS DIAS

samantha

24 de junio de 2009

http://www.zancada.com/harry-potter-y-el-misterio-del-principe-pre-venta-de-entradas-para-el-estreno/ ahi pueden ver la infooooooooooooooooo!!

samantha

24 de junio de 2009

Atención Pottermaniacos al fin :D:D Preventa de entradas desde el 27 al 29 de junio para la primera función 15 de julio estreno mundial 00.00 hrs de Harry Potter y el misterio del principe, y de regalo un triple poster expectacular!! Info segura y de calidad :D!!

punketita

24 de junio de 2009

weno000 aka cancun una mega fan de la saga y no me perdere nada sobre la nueva peli pasen x mi flog y cheken. saben me gustaria bisithar wohers cumplan mi sueño00000

kamiila hermione

21 de junio de 2009

se me olvido decir ke en los unikos cines ke se va a estrenar el principe mestizo es en los cines mundo ya ke en los demas se estrena por el 19 en adelante y en los mundo se estrena el 16 XD= BYE STAMOS PENDIENTES LOS FANS Y A PREPARAR LAS TUNIKAS Y LAS VARITAS

kamiila hermione

21 de junio de 2009

xabiera!!!!!!!!! mi favoritha estan entre la 3 y la 4 (el prisionero y el caliz) pero kreo ke va a ser la mejor el principe mestizo por el libro estuvo gnial lo he leido mil veces m enkanta el romance del libro... pero me pongo muy celosa ia bye kuidense y ojala ke regalen entradas para la premiere!!!!!!!!!

Xabiera San Miguel

15 de junio de 2009

* samantha: hasta el momento, no hay cambio de planes en el estreno de la película, y la indicación de Warner Bross es que éste será. ,mundialmente el 15 de julio... En Chile aún no comienza la pre venta de entradas para la película...

samantha

13 de junio de 2009

Xabiera San Miguel!!!!!!!!!!!!! en paises vecinos ya empezooooooooo la preventa queria saber si en chile igual??????????????? ah y la fexa mundial e el 15 :O ojalá acá respeten la fecha por que se dice que solo mexico no la dara en dia mundial!!!!!!!!!

Xabiera San Miguel

09 de junio de 2009

* ¿¡¡¡Por supuesto, Clary!!! A penas esté definida la venta anticipada de entradas para ver Harry Potter y el misterio del príncipe, les contaré ¡TODOS LOS DETALLES! Quédate muy tranquila, que aquí en www.tu.cl, el blog de Tú te mantendremos absolutamente informada... Además, les adelanto que "no se deberían perder por nada del mundo la próxima edición de Tú" porque en ella, encontrarán una gran-sorpresa relacionada con el regreso de Mister Potter.

Clary

09 de junio de 2009

Xabiera de San Miguel, quería preguntarte, que info tienes tu acerca de la venta anticipada de entradas para la pelicula, algo nos dejaste dicho antes, y estoy buscando esta informacion por todos lados y no encuentro nada. Egradecerín si sabes algo, lo compartas, por favor. Gracias.

Camila Gonzalez

05 de junio de 2009

si, tambien lo creo, el misterio del principe promete mucho, ademas que al fin se notara el amor de ron y hermione.sin dejar de mencionar que muere gente importantisima! para las fanaticas como yo o la xabi, aki les dejo el trailer oficial, pero en ESPAÑOL!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=owdQ-BY_ci8&feature=related espero lo disfrute, kariños! xau

Xabiera San Miguel

05 de junio de 2009

¡Chócale, Camila... Mi favorita también es Azkabán, aunque al ver el trailer de "El misterio del Principe" pienso que tal vez ésta se transforme la Nº1...

Camila Gonzalez

05 de junio de 2009

PD: espero que pase volando este mes para tener la revista de Junio, pues quede metidisima con los avances que pondran en la de Julio....no me pueden dejar asi!!

Camila Gonzalez

05 de junio de 2009

simplemente adoro Harry Potter!!! recuerdo cuando iba en 1° medio y mi mamá me regalo hp2 y no lo lei hasta las vacaciones cuando me regalo el hp1 y el 3, me los lei en el mes de febrero y el año pasado lei el 4° y el 5°, mi desafio es poder terminar la saga durante este año. Sobre las peliculas, mi favorita es la del Prisionero de Azkaban, pues siento que ahi se demuestra el poder de el perdon, el saber escuchar a otros, algo tan importante como es el amor y por supuesto la madures con que el trio de amigos enfreta todas las situaciones que se le presentan. A todo esto, viendo el crecimiento de este trio maravilla, me declaro enamorada de Ron Weasley y mucha mas del actor Rupert Grint. xD!

natiu

30 de mayo de 2009

compro altiro la revistaaa"!! o la pido de regalo pal cumple es el 18 de junio

natiu

30 de mayo de 2009

esta geniial esta info!! la compro altiro

monse

30 de mayo de 2009

me enknta es muy buena la amo la boy a ver a pena salga la amo la amo!!!

kata

30 de mayo de 2009

Uyyyyyyyyyyyyyy si se pasaron con su super GRAN ADELANTO mmm... dejenme decirles que esta muy MULA!! solo pusieron una hoja de el y mas encima todo lo que escribieron lo sabe cualquier fan como yo Obvio!!

catlina

30 de mayo de 2009

me encanta la peli y espero con ancias lapeli que se extrena en julio ¡¡

*-*makaaa ^^ ?

30 de mayo de 2009

estaan muuy bcanes las imgeneees! :D macascarlett@hotmail.com

Nataliiii

29 de mayo de 2009

geniiiial!!!ancio tanto en verla!! wuii estoy = que paxyy amo la saga y rupert grint!!!jeje

vivi

29 de mayo de 2009

harry poto es feo tiene una cara de raton desnutrido importante: es un foro por lo tanto hay q saber escuxar todo tipo de opiniones

paxyy

29 de mayo de 2009

estoi loka x ver la peli amo la saga y a ripert grint ja ja ni loka me la pierdo m dejaron supera nciosa xuuu

zory

28 de mayo de 2009

uuuuuuuuuuuy! espero ansiosa la peli...la verdad q desde hace mucho tiempo, pero siempre le cambiaban la fecha ¡q rabia! y ahora cuento los dias para su new estreno. hp me encantaaaaaaaaa y toda la saga... bye besos y saludos a todas las fans de HP y obvio a las fans de TU

Maripaa!

27 de mayo de 2009

Harry como 100% tan guapo!! quiero que salga luego esta peli para irla a ver no me la pierdo!

kata

27 de mayo de 2009

ANSIOSA POR LA REVISTA ya solo queda 2 dias para que salga a la venta :D!

francisca( mas conocida como : (MY HERMIONE)

26 de mayo de 2009

y x supuesto qe me he leido toda la saga kissessssssss!

francisca( mas conocida como : (MY HERMIONE)

26 de mayo de 2009

ola a todos! bueno 1ª les digo qe como de dicen era x qe siempre andaba con un libro bajo el brazo leyendo o en la biblioteca y en todos los test qe hago en el facebook me dicen qe me parezco a HERMIONE Bueno moshii te qiero decir qe fleur si esta confirmada para la ultima peli y qe hace casi unos dias atras estaban filmando en le refugio ( hogar de fleur y bill) osea qe salen los dos, ademas no podria decidir qe peli o libro me gusta x qe a todos los amo!! me paso todo el tiempo libre leyendo y cuando qeda un spacio veo la peli! ahora toii leiendo el libro 6 ( qe ia lo he leido como unas 3 veces) pero creo qe esta proxima entrega esta mas buena qe nunca x qe veremos nuevas caras y mucha acción ademas permitanme decirles qe harry en esta peli esta mas lindo qe nunca!! xD bueno les dejo mis saludos y hasta pronto (soi fans de emma y obvio de harry potter la saga completa!)

javiita

26 de mayo de 2009

uuu...... l 100pre tan lindooo ii esta mas poceeroo!!!!! jajakjakj espero q la pelii salga muii luego para comprarla las tngos tooodass iii esta imposible d perdemla x q son muiii buenas las pliculas q l ace!!!! el afixe s ve genial graciias x publicarlos espero q los publiqn tooo para verlas!!!!!! lo Amooo es muii lindo iii exelent actor

zacha

25 de mayo de 2009

muy buena la zaga y muy lindas fotos y sale muy lindo harri potter xau las mejores peliculas son de harri potter exelente trabajo todos los que trabajaron en estas peliculas

zacha

25 de mayo de 2009

muy buena la zaga y muy lindas fotos y sale muy lindo harri potter xau lindas fotos de zacha

Cynthia

25 de mayo de 2009

Me encanta Harry Potter, ya me laí toda la saga y ahora estoy impaciente por ver la película. Los afiches se ven geniales, gracias por publicarlos. La pelicula que más me gusta es la orden del fénix, aunque creo que las mismas han ido mejorando a medida que las han grabado. Se nota ya que los protagonistas dejaron de ser niños, solo espero que julio este lleno de magia.

kata

24 de mayo de 2009

los afiches en el cine estan desde abril puestos :D siempre voy al cine y los veo han ido añadiendo mas y displays tambien lo otro hay 16 afiches individuales y duales de los personajes de harry potter algunos mejores que otros :D

Chriss

23 de mayo de 2009

Me encanta harry potter,soy fans desde antes de que salieran las peliculas,obviamente me gustan,aunq prefiero los libros,ya que en las peliculas cambian tantooooo :( hay posters aun mas bellos,cabe destacar q dumbledore se opero la vision??? no usa lentes?? :x y en los cines ya estan ubicados los afiches...io los he visto :D

Rulositaaah!

23 de mayo de 2009

Prisionero de Azkaban Obviamente:D I Love Sirius Quiero que sea mi Padrino No devio Morir

marce

23 de mayo de 2009

io igual siempre entro al BLOGHOGWARTS me encanta .......y asiveo las noticias recientes de HP(igual llega al correo )

x_viikoo_x

23 de mayo de 2009

mee encanta!!!

Kata

22 de mayo de 2009

aca un aporte todos los dias chequeo esta pagina siempre hay fotos nuevas trailers y muchas cosas mas, puedes encontrar muchas noticias relacionadas con el rodaje de las reliquias de la muerte y la promo del principe mestizo :) http://www.bloghogwarts.com ojal lo utilicen todas(os) los fans de HP :D

Kata

22 de mayo de 2009

gracias revista tu esperare con ansias el nuevo numero :)

Drnica

22 de mayo de 2009

Solo si tienes una mente hueca.

vivi

22 de mayo de 2009

harry poto parece hamster

laah_lunitaah

22 de mayo de 2009

d los libros m ncanta el 6º s d lo mejor i m da mas ganas d ver la peli

laah_lunitaah

22 de mayo de 2009

m muero x ver la peli he stado viendo too lo k muestran aki bueno sn irm dl tema m encanta HP i l prisionero d azkaba n y la orden dl fenix

Drnica

22 de mayo de 2009

Si o si esta es su pelicula , porque en las otras entre todas no sale ni 5 minutos jajajaja, y en esta se muestra más "bueno" entre toda la maldad en que lo tildan.

Xabiera San Miguel

22 de mayo de 2009

Je, je, Drnica... Exactamente. Esta es la gran oportunidad de Draco. Y siospecho que se robará más de un suspiro a pesar de los curiosos "tratos" que hará con Tú sabes quién...

Drnica

22 de mayo de 2009

Buenas las imagenes, pero deberia salir más Draco ya que ésta película es su momento de brillar.

Valentina

22 de mayo de 2009

Uy!, el link que puse tiene una franja, disculpe las molestias :D aquí va; http://i41.tinypic.com/2hwyyhy.jpg Y como no me quiero ir de tema porque es demaciado desubicado hablar de crepúsculo en un espacio de Harry Potter! No he leído los libros ni nada, pero admiro demaciadoo,un monton a la escritora, yo digo, como es que existen mentes tan geniales como para crear otro mundo, en realidad joanne es una especia de Dios, digo por que ha creado algo tan diferente y esas cosas las admiro, como que en un punto te pones a pensar y dices, como es posible, de donde saco la idea etc etc, por eso Harry Potter lo encuento espectacular! a comprar la revista!,se ve demaciado interesante :)

Valentina

22 de mayo de 2009

SII!!!, me derrito con robert jajaa, y esto es reciente!!! la imagen en español!!! http://i40.tinypic.com/2mzk03d.jpg denada xabiera, me pone feliz que leas los comentarios ;) las gracias al contrario ejeje

Xabiera San Miguel

22 de mayo de 2009

Gracias, gracias, Valentina por compartirnos el afiche de New Moon... ¡¡¡Está GENIAL!!! A todo esto, ¿viste nuestra galería de fotos de Robert Pattinson? http://tu.taconeras.net/fotos/robert-pattinson-doyle/

Valentina

22 de mayo de 2009

Hola!!, awgr espero con tanta ancia esa peli!, PEROO!!!!, no dejo atras a mi kerida y amada saga crepusculo!! q ya tiene imagen oficial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://img156.imageshack.us/img156/8043/002vsk.jpg

Francisca Bertrán

22 de mayo de 2009

Yo me declaro poco experta en el tema, y debo reconocer que la película que más me gusta es la primera Harry Potter y la piedra filosofal. Creo que fue la que más disfruté con un montón de amigas en el cine. Ahora, ¡jamás me perdería lq ue vine!

Xabiera San Miguel

22 de mayo de 2009

Hey, natha: A mí también me súper encanta Sirius... A todo esto, no dejes de visitarnos aquí, en www.tu.cl porque seguiremos entregándoles toda la info relacionada con la película, y les adelanto que habrá venta de entradas anticipadas (para que se eviten la laaaarga fila en la boletería el día del estreno). LAS MANTENDRÉ INFORMADAS, ES UNA PROMESA.

natha

22 de mayo de 2009

Ahhhh te pasaste con las fotos Xabi =D Están Buenísimas!!! :O Y cierto, que grandes estan, como pasa el tiempo.... bueno yo igual era pequeña cuando comenzó toda la "Pottermania" y ahora digamos estoy bastante mayor ajajjaajaj Me sigue gustando!! Voy por H.P y El Principe Mestizo! Chocale. Por dos puntos, uno que aparece Sirius Black :B y dos, porque la dirección de Alfonso Cuarón le dio otro matiz a la historia, si hasta la vestimenta era más juvenil (como olvidar las converse que usó Daniel, o el chaleco de Emma) Pero este 15 de Julio estaremos con mi amigo Nacho con muchas horas de anticipación en la puerta del Cinemark de acá, en La Serena, porque somos mega fans!! :D AAAHHH QUIERO QUE PASE RÁPIDO EL TIEMPO PARA ESTAR SENTADITA EN LA SALA VIENDO A MI AMADO HARRY Jajajajaja Saludos a todas las taconeras!!

moshii

22 de mayo de 2009

Por cierto Tú claro que me compro la revista =D ! Reportaje HP *-* al igual que en la pasada con,aunque fueron poquitas, las páginas de Green Day *-* !

moshii

22 de mayo de 2009

ya las había visto =) película de toda la saga? La orden del fénix. El prisonero está muy cambiada u_u .. al igual que el cáliz, sin embargo son mucho mejor que las 2 primeras. Respecto a los libros, mi favorito es... =S no puedo decidir! debería estar entre el 7º, el 6º... y le tengo un gran cariño y preferencia al 3º =D . Me encanta que allí el climax esté junto a Hermione, mi personaje favorito. Espero con ansias esta peli ! se ve buena y de verdad espero que no hayan cambiado ni omitido mucho del libro, porque es buenísimo. A todo esto, respecto a la grabación de Harry Potter y las reliquias de la muerte, saben si está confirmado la aparición de Fleur y Krum? es que hace rato que empezaron a grabar y yo no sé si ellos aparecerán. :/

.::Cony::.

22 de mayo de 2009

Ahhhh Me Muero!!! Estan Como Super Poseroos!! En Fin no me Pierdo esta Pelicula....Es que me Dejan metida 0_o las Peliculas de Ficcion. Besos Cony! PD: Espero que Tu haga Avant Premiere Verdad??U.u es Mi Dilema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último