28 de 04 de 2009

Escucha a 1945

 

Son hermanos, son chilenos y el año 2005 se trasladaron a Estados Unidos para estudiar música, mejorar la técnica y ¡grabar su primer disco! Además de eso, se presentaron en el famoso CBGB de Nueva York y hasta tocaron con Alice in Chains en el festival Locobazooka.

Héctor y Arturo Fontaine, o sea el grupo 1945 cantan en inglés y español, y lo suyo es una apuesta absolutamente  rock pop.

The Only Way Out, su disco debut, se editó el año pasado en Chile, y próximamente lanzarán el disco Juntar el Tiempo, cuyo primer single es “Hasta el sol” Además, pincha aquí para ver la entrevista en la que los conocerás un poco más… Y aquí, para entrar a su MySpace…

¿Sabías que 1945 colaboró con el tema The best is yet to come en el soundtrack del reality show australiano Battlefront“?

6 comentarios

paulina

07 de mayo de 2009

me encantan ellos

alejandra

04 de mayo de 2009

y son chilenos!!! yo juraba que eran de otro lado, los esucho siempre en las radio, su cancion nueva me fascina y son muy lindos

conny

02 de mayo de 2009

sssiiiii son lo maximo no se como no se habia hablado antesde este tremendo grupo uuuuuhhhhh lo maximo.

tania

29 de abril de 2009

buenisimo este grupo!!!!! me encantan!!!

naty

28 de abril de 2009

si!!! yo los vi en el concierto de maroon5!!!! son buenisimos!!

Xabiera San Miguel

28 de abril de 2009

Chicas... Se me olvidaba un dato muy cool: el Dúo 1945 ¡teloneó a Marron 5 en su concierto de noviembre pasado en Santiago... ¿Qué tal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último