20 de 04 de 2009

Día mundial de la tierra

 

¡No pasar por alto! Una de las muchas actividades para celebrar el Día de la Tierra (22 de abril) será el estreno en todos los cines de Earth (la Tierra), primera película preparada por Disney Nature, la BBC y Discovery Channel.

El imperdible documental recorre el mundo con tomas de 200 lugares en 26 países para contar la sorprendente historia de tres familias de animales, y su increíble viaje a través del planeta que llamamos hogar.

“Earth” combina acción e inimaginables locaciones y captura los momentos más íntimos de las criaturas salvajes más elusivas del planeta. Los directores Alastair Fothergill y Mark Linfield, el aclamado equipo creativo detrás del galardonado con un Emmy “Planet Earth”, unen fuerzas nuevamente para traer esta aventura épica a la gran pantalla. (les dejo el trailer)

En todos los cines el 22 de abril del 2009

4 comentarios

Javiera

21 de abril de 2009

Yo quiero ir a verla :D

Edhel

20 de abril de 2009

wow! la ire a ver *-* se ve buenisima!

kmiiliithaa

20 de abril de 2009

Hace tiempo vi el trailer y creo que es algo muy interesante debido a que me importa mucho la Tierra sus animales la contaminacion y todo lo demas. Espero que muchos podamos ver la pelicula bye...

Manuel

20 de abril de 2009

wowwww vi el trailer y me sorpendrio mucho... ojala regalen entradas.. porfaaa!! saludos chao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último