13 de 04 de 2009

¡Amistad o archienemigos!

Uno de los romances más cuestionados del mundo de Disney fue el de Miley Cyrus y Nick Jonas, que después de dos mediáticos años terminó. Desde ese momento se pensaba que los chicos no podían verse, ni convivir cerca, ¡que se odiaban! pero como la vida da muchas vueltas, los volvemos a encontrar juntos en distintas actividades.

Primero se saludan cariñosamente cada vez que se encuentran y Miley declara a Los40.com: “Realmente nos queremos mucho. Él es muy agradable y me siento muy feliz de que podamos continuar siendo amigos”. La última vez que se reunieron fue en la residencia de Jonas Brothers hace sólo unas semanas, en su miniestudio de grabación, para darle vida a un nuevo tema que promete ser todo un éxito, se llama Pass it on y esperamos poder escucharlo pronto.

Además de eso se les vio este fin de semana, el 11 de abril saliendo juntos a cenar (la foto), en definitiva están de lo más amigos y no se “odian” para nada.

Esta es una muy sana actitud para enfrentar la vida, dejar las cosas malas atrás y rescatar las buenas. A veces no es fácil hacerlo de esta manera y todo se vuelve muy complejo, pero ¿cómo sería para ti o ha sido el rompimiento con tu pololo?

¿Crees en los archienemigos, en no verlo más o en la amistad después del pololeo?

35 comentarios

sylvia

20 de enero de 2010

la foto es falsa pork nick es menor de edad y no puede manejar

anonimo

22 de diciembre de 2009

amo a nick jonas

Catalais

10 de octubre de 2009

Es obvio que todos quisiéramos terminar en buena y seguir siendo amigos pero en algunos casos igual es respetable si no se quieren ver por un tiempo porque el daño & todo eso . Es comprensible , lo lógico es que superen eso como quieren para luego darse una segunda oportunidad como amigos :)

Naati

26 de septiembre de 2009

La verdad terminar en buena cn alguien qe te cambio es dm dificil lo digo por experiencia! Pero cn el tiempo se supera. Y qe lindo qe ellos se arreglen y qeden cmo amigos!Ojala puedieran volver se veian dm lindos juntos *.*

nazaret

05 de septiembre de 2009

hola miley y nick yo soy fanatica de ustedes dos y me gusta esa foto donde ustedes salen juntos me encanta me encantaria tambien conoserlos a los dos me gustaria mucho aaaaaaaaaddddddddiiiiiiiiiiiooooooooosssssss..... cuidense los dos mucho

valeria!!

24 de agosto de 2009

nick es miooooo!!

xddddd

11 de agosto de 2009

ola yo conosco a los jonas brothers y son muy lindos xd los conosco desde que naci ya que mis padres son amigos de los suyos mis padres son de otros paises me amoooooo

Darlin

06 de agosto de 2009

Uhmmm esta cituacion es super dificil son raras las parejas q despues de un noviazgo siguen siendo amigos pero es lo mejor tener amigos q enemigos y apoyarse el uno al otro Miley y Nick aun son jovenes y tienen q disfrutar la vida a si q en mi parte esta muy bien

pepiithaax .. !! +-+

14 de julio de 2009

buenooo lo mejor en todos los casos es terminar en buenaa .. !!! pero claro no simpre es facil por diferentes problemas. lo que si kreo q' a todos les gustaria poder ser amigos de su ex por difentes motivos xD o nooo ..!!! (A) ese seria mi aporteee muuak ..... besos kk* adioss (I)

JOANDRA

02 de julio de 2009

EN MI OPINION PERSONAL EN CUENTRO QUE ESTA MUY BIEN QUE SEAN AMIGOS Y QUE DISFRUTEN DE SU JUVENTUD SON JOVENES Y TIENEN EL DERECHO HACER TODO LO QUE ELLOS QUIERAN Y HACER FELICES DEVERDAD MUCHAS FELICIDADES POR SU AMISTAD Y A LOS HERMANOS MUCHAS FELICIDADES POR EL EXITO QUE TIENEN EN SU CARRERA Y EN SU VIDA.

vianey gutierrez gabino

06 de junio de 2009

noooooooooooooooooooooooo!!!!! es wueno tener enemigos xq sino a kien le ases la vida imposible jijijij..... no chetop ps no debes de ser feliz y tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos amigos es lo mejor qe te puede pasar

Karla =)

22 de mayo de 2009

uff la verdad es un tema dificil el EX.. la verdad yo con el me llebo genial incluso se podria decir qe es mi mejor amigo PERO... para todo ai un pero! lo tengo qe reconocer aun lo qiero con algo mas qe amigo! & la verdad me da una rabia saber qe sta con su ex (antes de mi) me dan unas ganas de mechoniarla & decir no way el es mio. pero no puedo :S & siempre ando tratando de aparentar qe no me gustaa & qe solo somos amigos! lo qe es una tarea bastante dificl.

Lore !

16 de mayo de 2009

ioo tambien pienzuu kk son solamentee amikos!!!! o nooo ????:)

FEÑA

15 de mayo de 2009

ooosea qqq buelvan si son TAN PERO TAN LINDA PAREJA NO LA NELENA / MIREN YO CREO Q NO SOY SOLO ''AMIGOS'' AMIGOS CON VENTAJA NO? MIREN X 1 COSAS:NICK ESTABA SIN LA TONTA DE SELENA Y SIN ***LOS JONAS BROTHERS*** (Q LOS AMO) Y MILEY ESTA SIN JOSTIN entonces son solo amigos/ES OVIO Q SON ***AMIGOS*** CON VENTAJA NO? BUENO AGREGENME MI MSN ES: ferny__flor@hotmail.com

Alicia Santoyo

14 de mayo de 2009

Amigas de la TU!! primero que nada su blog está buenisimo!! y pues como siempre están en TOOODO!! y con los temas de actualidad queria preguntarles si conocen a Florencia, es una chica mexicana que está buscando a Diego un niño que conocio en la pista de hielo, La verdad es que su historia mke encató y creo que estaría padrisimo que la publicaran aqui para platicarla entre todas y ver que opinan, la chavita tiene su blog es http://florenciabuscaadiego.blogspot.com y tambien tiene un sitio que es www.florenciabuscaadiego.com.mx Espero que les guste!! a mi me encanto xq todo gira en torno del amor!! Saludos a toodas!! Atte. Alice

karla

03 de mayo de 2009

yo creo q despues de un pololeo los dos pueden ser como antes osea yo toy pololeando con un niño q siempre nos vemos todos los sabados en los conquis ,,,,,,,, el y yo pensamos lo mismo q cuando terminemos igual vallamos a los conquis y seamos como antes (ninguno de los dos se pesque)

Carina Campos

17 de abril de 2009

posiblemente por el momento se odien o quizas no se puedan ni ver pero se le nota a ambos que hay quimica entre ellos yo creo que al final van a terminar juntos. alomejor no duran mucho pero se nota que se gustan mucho ¿no son lindos??

cindy campos

17 de abril de 2009

yo creo q c quiern muuuuxo ojala q vuelvan xq hacn muy bonita pareja

ana rosa

17 de abril de 2009

me encantaria qe sean amigos me agregan ana_wanda32@hotmail.com

Francesca Navarro Droguett

16 de abril de 2009

Obvio que no.O Disney los obligo a terminar o a ser muy discretos , o terminaron en mala y solo estan fingiendo para no hacer escandalos .Hacian bonita pareja , pero la Selena Gomes me cae mas bien.

javi_miley_forever

15 de abril de 2009

hay q bueno q sean amigos y para mi si ahy amistad depues de un pololeo si una tiene q terminar en buena no mas! aunq me gustaria muxo q miley y nick volvieran hacian tan lindaaa parejaa...! niley forever.... love! y ahy nick choco osea le chocaron el auto en esa cita! ahy ojala q vuelvan !

Cari

14 de abril de 2009

ojala vuelvaan nn

Danny

14 de abril de 2009

Que bueno por Miley y nick , igual hacian muy linda pareja por otro lado, es mejor quedar en amistad.. con mi ex y yo estamos mejor como amigos igual aveces se comporta extraño conmigo pero igual no es bueno terminar como enemigos,... zhaaiiiiii :)

Caro

13 de abril de 2009

holaaa chicas de Tú, y definitivamente creo en la amistad despues del pololeo, por experiencia propia y no me arrepiento de ello, pk actualmente mantengo una excelente relacion con mi ex, y es que con el tiempo uno aprende a separar bien las cosas y como todos uno parte siendo amigos y mas tarde a una relacion, y si por abc motivo llega a su fin lo ideal es no perderla..por lo que soi fiel partidaria de la amistad despues del pololeo :).. aunke a veces se suelen confundir las cosas :p ajajaj pero ai ke aprender solamente a diferenciar y dejar atras.. cariños a todas :)..

Samantha

13 de abril de 2009

Ola , weno igual que weno q sean amiigos ! ... pa q no se odiien ... ademas vamo a ver sii nase algo mas :) . Para mii sii exsiste la amiistad despues de el pololeo ... ademas duraron caleta ii como diijo Miley : " NOS QUEREMOS MUCHOS " ... osea todaviia haii amor ofcourse xd !!!!!!!!!

Javiera

13 de abril de 2009

Nick y Miley hacen muy bonita pareja deberian volver jaja .. para mi si existe la amistad luego del pololeo porque si estas dispuesto a no estar mal con tu ex lo mejor es terminar bien.. no ser tan cercanos talvez pero de vez en cuando hablar y todo normalmente.. creanme yo vivo eso xD aunqe todavia me gusta un poco jaja

pam

13 de abril de 2009

es dificil terminar odiando a kien kiciste tanto y guardas un enorme cariño, puede ser q como ellos al principio sea dificil pero es mejor al final ser amigos y guardar los mejores recuerdos, es lo mas sano! aunq no estaria mal q vuelvan a estar juntooos!

Dani

13 de abril de 2009

Que bna que no haya mala ondaa Iguaaal me encantaria escuchar la cancion y saber de que trata. Seria re cool que volvieran a estar juntos, no? Besos, D

panda

13 de abril de 2009

lo q normament ago es terminar x las buenas pero no estar de amigos no se q me pasa pero no puedo seguir d amiga con un ex me da cosa,ad+ eso d miley y nick esta muy raro entre los famosos no creo q haya eso d amistad depues del pololeo.B.Y.E(:)

.::Cony::.

13 de abril de 2009

Es bueno que Terminen asi...cuando son Amigos y se llevan bien, en Realidad espero que algun dia se Reconcilien...en todo Caso..la Nueva Novia de Nick (la que salio en un Articulo de la Tu) igual creo que debe estar Celosa de Miley....:)

VaLe

13 de abril de 2009

Yo creo que son solo amigos ,aunque es facil confundir los sentimientos cuando se asoman a la mente recuerdos de las relaciones. Quisas tienen la relacion perfecta porque como ya probaron estar juntos saben que nada podria pasar entre ellos o quisas si quien sabe, y esque quien no se tentaria con nick al lado? jaja Tambien me intriga saber como suena esa cancion :D

Manuel

13 de abril de 2009

lo unio que quiero es dormir... para mañana despertar y ver en el blog los ganadores del concierto de "Calle 13" (8) no hay nadie como tu... (8) :D

Nachi

13 de abril de 2009

Sip, lo mejor es terminar en buaneas, pero a veces uff... ni hablar! a mi tambien me gustaria escuchar como suena esa cancion... :)

Manuel

13 de abril de 2009

yo creo q aun son amigos y se llevan muy bien.... ademas los 2 son super chicos..!! tienen toda una vida por delante.. y quizas su pololeo no fue gran cosa... aunque como dice xabiera... lo mejor es terminar en buena pero no siempre se puede!!

Xabiera San Miguel

13 de abril de 2009

Mmm... Obviamente, lo más civilizado siempre es terminar las relaciones en buena, pero vamos... Esto no siempre es posible, y generalmente tiene que ver con la razón del fin del romance. En el caso de Nick y Miley, más que su "mediático romance", personalmente me da curiosidad saber cómo va a sonar Pass it on...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último