31 de 03 de 2009

Venta de entradas “The Jonas Brothers World Tour 2009″

 

The Jonas Brothers World Tour 2009. Artista Invitada Demi Lovato

* MIÉRCOLES 20 DE MAYO, 19 HORAS,  PISTA ATLÉTICA (ESTADIO NACIONAL). SANTIAGO:

* Promoción Bilz y Pap (presentando 3 tapitas Bilz y Pap, y Bilz y Pap Light en los puntos de venta ticketmaster obtienen un 10% de descuento en su entrada)

VALOR ENTRADAS
Premium $141.000
Golden $111.000
Vip $96.000
Tribuna $51.000
Cancha General $29.000
* Valor más cargo por servicio.

www.ticketmaster.cl

107 comentarios

rlbejczr

29 de diciembre de 2011

AWQ2Hg hpwktujwwfln

Janae

28 de diciembre de 2011

I told my garnodmhter how you helped. She said, "bake them a cake!"

nathaly

21 de agosto de 2010

nick es lo mrjor en este mundo spero conocerlo

angelita

18 de agosto de 2009

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los jonas vienen me muero con Demi lovato !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

millaray

03 de agosto de 2009

los quiero

millaray

03 de agosto de 2009

yo los quero ir a ver pero no se cuanto cuesta :S si pero igual voy porque ire con todos mis tios y papas si que eso los quiero nick te quiero :) y los quiero muxo XAUUUUUUU :)

******javittha*****

21 de mayo de 2009

buno las entradas para ir aver a los jonas no estan tan caras es una cosa igual de plata pero el ke tiene va iiii el ke no mira y aplaude algusnos no tenemos plata para pagar eso siiii oo no igual yo es ovio ke pagaria eso por ir aver a los jonas es obio noooo .....................

valentina

16 de mayo de 2009

nezecito ir al konciertazo de los jonas pasado mañana

meloncito_feliz@hotmail.com

13 de mayo de 2009

u.u osea JONAS BROTHEEEEEEEEEEEEER los amo y obio q voi a ir al concierto.... nika en canxa no se disfruta casi nada... solo te pisan todo el rato... pero io tengo entrada golden!!!!!!!!!!

danitza silvestre

11 de mayo de 2009

por favor yo vivi con mi abuela y no tiene lo sufisiente para darme plata para las entradas y me encantaria ir a mi y a mi prima nos encantan los jonas brothers porfa porfa lean este comentario se los agredesere x siempre tengo 15 y mi prima 12 adiooosssssssssss

danitza silvestre

11 de mayo de 2009

daria lo que fuera para ganarme 2 entradas para el concierto los amo son lo mejor k hay y me encantaria ir si no voy me mato mi prima y yo .....LOS amo..............

camila

06 de mayo de 2009

hola los amooooooooo

maria ignacia cunn araya

03 de mayo de 2009

Hola me llamo Ma Ignacia tengo 10 años soy hija unica mis papas no han podido comprarme la entrada para el recital de los JONAS BROTHERS pero quiero agotar las posibilidades para ir al recital intentenlo por mi porfi (el año pasado gane el segundo lugarde la cancion de Colegios cantando ¨" this is me " pero recuerden no puedo ir sola no me dejarian ojala lean mi mensaje que muero por ganas de ir a verlos son mis idolos

kamilitha

16 de abril de 2009

nuu lo puedo creer parece k no voi a poder ir al consierto de los jonas brother los AMO0o0o0o0 mmm pero amenos k compre las de 90 mmmmnuse dudo sii ia pu eso

carolina

14 de abril de 2009

hola chicas me llamo caro y voy a ir a v a los jonas.entren a www.ticketek.com.ar ,todas las entradas estan agotadas esepto: la general, platea belgrano alta y san martin alta todas sin enumerar. salen $90.

kisha

09 de abril de 2009

wow que entradas tan baratas difinitivamente voy a comprar la premium para estar super cerca de ellos y ver al lindo joe y nick y tambien a kevin no veo la hora de que ya esten aqui..........va hacer genial

natasha

09 de abril de 2009

ke karasss

natasha

09 de abril de 2009

las entradas varatas_?????? las + varata vale $29.000 parece

natasha

09 de abril de 2009

nick lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

natasha

09 de abril de 2009

hi¡¡¡¡¡¡ a todos los admirantes de esta revista yo igual soy admirante pero yo kiero ke ojala regalen entradas pa´ asistir al concierto de los jonas brother (fans nº 1) ahhhh menosmal ke esta joe , nick el lindo y kevin tengo ke asistir si o si ADORO A LOS JONAS BROTHER bueno ojala ke le aya gustado mi nota xau los kielo a to

jhoan

09 de abril de 2009

holaaaaaaaaaaaaaa soy de Bolivia y me encantaria que pasara por mipais que es muy bello y me encanta su musica es espectacular

juana

09 de abril de 2009

los adoro llaguen a bolivia aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juana

09 de abril de 2009

hola quetal soy super fan de los jonas brothers quisiera pasaran por bolivia ya que estn en chile plis vengan a bolivia los esperamossssssssssssss porfaaaaaaaaa lleguennnnnnnnnnn aaaaaaaaaaaaaaa bolivia los esperamossssssss prontoooooooooooo besitossssssss

MAXIMILIANO G

09 de abril de 2009

yo qiero ir pero las entrads estan muy caras . quiero concursoooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡ porfavor regalen algunas entrads para verlos porfa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aline

08 de abril de 2009

q genial son los joans el k mas me gusta es nick y tambien me gusta demi pero no mcho taylor q pena q no invitaron a miley cyrus xq primero me gusta miley y luego los jonas pero les paso mi msn para q me conversen es aline.castillo@hot...........yo kiero verlos.........xauuu ojala agna un concurso y k regalen las entradas....................xauuuuuuuuuuuuu

daniela g

08 de abril de 2009

puxiii io kero irrr pero no tengo plataaa i kero puro irr ver a los jonas y mas si viene demiii es my best dream !!!!

Cariitoo

07 de abril de 2009

ohh!!!!!!!!! Quiero ir !! pero me falta plata :( ojala traten de regalar porfa! :) ya me avisan :)

Marii

06 de abril de 2009

entonces voi a comprar las entradas! gracias x la respuesta me sirvio mucho!! :D

Xabiera San Miguel

06 de abril de 2009

Marii: La gracia de ir a un concierto en cancha es que vives el ambiente y la adrenalina al máximo... Los contras de la cancha podrían ser que estás siempre de pie, y si te pones en el centro, los demás podrían taparte si es que son más altos que tú, pero de todas maneras es una gran experiencia. Además, siempre hay pantallas gigantes desde donde se ve el espectáculo... Si me lo preguntas, te diría que no dejes pasar esta oportunidad de ver tus ídolos ¡en vivo! porque nunca se sabe cuando podrán volver a presentarse en Chile... Y además, si armas un grupo de amigas(os), es seguro que lo pasarán genial y esta será una epxeriencia INOLVIDABLE... Abrazos.

Marii

05 de abril de 2009

una preguntaa... ustedes saben si se ve desde la cancha? lo q pasa s q sta todo agotado! increible cnsiderando el precio de las entradas!! tengo muchas ganar de ir pro no se si vale la pena xq soy de rancagua... por eso necesito saber si se ve desde la cancha, xq en el caso q no se vea ahorro la plata para la proxima vez q vengan.... alguien q haya estado en cancha q me responda si se ve bn el escenario pliss :) necesito ayuda para tomar la decision!! xD podrian hacer un concurso tbn para ganar entradas! :D que alguien me responda porfa! :D

Javiera

05 de abril de 2009

Me acabo de comprar entradas para cancha porque las demas se habian agotado!! me costo 32.000 pero como lleve las tapitas me salio como 26.000 ojala se vea algo de cancha :S bueno estoy feliz xqe nunca he ido a un concierto :D sera mi primero y espero pasarlo bien

pia

05 de abril de 2009

chicas la entrada mas barata cuesta $21.000 y la mas cara en golden $156.000 lo se porque mi amiga se las compro ya bueno ojala que ballan pasenlo bien xauu

Cariitoo

05 de abril de 2009

Ola Busha Yo Quiero Ir Pero Ojala Hagan Un Concurso Para Ganarse Las Entradas :) Esque Igual Estan caras y ademas no tengo con quien ir por que no pertenescoa ningun club buu!1 :) pero bueno ojala avisen si hacen algo :) que le vaya bien :)

caroline

04 de abril de 2009

igual estan caras la entradas,me gustaria ir voy a juntar arto pero no me dare por vencido

jonas brothers

04 de abril de 2009

Ojala que muchas personas vayan al concierto El club de fan vende entradas: Lista de precios de nosotras Verdaderos Galeria: 12.000 37.000 Cancha: 12.00 37.000 Vip: 30.000 90.000 Premium: 50.000 140.000 Platinium: 70.000 190.000 Llamen ya y tendran un 20% 89657496

camila

04 de abril de 2009

PORFA...hagan un concurso para una entrada al concierto de los jonas me conformo con una para la galeria chau gracias

javi_miley_forever

04 de abril de 2009

ahy si en galeria se acabaron yo compre para estar en la canxa de pie y me costo 32.000 y apurence en comprar las entradas porq se estan agotando! ya quiero q sea ese dia! amare ese dia cantare gritare ahh nosee pero tengo q subir al escenarioo!ahy bueno bye!

Javiera

03 de abril de 2009

Las entradas a tribuna se acabaron?? Estoy dudosa :S Hoy en mi curso mis amigas comentaban eso , una dijo que reservo entradas por internet y luego llamo a ticketmaster y le dijeron que solo quedaban entradas para cancha y VIP :S las otras se habian agotado.. Alguien sabe???? :S

Francoise

03 de abril de 2009

Holaa me encanta la revista pucha estoi muy ansiosa por que vengan los jonas porfa hagan un concurso esque se los agradeceria de por vida ! saludos y muy buena la revista chaau*

??

03 de abril de 2009

aca se ven las ubicaciones en la pista atletica http://www.ticketmaster.cl/map.asp?id=14

barbara

03 de abril de 2009

Y LOVE YOU LOS AMO A LOS TRES EN ESECIAL A JOE.... VOY AL CONCIERTO JUUUUUPPPIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!

silvaniiithax

03 de abril de 2009

hellos!!!!!!!!!!!!!!!! Puxa...te juro q desd q sqxe q los jonas vienen a chile, suño q voy a su recital pro se q eso no va a poder ser xq stoy castigada pow................asi q para q todas las demas chicas puedan ir xfa hagan 1 conqrso xfis xfis xfis ia???? zhao!!!!!!!!!!!!!!

lorena

03 de abril de 2009

las entrdas estan super caras ademas me qda super lejos d aya pro me encantaria verlos en vivo buno bexitos para todos y todas

teresa

02 de abril de 2009

hola , yo no soy de stgo y no alcance a comprar premium la entrada qe qeria , si alguien revende entradas premium o golden qe me avise porafa a :teresanahuel@hotmail.com :$ graaacias

camila

02 de abril de 2009

hola!! pucha ojala hagan algun concurso para ganar entradas mi primita es ultramega fanatica! y me gustaria llevarla al concierto pero no tengo las lucas para hacerlo!! porfa!! hagan algun Concurso!!

javiera

02 de abril de 2009

yo ya tengo mi super ultra de bkn entrada premium!! aaa!! toy tan feliz!!! no lo puedo creer !!!

Camila

02 de abril de 2009

ahhhhh! que caras las entradas !! noo, y yo que los amo(L) y cuadno supe que venia demi, omg ! casi llorooo xD en fin, seria soñar ir a verlos xD BYe revista tu los amo (L)

isiiii

02 de abril de 2009

ayyyy m enkantan los jonas son lo mejor y el mas liindo es nick jonas es preciiosooo xauuuuuuu los kiieroooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la reviista es super wenaaaa xaissss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

moncita

02 de abril de 2009

uhh io ya tngo mi entrada golden aunq no soy muy fans de ellos , pero mis hermanas si !! asi q mis papa nos regalo las entradas a mi y a mis 2 hermnas asi q entret !!

Maiiiiiira

02 de abril de 2009

GRACIAS!!!!!! xabiera san miguel apenas salga la prox edicion la compro

belen

02 de abril de 2009

plizzzzzzzzzzzz necesitu las entradas tan mui kritas aka en chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee soi de lejitos....

MARIA JESUS

02 de abril de 2009

HOLI QUIERO LAS ENTRADAS PORQUE TENGO TODOS LOS CDC DE LOS JONAS Y QUIERO ESSAAAAAAS ENTRADAS PORFA AAAAAA Y LLO LEO TODOS LOS MESES LA TU

Pamela

02 de abril de 2009

Son unos sin verguenza es un grupo que esta hace poco apareciendo, y tienen un precio demaciado caro, y mi sobrina tambien quiere una entrada. es una sinvergüenzura venderlas a ese precio. no merecen tener tantos fans.

Paola

02 de abril de 2009

MUY CARAS LAS ENTRADAS, LA MAS BARATA 29.000 Y TIENEN QEU SER DOS PARA CUIDAR A MI SOBRINAAAA.. O SEA 58.000 MUYYYY CARAAAAA... SE PASARON...

nata

01 de abril de 2009

saaaaaaaaaaaaaaaaaa. muy reeeeecarooooo y uno que tiene que comprar tres ...... se gasta el sueldo minimo de un chileno. jajajajajajajajjajaj

miley :P

01 de abril de 2009

es demaciado CARO!!!! LA PURA PREVENTA SON (mas barato) $60 USD!!! ES DEMACIADO! NO ME IMAGINO CUADNO SEA LA VENTA!!

gaby

01 de abril de 2009

hola saben k los precios k dice manuel estan mal yo me meti a unas pagins y todas dicen esto: premium (lo mas adelante): $141.000 golden: $111.000 vip: $96.000 tribuna: $51.000 cancha general: $29.000 20 de mayo pista atletica!!

marjorie

01 de abril de 2009

ooolaa oiie saii k iio soy de copiapò d la tercera reg y iio keriiia ir pero keda muy lejos y las entras no hay $ estoi 0 iia esu chauuu me des kon peniita

sandra

01 de abril de 2009

Xabieraa, ojalaa puedaan sortear entradas, la verdad que soy de calama, muero por ver a los jonas y noce que mas hacer para obtener entrada. Seria genial que pudieran sortear entradas:) Saludoos chicaas Xabii y Fran:)

kurii

31 de marzo de 2009

porfa no supe dode poner este comentario pero me gustaria k pusieran algo de la banda an cafe k viene a chile y realizara el concierto el 2 de abril las entradas ya se agotaron y las fans estamos vueltas locas

Nachiitaah

31 de marzo de 2009

adoooro a los jonas brothers sobre todo a nick jonas XD. Q bueno q alfin vienen a CHILE:)!!!! ya tengo las entradas!!!. porq tiene q abrir demi lovato :@ la odio, nada q ver ellaXD bueno no importa ella importan los jonas!!!

anto :D

31 de marzo de 2009

aaah qe wena pero las entradas siempre tienen ese precio y mas si es de un artista internacional (: weno eso obio qe voi al concert :B amo la revista me la compro desde junio del 2008 no me pierdo ninguna edicion! ame la de abril amo mcfly beso baaai

pxlpy

30 de marzo de 2009

wow vienen con demi lovato me mueroo boy a ir sy o si nose como boy a juntar la plata pero de ke boy boy :D

daniela

30 de marzo de 2009

ke bueno!!!!!!!!!!11por fin los jonas brothers vienen a chile!!!! yo los he seguido ase como 2 años y por fin vienen!!! ademas traen de invitada a DEMI LOVATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo bueno ke yo estoy de cumple luego asi ke de regalo me van a dar las entradas!!!! :) :)

fiorellita

30 de marzo de 2009

super yo y mis amigas vamos a ir SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fiorellita

30 de marzo de 2009

aca n P-rú van a star 700 soles (220 dolares ameriknos). Obvio que voy a ir. amo a je jonassssssssssssssssss

daniiii

30 de marzo de 2009

xabiera !! TE PASASTE!! hehehe ps tengo muchas ganitas de ir a ese concierto y q mi revista favorita sortee entradas!!!! aiii!! q emocion1!!!! pero = las entradas estan caraas!! ps igual gracias!!! byee

nicool !*

30 de marzo de 2009

aaa xabiera :) ojala qe puedan regalarlas /: tengo muchaas ganas de ir ! aay pero eh participado en casi todos los concursos y en ninguuno gano ! jaja .. y obio qe voy a estar muuuy atenta :)

Javiera

30 de marzo de 2009

aah ok buu que mal :( bueno gracias de todas formas xabiera pero no entiendo la otra pregunta que era si se pueden llevar mas de 3 tapas.. todo esto me confunde mucho! PD: Patricia tienes mucha suerte jaja te envidio .. con suerte yo estare en tribuna

Xabiera San Miguel

30 de marzo de 2009

Javiera: NO... Las promociones no son acumulables. Esto quiere decir que puedes optar por el descuento de las tapitas, o el del banco...

Patricia

30 de marzo de 2009

Estoy tan feliz ya tengo mi entrada premium voy a estar super cerca de ellos que cool

Javiera

30 de marzo de 2009

Ah y tambien aparte de la pregunta de las tapitas queria saber si es verdad que a los clientes del banco de chile les hacen un 20% de descuento? es que mi papá lo es y tambien si aparte del 20% se puede sumar el 10% de tapas? O sea tener un 30% de descuento en las entradas?? Waa qe enredada me salieron estas preguntas :S En fin , ojala las entiendan y si alguien sabe responda porfa :)

Javiera

30 de marzo de 2009

Wii tenia razon en los precios :D Tengo una duda!! Si uno lleva 3 tapas .. ok 10% de descuento pero se pueden llevar suponganse 9 tapas o mas .. te van haciendo mas descuento mientras mas tapas lleves?? Ojala qe si ya qe todos los dias me mandan una Pap de colacion al colegio jaja

Xabiera San Miguel

30 de marzo de 2009

Nicool, Maiiira, Margot, Sofi, Camila :), Bel, Manuel, Karina, Josefina, fans de Jonas Brothers en general, y lectoras de Tú en particular. ESTAMOS HACIENDO TODO, TODO LO POSIBLE PARA TENER ESTRADAS AL "THE JONAS BR. WORLS TOUR 2009" QUE SORTEAR EN NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN... Por ganas no nos quedamos, así es que sigan muy atentas, porque esperamos poder cumplir su sueño...

Macarena

30 de marzo de 2009

buu... :( tan muy caraz pa mi... muero zi nu voy...

Xabiera San Miguel

30 de marzo de 2009

Chicas: esta es la LISTA OFICIAL DE PRECIOS DEL The Jonas Brothers World Tour 2009 EN CHILE: Desde el jueves 2 de abril (10:00) Venta público general. Inicio Promoción Bilz y Pap (presentando 3 tapitas Bilz y Pap, y Bilz y Pap Light en los puntos de venta ticketmaster obtienen un 10% de descuento en su entrada) VALOR NORMAL ENTRADAS Premium $ 141.000 Golden $ 111.000 Vip $ 96.000 Tribuna $ 51.000 Cancha General $ 29.000 *Valor más cargo por servicio. A través de sistema Ticketmaster www.ticketmaster.cl – 690 2000 y puntos de venta.

Tamara

29 de marzo de 2009

lo unico q queria era tener mis entradas cuando salieran queria ir a comparar las al toque pero no puedo porque son muy caras :( xq son tan caras aca?? no reen q se pasan un poco??

Jose ^^!!

29 de marzo de 2009

Oyee ? al final cuales son los preciios xk En los comentarios pusieron dos Distinto uno que sale * Premium: 141.000 pesos * Golden: 111.000 * Vip: 96.000 * Tribuna: 51.000 * Cancha General: 29.000 y otro .. de pie 32.000 (aprox. 54 dólares) tribuna gral 57.000 (aprox. 97 dólares) vip 108.500 (aprox. 185 dólares) gold 125.000 (aprox. 212 dólares) premium 159.000 (aprox. 270 dólares) Cuales son los Verdaderos preciioss??!! Porfa necesiito saber :S! lo mas pornto posiblee! Amo la revista tu :D!

jesü !!

29 de marzo de 2009

las enradas son muii caras !! :´( aunque no me guste demi ... voii iwal =P

Josefina

29 de marzo de 2009

me meti a la pagina de ticket master y las entradas valen de $29.000 hasta $141.000 y es en la pista atletica del estadio nacional

Josefina

29 de marzo de 2009

QE CAROOOOO yo voy a ir con una amiga a ese concierto y ella tiene qe pagar 3 entradas qe mal............... amaria qe ustedes me regalen entradas yo amo a los jonas brothers en especial a nick jonas no se si me podrian mandar un plano de cmo es el estadio pa ver si es qe compro cancha voy a qedar muy lejos

Manuel

29 de marzo de 2009

Jonas Brothers en Chile..!!!!! Unete es para una buena Causa... http://www.facebook.com/group.php?gid=63963118790&ref=nf Ayudanos a invitar gente porfaaaaaaaa!!! :D

Manuel

29 de marzo de 2009

Jonas Brothers en Chile..!!!!! Unete es para una buena Causa... http://www.facebook.com/group.php?gid=63963118790&ref=nf Ayudanos a invitar gente porfaaaaaaaa!!!

Javiera

29 de marzo de 2009

Las entradas las encontre un poco caras.. en la pagina de la radio cooperativa sale asi : * Premium: 141.000 pesos * Golden: 111.000 * Vip: 96.000 * Tribuna: 51.000 * Cancha General: 29.000 A los clientes del banco de Chile les hacen un 20% descuento y si llevas 3 tapas de bilz y pap te hacen un 10% de descuento jajaj Les dejo la pagina: http://www.cooperativa.cl/hasta-141-mil-pesos-costara-ver-a-jonas-brothers-en-chile/prontus_nots/2009-03-28/142755.html Espero que les sirva de algo, yo apenas tengo plata juntada para cancha pero encuentro que no se ve bien de alli asi que tratare de ir aunque sea a tribuna...

omar alverto

29 de marzo de 2009

me encantan los jonas brothers

javii

29 de marzo de 2009

ooooooooooooooooooo qe buena por fin ellos en chile y obio qe voy a ir a verlos para conoser al nick.. al mas guapooo de todos

Cotee y lola

29 de marzo de 2009

ola me llamo fpte y me gustaria q isiseran comcursosvpara ie a ver la pely y el comcert de los jonas plidssssss y me gustaria icieran un a edicion especial de la rebista ero com los jonas pliissss me wncanta ps revista la compro y leo siempre desde 2 años son la mejor revista de chile y enternacional me pueden regalar la edicion de la revista de mexico donde salen los jonas plisss

karina

29 de marzo de 2009

porfa agan un concurso para el concierto de los jonas k los amo y mi sueño y el de miles de niñas chilenas es el mismo

Maiiiiiira

29 de marzo de 2009

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO K CARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi me da un ataque jajkajakakakak pliiiiiissssssssssss regalen xabiera!!!!!!!!!!!!!!!

Manuel

29 de marzo de 2009

porfaaaaaaaaaaa concurso para los JB con Demi porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! concursooo q las entradas son muy caras!!!

Bel

29 de marzo de 2009

Por fa hagan un concurso para ganar entradas, yo tambien quiero ir a verlos junto a Demi

Camila :)

28 de marzo de 2009

OMG ! PLIS REVISTA TU HAGAN UN CONCURSO PARA LAS ENTRADAS, NO PUEDO CREER QUE VAYA DEMI ! O TENGO QUE IR LO NESECITO JAJA EN FIN BYE !

titii!

28 de marzo de 2009

aii quee geniaal que vengann yo no soy tan fan de ellos eso si . Una amiga va a ir a verlos!! que genial ! Kiss!

Manuel

28 de marzo de 2009

En Argentina, los precios están con un cargo por servicios(?): VIP PLATINUM: 730 pesos (aprox. 200 dólares) VIP GOLD SECTOR: 550 pesos (aprox. 150 dólares) VIP PREF. SECTOR: 430 pesos (aprox. 120 dólares) VIP SECTOR: 370 pesos (aprox. 100 dólares) PLA. SAN MARTIN BAJA SECTOR: 345 pesos (aprox. 90 dólares) PALCO OFICIAL - SAN MARTIN: 345 pesos (aprox. 90 dólares) PLATEA BELGRANO BAJA SECTOR: 345 pesos (aprox. 90 dólares) PLA. SAN MARTIN BAJA SECTOR: 225 pesos (aprox. 60 dólares) SAN MARTIN, BELGRANO ALTA S/NUM. CAMPO TRASERO: 105 pesos (aprox. 30 dólares) GENERAL: 85 pesos (aprox. 25 dólares) En Chile: VENTA GRAL (TARJETA FALABELLA, dato dejado por una fan x confirmar) de pie 32.000 (aprox. 54 dólares) tribuna gral 57.000 (aprox. 97 dólares) vip 108.500 (aprox. 185 dólares) gold 125.000 (aprox. 212 dólares) premium 159.000 (aprox. 270 dólares)

iisiidoraa

28 de marzo de 2009

Son demaciado caras las entradas OMG nose que aree, yo queria ir pero al ver el precio cache altiro la respuesta de mi mama .... No !.... que maal y yo que queria ir....

sofi

28 de marzo de 2009

porfa revista tu pueden regalarme las entradas al concierto de los jonas brothers esqe los amo con tooooo mi corazon porfaaaaaaaaaa besoooos(L)

Sofii

28 de marzo de 2009

la verdad es k estoii mui ansiosa por ahi daria todo en verdad PERO.... LAS ENTRADAS ESTAN MUY CARAS asta en argentina estan mas baratas: LA PREMIUM SALE 158.000 ke onda de verdad se pasaron i las mas barata 32000 pero asi la ....... los ves como hormigitas :S

daniiii

28 de marzo de 2009

aa!! q emocion !! viene demi cn ellooss!! heheh tengo q puro asegurar mi entrada!!

Margot

28 de marzo de 2009

AAAAAAAAAAA!! Moriireeeeeeee !! Qieroo irr :_) Ojala hagan concuerso para las Entradaas (yn)

Gianni

28 de marzo de 2009

Ojala regalen entradasss :D , dicen qe la mas barata esta a 32.800 :S igual yo quiero ir D: porfa hagan un concurso para ganarse entradasss :D

karla

28 de marzo de 2009

Según la info. que yo encontre la entrada más barata cuesta $37.000, que a mi parecer es algo cara :/

Javiera

28 de marzo de 2009

Yo quiero ir pero nose cuanto valdran las entradas :S todo depende del precio!

nagib

28 de marzo de 2009

Hola quisiera informacion sobre el concierto de los jonas brothers. He entrado a ticket master y no dan ningun tipo de informacion.. si vienen a santiago?? estoy preocupada las quiero comprar con tiempo..gracias a quein me pueda responder:-D

Maiiiiiira

28 de marzo de 2009

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no me gusta demi xabiera van a regalar entradas?¿¿??¿¿? ojalaas k no sten muuy caras :P

nicool!*

28 de marzo de 2009

qeee ? demi lovato ? :| esqe yo muero! haay xabiera van a regalar entradas ? :)

carolina

28 de marzo de 2009

hola me llamo carolina y quiero que me den una opotunida para ser chica linda yo soy muy linda

noris

28 de marzo de 2009

hola que tar me llamo noris y le dico q tu es lo merjor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último