05 de 03 de 2009

Lost, 5ta temporada… El regreso a la isla

¡Atención, fanáticas(os)! El domingo 8 de marzo a las 20:00 Hrs. OnDIRECTV (999) -en definición estándar- y DIRECTV HD Showcase (1004) -en alta definición- transmitirán el preestreno del 1er capítulo de la 5ta TEMPORADA DE LOST… El episodio, llamado Porque tú te Fuiste, muestra a Jack Shephard, Hugo “Hurley” Reyes, Sun Hwa-Kwon, Sayid Jarrah, Kate Austen y Aaron (el hijo de Claire) tras salir del islote y su resolución de volver a él. ¿Cómo lo harán? Ese será el gran misterio de toda la temporada, pero además, quienes siguen en el lugar atravezarán extrañas circunstancias por culpa de Ben, que ¡movió la isla! generando constantes viajes en el tiempo para sus habitantes…

¡Uf! Han pasado 93 días desde aquel 23 de diciembre del 2004, día de la caída del vuelo Oceanic 815 donde comenzó todo… Les adelanto que esta vez no veremos flashbacks que muestren la vida de los personajes antes del accidente… Ahora habrá SALTOS AL FUTURO. Y entonces, mientras nos preparamos para lo que se viene, te invito a decir aquí cuál es tu personaje favorito de la serie, y por qué te gusta? Ver galería de fotos de los personajes.

EXTRA: Maratón Lost, 4ta temporada: Hasta el sábado 7 de marzo, podrán repasar la 4ta temporada completa por OnDIRECTV (999). Se trata de capítulos diarios, a las 19:00 y 20:00 hrs.

14 comentarios

edward

19 de marzo de 2009

....que no pasen mas lost en el canal animax(supuestamente puro anime)

Maca

10 de marzo de 2009

Ja!!!! yo ya vi hasta el capitulo 8!!!!....los bajo de internet cada jueves fresquitos..... se mueren la cantidad de información que muestran en cada capítulo!!!!......amo a Sawyer!!!!!

Alexandra

08 de marzo de 2009

Tengo la Cuarta Temporada y aún no la veo, no tengo tiempo por la Universidad, pero por lo que mi padre me ha contado de la Cuarta y Quinta está cada vez más complicada, pero al mismo tiempo muchísimo más interesante y emocionante (LL) Amo esta serie!

leslie

08 de marzo de 2009

Amo Lost, odio los SPOILERS

ºConny

06 de marzo de 2009

lostt!! muy bkn..... mi personaje favorito es Sawyer! cuando se tiro del heli por Kate y cuando salio del aguaaaa! uuuuuuu!!! mas mino.... bno el doctorin tambn me gusta pero nunca tanto como Sawyeer!

isabella

06 de marzo de 2009

lost!!! me encanta .es la serie mas misteriosa q e visto y uno nunca se espera que es lo que realmente va a pasar....... hayy siempre me gusto la onda del charlie siempre metio en sus cosas y su estilo.pero ahora me encanta el sawyer su actitud sobre todo y apesar del pasado sigue siendo super dulce con la kate :)

consuelo

05 de marzo de 2009

me gusta jack es muy lindo

Dani

05 de marzo de 2009

Vi hasta el capitulo 4 de la 5ta temporada, esta rebuenaa!! Me encanta Sawyer, ultra mino cuando salto del Heli por Kate... Tambien adoro a Jack, es tan lindoo!! Me encanta LOST!

Isiiidoraaa

05 de marzo de 2009

Losst!? jjajaja, antes me gustaba pero se demoraron mucho en poner la cuarta temporada que perdy el Hilo :p y ahora no la veo Mucho, en realidad ya no la veo :/ jaaja pero bueno sera! Saluudoss a Todass :K

lowprofile!

05 de marzo de 2009

:O io ia vi los primeros kpitulos! x net jajaja y bkn ke direct tv este repitiendo la 4ª! amo a Jack! igual ke Xabi! jaja :D

Manuel

05 de marzo de 2009

uuuuuuuuuuuuuuuu LOST es demacido bueno..... lo malo esque te pierdes un capitulo y ya te pierdes en toda la historia..!! mi personaje favorita es: Kate!! xD me encanta y es super linda!! :D porfaaa hagan un concurso, y regalen las temporadas de LOST!! :D :D :D suerte en todo!! xD Bye!!

Joha

05 de marzo de 2009

El cap de anoche estuvo demaciado bueno lo ame, cada vez esta mejor, lastima q la prox semana no hay cap.

Francisca Bertrán

05 de marzo de 2009

La primera temporada me encantó y ahora ando media perdida econ la historia. Aunque de todas maneras me parece genial la idea de volver a la isla o los saltos al futuro. Creo que me entusiasme, así que le voy dar una mirada apenas pueda.

Xabiera San Miguel

05 de marzo de 2009

El que se lleva mis suspiros por guapo es Jack, pero me cae re bien Hurley y encontraba genial a Charlie... Ah, y me encantaría tener al menos un poco del instinto de supervivencia de John Locke, especialmente en la primera temporada...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último