05 de 03 de 2009

Carnaval de dietas

Todas queremos vernos más delgadas y desaparecer esos rollitos “impertinentes” que insisten en adornar nuestras cinturas, pero uno de los errores más comunes y dañinos que podemos hacer en NO COMER

El dato exacto, lógico, efectivo e imprescindible es entender que el éxito para tener una buena figura se basa en 50% la alimentación (esto implica no omitir ninguna comida del día, pero servirse porciones pequeñas) y 50% la actividad física que realices.

Evita la comida chatarra, aprovecha que estamos en la épocas de las verduras y frutas y MUÉVETE. Si aprovechas los días al aire libre para hacer ejercicio durante al menos 30 minutos diarios, muy pronto estarás feliz con tu bikini.

Además:
* Consume menos azúcar.
* Consume menos frituras.
* Limita tu consumo de gaseosas.

4 comentarios

fernanda

09 de septiembre de 2011

no yo creo k mas rico k el chocolate es el elado *-* - pero ay k terner fuersa de voluntad si kremos ser delgadas

kathy

21 de noviembre de 2009

ay k tener una dieta ekilibrada pa asi tener una figura deseada !!!!!!!!!!!!

michelle

06 de noviembre de 2009

es vdd el chocolate es lo ma rico que existe !!

Damaris

28 de abril de 2009

yo no como ni frituras ni grasas ni azucar (tomo endulzante) y gaseosas algunas vezes estoi flaca pero no conforme :( i tambien ago muxio ejercicio para segir bajando de peso pero en realidad EL CHOCOLATE me gana no me puedo resistir a no comerlo y es asi como mi dieta se desmorona... se destruye completamente es qe nadie se resiste al chocolate !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último