09 de 02 de 2009

Ni Hao, Kai-Lan ¡Aprende Chino mandarín!

 

¡Ni Hao! (es decir, “hola” en mandarín)… Aunque en teoría, este es un programa para niños, les paso el dato porque con esto de la globalización, siempre es bueno aprender algo nuevo, y porque, la verdad, este programa se ve muy cool. Atención:

Hoy se estrena en las pantallas de Nickelodeon Latinoamérica Ni Hao, Kai–lan, la serie animada protagonizada por Kai–lan Chow, una simpática niña bilingüe, que ¡enseñará palabras y frases en mandarín y elementos de la cultura china!, hecho inédito en la TV hispana.

¿Cuándo? A partir de hoy, 9 de febrero, de lunes a viernes a las 8.30 hs. y 10.30 hs. y los sábados y domingos a las 9.30 hs. en el bloque de Nick Jr.

* Ni Hao, Kai-lan fue creada por Karen Chau bajo la Producción Ejecutiva de Mary Harrington. La Producción Animada de Ni Hao, Kai-lan está hecha en conjunto con Wang  Films y Wang Studio en China. 

* Ojo: en www.mundonick.com encontrarás exclusivas tarjetas, dibujos, invitaciones para imprimir.

5 comentarios

cristal

30 de noviembre de 2011

hola

dayana

21 de marzo de 2010

me gusta mucho q mi hija vea la caricatura asi aprende un poco mas, me gustaria q colocaran mas imagenes

melanie

26 de enero de 2010

MI MAMI ME VA A PONER A VER ESTE PROGRAMA LE LATE PARA MI

Katiuska

12 de febrero de 2009

Hola , me encanta leer , soy muy buena , sana , inteligente , demás y más . Quiero hablar idiomas , lenguas y demás . Escribeme a mi e-mail : gatitarelax@yahoo.com . Personas buenas , sanas y demás .Estoy muy enamorada de un chico . Saludos amistades .

Nachi

09 de febrero de 2009

increible, que bueno es este programa para los niños pequeños!!! es verdad, con esto de la globalizacion es muy importante aprender nuevos idiomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último