01 de 02 de 2009

Dime que me amas (concurso de cartas de amor)

Para celebrar el Día de los Enamorados, la Biblioteca de Santiago te invita a participar en el CONCURSO DE CARTAS DE AMOR 2009. No importa tu edad, ni si está escrita a mano, a máquina o en computador… Lo que aquí vale son tus palabras y su fuerza, la fe, creatividad y sobre todo, el sentimiento que les pongas para conquistar.

* Las cartas podrán ser enviadas hasta el 5 de febrero por correo o entregadas personalmente en el en Mesón de Informaciones de la Biblioteca de Santiago (Matucana 151, Metro Quinta Normal) o remitidas como documento adjunto en un correo electrónico a: cartasdeamor@bibliotecadesantiago.cl.

* Los ganadores de los primeros lugares recibirán una bella colección de libros en una velada que se desarrollará el 13 de febrero.

Bases en www.bibliotecadesantiago.cl, Facebook Biblioteca de Santiago o Mesón de Informaciones Biblioteca de Santiago.

Informaciones: 800 220 600. Horario de atención: martes a viernes de 11:00 a 20:30, sábados y domingos de 11:00 a 17:00.

4 comentarios

madeleine

04 de febrero de 2009

uii participo encantadaa que shory!! jejejeje =D

carolina

04 de febrero de 2009

io zi qiero partizipar para demoztrar mi creatividad x laz kartaz

karen

03 de febrero de 2009

yo si kiero participar pro claro pra ganar

Jocelyn

03 de febrero de 2009

yo si participo :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último