29 de 01 de 2009

¡Givecard, un buen regalo!

Apareció una nueva forma de hacer regalos, y se trata de tarjetas de prepagadas llamadas Givecard. Esta es una manera muy práctica de comprar un obsequio y simplifica esas laaargas hora que demoramos en elegir lo adecuado.

Sólo debes comprar la tarjeta y esta se carga con un monto de dinero predeterminado, para ser utilizado en distintos productos y servicios asociados a la tarjeta.
En este momento Givecard, ofrece tarjetas para hacer regalos de diferentes tiendas de ropa, entretenimiento y bebés; masajes en spa, sesiones de pilates, Suscripciones a revistas, regalos en librerías o invitaciones a restaurantes, entre muchas otras.

Entre esos fantásticos regalos también existe la posibilidad de regalar ¡la mejor revista!, claramente revista Tú, a las amigas que más quieres, por sólo $10.000 podrás obsequiar una suscripción por siete meses a revista Tú.

¿Cómo obtenerla?

En el sitio web  www.givecard.cl o en las Pronto Copec del sector oriente y salidas de Santiago. Pronto también en  cadenas de servicentros, farmacias y supermercados del país.

3 comentarios

Keilyn serna lopez

08 de julio de 2016

Me encanta la revista todos sus contenidos

Karen

30 de enero de 2009

Que cool .... pero viivo en la V region, como la puedo obtener? :/

Nachi

29 de enero de 2009

Guau!! que genial, esta muy buena esta gftcard, un regalo muy entretenido!!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último