28 de 01 de 2009

¡Gana! Un viaje inesperado…

Casi se nos va enero y suponemos que a estas alturas, ya tienes en tus recuerdos una serie de aventuras geniales, que queremos que compartas con todas las taconeras de este blog. La invitación de hoy es TRIPLE:

1) Para empezar, cuéntanos aquí dónde fuiste, estás o irás de vacaciones y cuál ha sido hasta ahora el mejor recuerdo de lo que va del año.

2) Para seguir, te invitamos a enviarnos tu mejor foto del verano 2009 a: revistatu@televisa.cl para que hagamos una gran GALERÍA DE FOTOS, que publicaremos próximamente en este blog. Recuerda incluir tu nombre, el lugar donde fue tomada la instantánea y con quién apareces en ella. A modo de inspiración, te dejo una, dos, tresCuatro y hasta cinco galerías de amigas de Tú que ya hemos publicado aquí:

3) Y para terminar, SORTEAREMOS 5 ejemplares del libro Un viaje inesperado (de Angélica Dossetti) entre quienes envíen un correo a: revistatu@televisa.cl y nos cuenten cuál ha sido el mejor libro que han leído hasta ahora. Un viaje inesperado cuenta las andanzas de Ema y su amiga dominicana con quién recorre República Dominicana como parte de su viaje de estudio. Además de sobrevivir a una serie de leyendas, las chicas conocen a un guapísimo argentino con quien vivirán “curiosos” episodios… 

22 comentarios

abukjo

01 de junio de 2009

la custion no salke naaa del libroo mejor leerlo

carla

21 de febrero de 2009

ola encuentro genial la revista me encantan los jonas brothers los amo! forever bueno saludos kusses me ncanta eso de un viaje inesperado kuidense besitos

Xabiera San Miguel

09 de febrero de 2009

¡Muchas felicitaciones para Marisol Arias Ibáñez, Tamara Avello Sánchez, Nathalie Matus Díaz y Lorena Ríos Carmona, ganadoras del libro “Un viaje inesperado” que sorteamos aquí, en el blog de revista Tú. * Si vives en Santiago y tu nombre aparece en esta lista, retira tu premio en nuestra oficina, ubicada en: Rosario Norte 555, piso 18. Las Condes, Santiago. Atenderemos de lunes a viernes, entre 9:00 y 13:30 y entre 15:00 y 18:30 Hrs. * Importante: en caso de que una tercera persona retire el premio a tu nombre, deberá presentar tu RUT o pase escolar.

francisca

04 de febrero de 2009

ola soy de xaiten y es primera vez q escribo bueno nada po eraa pa dejar un salu2 a toos los q ven la revista tu nada mas xaito

Camila Reyes

04 de febrero de 2009

Hola!!! Muchas Gracias x ponerme en Ciberamigos de la revista febrero 2009! Lo malo es que cambie de msn! y todos me agregar al atiguo! Mi nuevo msn es -kamii_sweet-@live.cl Agreguenme!! el antiguo era o0._princess_.0o@hotmail.com Bueno Saludos! Gracias! Bye!!

Elizabeth

03 de febrero de 2009

yo solo sali 5 dias de Santiago pero algo es algo con eso sobrevivo todo el año, porque la pase increible aunque para mi desgracia me llego la q llega mensual, pero eso no fue impedimento para meterme al agua, con mis tios y primos fuimos al rio que me encanta porque el agua esta tibia y a la playa en (Arauco y Llico) octava region, comi marisco como loca, miramos tele hasta tarde, y mi prima estaba de cumple asi q comimos tortita rica, fuimos al campo a respirar un poquito de aire bastante limpio por sierto. con lo bien q la pase obvio q no qria volver a Santiago, si no fuera porque tengo q trabajar no habria vuelto.

daniela ( gatitha)

01 de febrero de 2009

muchas gracias por tus palabra xabiera ahora solo tendre qe esperar las bases

Ignacia

01 de febrero de 2009

Holaaaa! Yo me fui a Rapel este verano ya que mis primos tienen casa alla y como andaban de viaje nos la prestaron me fui con 4 amigas y mi hermano se fue con 2 amigos. lo pasamos increible andabamos en moto de tierra en moto de agua anduvimos en lancha y kayak!

Xabiera San Miguel

29 de enero de 2009

daniela (gatitha): Todos los años tenemos candidatas de regiones en el concurso Miss Portda Tú. Como no queremos que nadie pierda clases, y sabiendo que hay chicas que no viven en Santiago, programamos las actividades del certamen en días sábados...

daniela ( gatitha)

29 de enero de 2009

xabiera por favor ayudame tengo muchas ganas de hacer eso pero no se si pueda por que no vivo en santiago

daniela ( gatitha)

29 de enero de 2009

xabiera san miguel : a mi me gustaria ser mis portada tu y participar en el concurso por que soy bonita y tengo buen promedio pero no soy de santiago , soy de copiapo entonces ¿que hago? ademas no podria viajar a santiago por que tengo colegio ¿ ustedes no hacen certamenes en otras ciudades como en la mia?

Xabiera San Miguel

29 de enero de 2009

¡Taconeras! Recuerden mandarnos sus mejores fotos del verano 2009 a revistatu@televisa.cl para que hagamos una galería de fotos inolvidable en el diario mural de Tú... La idea es que la foto (en la que uds. salgan con sus amigas(os), familiares, mascotas, amores, o qcon quién quieran), venga acompañada de un pequeño texto en el que nos cuenten con quienes salen y dónde la tomaron... ¿Qué tal?

Joselyn

28 de enero de 2009

Muchas gracias por los datos y voy a unir algunos de los libros recomendados a mi lista e oido de algunos de esos y son geniales bueno muchas gracias y de verda es que no veo por que salga la proxima edicion para participar en los concursos sobre la saga y leer las entrevistas y mas test ? de verdad nose de donde sacan tantos yo ya ise todos los de esta revista y no me canso de llenarlos tengo una coleccion en mi closeet de tantas revistas :D de verdad que no me canso de leerla son maravillosas bueno y me fasina el blog de verdad que es genial ya bueno me despido Saludos

Xabiera San Miguel

28 de enero de 2009

Joselyn: Gracias, gracias por tus lindas palabras ¡Nos encanta que les guste la revista! ¿sabes? Hace un tiempo, hicimos aquí mismo un post que se llamó "Cadena de libros". La idea era que, justamente yo les sugería libros que me han gustado muchísimo, y las lectoras que pasaron por él, hicieron lo mismo... Creo que de ahí puedes sacar algunas ideas... Este es el link: http://tu.taconeras.net/2008/04/16/cadena-de-libros-%C2%BFpor-que-no/ Además de eso, cuéntame qué libros te han gustado, y yo puedo sugerirte otros... A todo esto ¿ya participaste en la sección "Tu Book" de la revista... Todos los meses invitamos a las lectoras a contarnos cuál es su libro favorito, y ¡¡¡premiamos con libros!!! No te lo pierdas. Abrazos, y ojalá que alguna de las susgerencias del post te sirvan.

Joselyn

28 de enero de 2009

eeeem .... Xabiera bueno ... hablando de libros quisiera que publicaras algo sobre los mejores libros para leer :D la verdad es que este verano no e salido a ninguna a parte y para entretenerme leo demasiado obviamente tambien leo la revista TU Ja! pero :/ me gustaría mucho que publicaras mas sobre libros :O y en te invito a leer ... de la ultima revista publicada de TU lei la proxima edicion de la revista y me encantom la noticia definitivamente era lo que estaba esperando bueno .... saludos

Xabiera San Miguel

28 de enero de 2009

wow, Team Kil-Bis.. Pero qué buena historia. es lo que se llama, un día feliz... Felicitaciones a todas y ojalá que lo vuelvan a repetir... ¡Esperamos la foto!

Natty

28 de enero de 2009

Hola :) , se ve genial el libro asi que aqui les cuento mis mejor esperiencia del verano revista Tú . Todavia no me voy de vacaciones me voy el 31 de Enero a La Serena mi ciudad natal y donde vive toda mi familia :) ,y como todas mis amigas tampoco se han ido el dia martes 20 de Enero nos juntamos alas 4:00 hrs de la tarde con todo el calor a andar en vbici con mis dos amigas la niko y la fer despues pasamos a buscar a la koni ,las 4 anduvimos en bicicleta por toda la comuna XD visitando a amigos y compañeros de curso obligandoles a que salieran con nosotras, visitamos unas 20 casa todos se ponian tan feliz y notras ultra cansadas , y a una amiga se le estaba desinflando la bici asique cruzamos toda la avenida buscando una copec hasta que un señor muy amable nos las inflo, nos compramos bebidas y decidimo ir a tomarlas a una plaza muy hermosa que quedava muy lejos XD y ahi nos sentamos y dejamos a dos amigas cuidando la bici y las demas fuimos a un lider que quedaba cerca en jardin alto a ir al baño a hacer pisss y de pasado nos compramos la Tú especial de trajame tierra nos sentamos a leerlas muertas de la risa nos hicimos los test y luego juamos tirarnos a agua en el pasto y cuando vimos la ahora ya eran las 9 de la tarde decidimos dejar a una amiga que nos acompaño y luego dejamos a la koni me dejaron a mi y mis dos amigas se fueron XD .La verdad fue uno de los mejores dias de mi vida enserio la pasamos tan bien no reimos gritabamos quedamos con todad las rodillas raspilladas por que chocavamos y decidimos que obio tenemos que repetirlo y como todas se fueron de vacaciones a la vuelta de Febrero y simpre ademas nos pusimos un nombre somos el Team Kil-Bis vamos a tu casa y te saludamos con mis mejores amigas las amo !!!! Ahora les mando las fotos !!! los amo !!!

xabiera

28 de enero de 2009

¿Sabes, Peluuucha:)? No importa que no te traslades a otro lugar este verano. Lo básico es aprovechar estos días más relajados al máximo. ¿Cómo? Júntate con tus amigas, anda al cine, lee un buen libro, si tienes patio, ¡riega el jardín! mientras escuchas tu música favorita, ¡duerme! y haz deporte (la bici es un hit en verano), ve algo de TV., toma helados, aprovecha las exquisitas frutas de la estación, y por supuesto, sigue siendo parte activa de este blog... Ya verás que no hay cómo aburrirse.

JaVy***

28 de enero de 2009

uuuyy un libro *_* !!! yo lo kiero xD mmm bueno yo me ire a maitencillo por 2 semanas porke mi familia tiene unas cabañas alla y pasamo parte de febrero ahi como hace unos dos años ...siempre lo paso muy bn con mis primos alla ...especialmente el verano 2008 donde por primera vez me "colaron" a la disco de maitencillo jaja ...y kiero irme pronto porke me aburro en mi casa ! =P saludos !! ^^

Peluchaaa :)

28 de enero de 2009

Yo no saldre de vacaciones U___U :(

Nachi

28 de enero de 2009

Me tinca genial el libro!!! Yo nunca salgo de vaciones, pero mis amigas me invitan por semanas a sus casas en la playa... y pronto iremos de camping con mi familia... asi que lo pasaremos genial!!!! Y un recuerdo que nunca se me va a olvidar, es cuando por primera vez fui a pesacar y no teniamso bencina!!!!! casi me mori... :)

Francisca Bertrán

28 de enero de 2009

Yo creo que este libro debe ser muy entretenido me tinca. :D Además creo que las aventuras de verano son las mejores, las mias serán en bicicleta de Puerto Varas a Bariloche, así que después les cuento. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último