22 de 01 de 2009

Se viene el Año del Búfalo

 

¡Taconeras! El próximo 26 de enero se celebra el inicio del año chino número 4707, que corresponde al Año del Búfalo (o buey) y durará hasta el 13 de febrero del 2010. Para estar preparada, debes saber que este enorme animal se relaciona con el trabajo, la paciencia, la perseverancia y la resistencia. Son búfalos quienes nacieron los años 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985 y 1997.

Según dicen los expertos, su llegada será una gran oportunidad para renovar proyectos y atraer la suerte. ¿Por qué? Porque este será un período de “sentar cabeza” en muchos sentidos.

Claves de este año: ser responsable de lo que digas o hagas, y defender tus principios e ideas. Lo clásico estará de moda y funcionarán más los planes a largo plazo. ¡Atención! Practica actividad física porque habrá tendencia a subir de peso. Evita las decisiones apresuradas y ¡disfruta cada día.

37 comentarios

ioma

01 de febrero de 2010

o_Olaz...!! zOi nueva en zte mediO..!!--->> la abia ezkuaxado peO nu abia vzitado ezta pagina..!! i zi k m guztaria vizitar zta pagina zeguidamnth..!! zi k ez kOol..!! i tiene muxOz koncejOz a la kual m zerviran pa ezte aniO..!!

Marce

06 de enero de 2010

Hola soy nueva en este medio pero voy a dejar saludos a la los de la revista tu

Marce

06 de enero de 2010

Hola soy nueva en este medio y la verdad que nose como ingrese aqui pero dejo mi comentario

cami

23 de diciembre de 2009

iii es ultrahipermega entrete la revista !!!!

cami

23 de diciembre de 2009

encerio vendran cosas de robert thomas pattinson??? soi muuuui fan de el !!!! lo amo !!!!!! ojala qe tenga poster la revista !!!!!!! wooo!!!! mi pieza esta llena de fotos de el !!! es tan hermoso!!!!!!

xabiera

07 de diciembre de 2009

¡¡¡Nada de eso, ana!!!! La suerte no se acaba... Lo que sí es que LA PUEDES ATRAER a costa de energías positivas... En serio, la buena suerte se atrae... El 13 de febrero termina el ciclo del búfalo, y damos un salto al año del tigre, pero eso no significa que termine tu buena estrella... ¡Para nada!

ana

06 de diciembre de 2009

yo soy bufalo . justo se acaba el 13 de febrero y yo e cumpleaños el 14 de febrero :( . eso significa que a suerte se acaba?

jUanazUL 17

18 de agosto de 2009

TTTTU hay muy bueno si mm a mi no me toko ser bufala :/ xd mm pero a mi hermana chica si xd adioz!!

maria

07 de agosto de 2009

me gusta saber k no soy un bufalo bueno todo es por algo bye a to2s

freshiita

26 de junio de 2009

pongan en la revista el horoscopo pliis!

Xabiera San Miguel

05 de junio de 2009

* Camila Gonzalez: Lo más directo es que te comunique con nuestro departamento de suscripciones... Ellos te dirán si tienen los ejemplares que te faltan, o verán la forma más directa de conseguirlos. Los teléfonos de contacto son: 4605853 / 5955070 / 5956925... ¡Saludos!

Camila Gonzalez

05 de junio de 2009

sii el 2004 fue mi año, creo q fue uno de los mejores, pues cerre un ciclo importante como es la enseñanza básica :-). q lindii!! xD! javi, aprovechando que estas respondiendo aca, escribi un mail para alex hace un rato y aproveche de consultar algo, es que yo compro la revista TODOS los meses e incluyo los especiales, pero durante enero del 2008 no se que niñita de mi ciudad habra comprado mi cupo de la revista xD! entonces me quede sin ella, solo tengo el especial de amor que salio ese mes, entonces queria saber si es q existe alguna posibilidad de que yo pueda comprar esa edicion y les deposito el dinero equivalente al costo de la revista.....porfiis respondeme ya! kariños aiioz

Xabiera San Miguel

05 de junio de 2009

*francisca: el más reciente año del mono fue el 2004, y el próximo será el 2016... ¡A esperar!

francisca galván

05 de junio de 2009

:( hmmm...*! soiii mono ..cuando saldra!!! ....

VERO

05 de marzo de 2009

Soy bufalo!!! y capricorniana! guauuuu este es mi año seguro.. lo que sembre cosechare, asi dicen algunos astrologos, ademas tendre la oprtunidad de conocer a ael amor de mi vida guauuuu!... que bueno y ya lo comence asi que el resto es seguir trabajando, para que este mundo sea cada vez mas bello, nada corrupto al menos ese es mi pensamiento, y que ustedes mas chicos sean concientes de que la vida no es un minuto, es mas larga de lo que dicen no les paso, que un DIA en algunas oportunidades fue eternamente hermoso, y no tanto asi... que como dice heistein, a veces el tiempo se detiene, a disfrutar todo lo mejor que puedan y a los demas signos tambien por que todos somos todo en algun tiempo y lugar, M. V.

catherine

23 de febrero de 2009

ola ojala q pongan poster en la revista eso subiria los lectores ademas seria mas bkn por q la miss 17 les va ganando trae poster y es mas barata pero yo los elijo a ustedes pero si sigen sin dar poster io les digo chao jajaaj xd grax chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu espero sus poster ????

TheStar

21 de febrero de 2009

Yo pormi parte resien me di cuenta..por el año jajajaja xD naci en 1997 y soy bufalo :D jajajajajajaja xp :)

TheMoritax

21 de febrero de 2009

Chicas, este no es el año del bufalo o como dicen en la TV, de la rata, este es el año de la oveja, pero en el hemisferio norte es el año de la rata, aqui el hemisferio sur, como les decia, es el de la oveja NO SE HAGAN CREER EN LA TV X ALGO EN Q ELLOS NO ESTAN ESPECIALIZADOS

TANARY

06 de febrero de 2009

ola¡¡ pzz me toco ser un lindo0o0o0 conejito0o0o0 k ermoso0oo0o pero me gustaria tener muxa suerte weno0o0o bye =D

Xabiera San Miguel

29 de enero de 2009

Claro que sí, palii: Este es TÚ año, así es que ¡aprovéchalo! Habrá suerte, especialmente en la primera mitad del año, pero tendrás que cuidar el dinero. Tus signos más compatibles son Gallo y Serpiente. En el amor, si ya tienes pareja, cuida tu relación, pues puede haber alguien que te quiera robar el cariño de tu chico. El consejo general del año para los Búfalos en su año es que tengan una meta clara que cumplir. No fuerces las cosas, sucederán lentamente. Los colores de la suerte para este período son: rojo, sepia y amarillo.

Xabiera San Miguel

29 de enero de 2009

JaVy*** el más reciente año de la cabra fue el 2003 (comenzó el 1 de febrero y terminó el 21 de enero de 2004). El próximo período "cabra" será entre el 19 de febrero de 2015 y el 7 de febrero de 2016. Saludos.

palii

29 de enero de 2009

siiiii yo soy bufalo ....:) ojala q me sirva de algo

JaVy***

28 de enero de 2009

yo soy cabra :( ...cuando me toca ^^??

Xabiera San Miguel

27 de enero de 2009

niikiitaah: El año del perro más cercano fue el 2006, y el próximo, será el 2018, pero eso no significa que porque estemos en el año del búfalo, vayas a tener mala suerte. ¡Nada de eso! Para los perros, los signos más compatibles son Caballo y Tigre. No te confíes tanto y ahorra este año, porque lo que fácil llega, de igual forma se va. Ten cuidado con las alergias y heridas; no son convenientes los deportes de riesgo. En el romance, pueden aparecer tentaciones en el camino. No seas infiel ni te conformes a que te pongan el gorro. Sé auténtica. Colores de la suerte para este año: morado y tonos brillantes. Clave anual: Ayuda a los demás a descubrir sus virtudes.

niikiitaah

23 de enero de 2009

cuando es el año del perro porq yo soy perro :B jiji

negrita

23 de enero de 2009

uuuff soy bufalo!!! por fin viene buena suerte a mi vida jajja

ROMINA

23 de enero de 2009

OLA QUERIA DECIRLES QUE ME SORPRENDIO CUNADO VI A LINDSAY LOHAN EN LA EDICION DE TRAGAME TIERRA YA QUE CASI NUNCA LA PONEN Y FUE UNA FOTO EN LOS OSOS VIPS PERO IGUAL ME EMOCIONE :D, ME GUSTARIA QUE LA PUSIERAN MAS EN SU REVISTA TAL VES EN TIPS DE MODA YA QUE ES SUPER FASHIONISTA Y ME ENCANTA SU ESTILO O LA PONGAN EN ESO DE "O.K Y K.O" PERO LO QUE LES PIDO QUE PONGAN FOTOS LINDAS DE ELLA Y TAL VEZ ALGUNA ENTREVISTA XABIERA OJALA TOMES EN CUENTA MI SUGERENCIA CUIDENSE TACONERAS XAU!

luarlis farfan

22 de enero de 2009

holaaaaaaaaaaaaaa me enta su revista me fasina leerla bey nos le escrivo n mucho xq voy a esperar otra oportunidad para escrivirles mejor.............. luarlis

jhoarlin parra

22 de enero de 2009

me encanta la revista tu siempre la compro me fasina leer lo que publican. les voy a pedir un plis que publiquen mas cosas de rbd.... bueno les digo a todas lo due lean mi comentario porfa que anoten mi emil....... bey hasta una proxima oportunidad........... se ndespide jhoarlin..... los quiero...............

Xabiera San Miguel

22 de enero de 2009

Sí, akemi.. En la próxima edición de Tú encontrarás un montón de sorpresas relacionadas con Crepúsculo, Robert, Kristen y todo aquello... ¡Ya lo verás!

Francisca Bertrán

22 de enero de 2009

Yo acabo de darme cuenta de que soy cabra, siempre que lo investigo se me olvida...en fin!! No hay muchas novedades para mí, pero sí espero que pronto sea mi año. ¡Xabi, no puedo creerlo jejejej, una rata, qué irónico. jeje! :D

sofia =)

22 de enero de 2009

genial va a ser el año del bufalo y ahora que me acuerdo yo en el horoscopo chino soy bufalo! =) genial! adios!

akemi

22 de enero de 2009

xabi xabii ! es verdad lo que lei ??? en la proxima edicion vendran cosas de rob pattinson ??!!! wowowowowowowowowowow gracias !!!!!!! y ... un poster ??? jiji esque eso no me quedo claro... vendra un poster ?? bueno. no importa ... igual la comprare !!!! esperare ansiosa la revista !!! y como todos los dias... me seguire pasando por aqui... espero que pronto pongas la descripcion de la revista para ver la portada y todo mas explicadiito porfiiiis la revista es super mega ultra genial ! !!! ! ! ! la mas divertida e interesante que he visto !!!!! felicitaciones xabiera !!!!

Xabiera San Miguel

22 de enero de 2009

¡A ja! entonces, Jaavii (: ¡este es tú año! Aprovéchalo al máximo.

Jaavii (:

22 de enero de 2009

No me acordaba pa naa jaja

Jaavii (:

22 de enero de 2009

Jaa... Soii Bufalo :B

Xabiera San Miguel

22 de enero de 2009

¿Les cuento? Por esas curiosidades de la vida, aunque NO ME GUSTAN para los roedores, en este horóscopo me tocó ser ¡rata! Qué cosas, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último