13 de 01 de 2009

Lo imperdible de Nintendo Wii

 

Taconeras, acá les dejo una lista de los mejores juegos de Nintendo Wii, que se pronostican como todo un éxito en la entretención del verano.

Super Smash Bros Brawl: Es entretenido jugarlo en grupo, con un máximo de 4 participantes y es la primera vez que se puede utilizar en online con personajes como Mario, Pikachu, Bowser y muchos más.

Mario Kart: Un clásico del automovilismo.

Animal Crossing: City Folk, que te permitirá participar en una comunidad virtual abierta, jugar con amigos y coleccionar artículos de animales.

Super Mario Sluggers: Un torneo de beisbol en el que pueden participar hasta cuatro jugadores a la vez.

Rock Band 2: La guitarra que estrenó este juego en su primera versión será acompañada, esta vez, por karaoke y batería. Junto a ello, una mejor gráfica marcaría su lanzamiento en enero 2009.

No more heroes: En esta versión de la saga de acción, Travis Touchdown debe escalar en los grupos del crímen organizado de  Santa Destroy y convertirse en el asesino número uno del grupo. ¡Pura acción!

Wii Fit: Si quieres un gimnasio en tu casa este juego es perfecto, ya que tiene más de 40 ejercicios: Entrenamientos de fuerza, aeróbicos (step, carreras, boxeo y Hula Hoop), yoga y juegos de equilibrio como snowboard.

Okami: El jugador asume el rol de un lobo capaz de manejar un enorme poder. Te podrás sumergir en la mitología japonesa y vivir muchas aventuras.

Skate It:  La ciudad ha quedado deshabitada por daños masivos y evacuaciones, el jugador puede saltar por donde quiera.
Lo entretenido es que en Wii se puede usar el Balance Board y reproducir los movimientos de los skaters.

4 comentarios

Cata

15 de mayo de 2009

SSBB es bkn :D pero no me gusto mucho los nuevos diseños de los personajes...prefiero el Melee aunque sea mas viejo xD o jugar al Smash de N64 como cuando era chica xD wajajaj

FLopii

12 de febrero de 2009

Les recomiendo mario kart! esta ultra bueno. Aaa y me quiero comprar el paper mario :) besitos

Francisca Bertrán

13 de enero de 2009

Gracias por el dato Cristian... Y si saben de más detalles de los juegos son muy bienvenidos los comentarios. Saludos

cristian

13 de enero de 2009

el okami no es tan buen juego. se ha hipeado demaciado Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último