30 de 12 de 2008

¡Tus cábalas para este Año Nuevo!

Bueno chicas, una de las cosas que puede hacer más entretenido este año nuevo es poner en práctica alguna de las creencias populares que desde pequeñas nos han contando.

Y haciendo memoria recuerdo algunas de las cosas que se practicaban en a mi alrededor:

- Salir a dar una vuelta a la manzana con una maleta trae muchos viajes.

- Usar la ropa interior al revés el 31, te traerá ropa nueva, jejeje.

- Ropa interior amarilla será señal de alegría y dinero.

- Tomar champagne, con un anillo de bodas dentro de la copa, te permitirá encontrar al chico de tus sueños.

- Dar el primer abrazo a un hombre, fundamental para encontrar pololo.

- Comer lentejas para que el año que viene sea próspero.

En fin… Tantas cosas que ustedes recordarán. Ahora nos pueden contar qué hacen y qué han hecho para el año nuevo. Si conocen otras cábalas compártanlas con nosotras.

Les cuento que yo el ¡único! año que me armé de valor y salí a dar vuelta con una maleta viajé a Cuba con unos pasajes que me regaló mi madrina. Bueno, les dejo la idea, para mí fue muy divertido.

28 comentarios

dany

06 de febrero de 2014

que hago con el villete en los zapatos lo gasto al siguiente dia o lo guardo todo el año

ADONIS

30 de diciembre de 2010

A I SIERTO ME OLBIDABA EL PAPEL ES DE LOQUE NO QUIERES QUE PASE EL AÑO QUE BIENE Y SUERTE CON ESO PONLO EN EL BOLSILLLO DE EL AÑO BIEJO......(=

ADONIS

30 de diciembre de 2010

YO ME SE UNO I EMPIESA ASI ESCRIBE UNA CARTA DE TODO LO QUE NO QUIERES QUE PASE ESTE AÑO LO PONES EN EL AÑO BIEJO EN CUALQUIER `PARTE DE EL Y QUEMALO A LAS 12H DEL 31 DE DISIEMBRE Y NO PASARA LO QUE ESCRIBISTE EN EL PAPEL AI CREO QUE ESO DE LA PLAN TA ES MUY BUENA IDEA CHEBRE EL MUÑECO DE AÑO BIEJO.....................(= CUIDATE.

fraaan !

22 de enero de 2009

eso del abrazo funcionaaa ! (i yo lo sée ! =D)

katherine

02 de enero de 2009

ola Xabiera San Miguel me puedes explicar q es eso de la ropa interior al reves osea en q sentido

Nachi

02 de enero de 2009

jajajajajajajajajajaja, yo pase el año nuevo en el campo, y salimos con las maletas por todo el campo!!!!!! :)

Takhissis

01 de enero de 2009

bueno hay demaciadas cabalas pero la dani si que es arriesgada mi hermana comio las 12 uvas mi mama se puso los calsones amarillos con plata por que tenia volsillo xD y yo lamentablemente no ise nada pero tengo como una intuicion femenina que cada fin de año que pasa junto a las 12 me viene como un presentimiento de como va a hacer este año y fue como soledad tengo hermanos hermanas y padres pero eso me salio espero que no sea haci

Val

31 de diciembre de 2008

toma tú tus desiciones es mas que obvio lo que hay que hacer -------------------- yo hago lo del calzon amarillo x3 y el billete en el zapato!!

vale

31 de diciembre de 2008

y cuando trato de terminar con mi pololo el dice que va a contar todos mi secretos!!!!!!! :(

vale

31 de diciembre de 2008

gracias pero... esque el mejor amigo de mi pololo estaba enamorado de mi hace arto rato y yo lo supe hasta despues, lo peor esque mi pololo actual me chantagea porque el sabe todo sobre mi todo aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! no se que hacer p: el mejor amigo de mi pololo ha estado enamorado de mi desde hace 12 años y yo nunca lo supe :( ¿que hago?

claudia

31 de diciembre de 2008

Olah ...poner un billete de maximo valor bajo el plato mientras cenan ...trae dinero...igual ke el billete en el zapato ponganse dinero en los bolsillos kuando salgan kn la maleta...para ke el viaje traiga prosperidad.. recuerdo uno muy raro ke me enseño mi padre de una cabeza de ajo entera sin usar cada miembro de la familia saca un diente y lo tiene en su monedero para ke la plata abunde... Albahaca y arroz en una servilleta con scotch y llevarla siempre en la kartera...el aroz signo de prospridad y la albahaca trankilidad y felicidad...y asi me se muxas cabalas entretenidas...

josefina

30 de diciembre de 2008

Mi mejor cabala es en la esquina de las piesas poner monedas asi el proximo año traera mucha sabiduria y buena estabilidad economica y a los budas porsiacaso no hay que pedriles plata al buda se les pide sabiduria .. , y otra cabala es pasar el año nuevo de blanco como en brasil dicen que eso es signo de recibir limpio el año que viene y aser un aseo profundo y votar todas las cosas que no sirven porque es de mala vibra guardar " cachureos " . ! ojala les sirva :)!!

Yose

30 de diciembre de 2008

subirse arriba d euna silla para que las cosas malas pasen por debajo y no nos afecten... eso feliz año nuevoo!!!!!!

alguien

30 de diciembre de 2008

y los cazones amarillos

alguien

30 de diciembre de 2008

vale, por otro lado el famoso amigo está dispuesto a pololear con la ex de su amigo no me tinca muy confiable ni leal. Si no es capaz de ser leal con un amigo, que es básico, le será mucho más difícil ser leal contigo.

alguien

30 de diciembre de 2008

vale, es un tema complicado pero uno debe hacer siempre lo correcto. Esto tiene dos partes: Parece que ya no quieres pololear con tu actual pololo, en ese caso lo aconsejable es terminar esa relación y darle a él la oportunidad de buscar a alguien que realmente quiera estar con él y lo mismo para ti. La otra parte es el amigo de tu futuro ex pololo; te aconsejo que dejes eso, si bien puede gustarte mucho el comenzar algo con un amigo de tu pololo le causará daño a tu ex e incomodidad a ti, simplemente deja pasar esta oportunidad y no te dejes gobernar por ese instinto que llamas amor. Ya llegará otro que pueda llenarte sin dañar a tu pololo y sin hacerte sentir mal a ti. saludos y fuerza.

Kamila

30 de diciembre de 2008

En mi casa yo soy la supersticiosa, y tengo mxios ritos, ademas de los ya nombrados y los q me vienen rapido a la cabeza son: *Antes de que sean las 12:00 hrs. de la noche, sentarse frente a un vaso lleno de agua, mirarlo concentrándose y decirle todas las cosas malas que le sucedieron en el año, a las 12:00 hrs. de la noche tirar el contenido del vaso con rabia. *A las 12:00 hrs. barrer con una escoba hacia afuera de la puerta de calle. (ademas en mi ksa se acostumbra tirar el escobillon/escoba x la puerta, hacia la calle y no tocarlo,cosa de q ls malas vibras se keden afuera) *Para tener prosperidad durante todo el año que viene, siéntese sobre un paquete de arroz. Este cereal es símbolo de fecundidad.

dulcee

30 de diciembre de 2008

uii no puedes estar con alguien que no te gusta po dejalo i juegatela por el otro aunque iwaaal vai a tenr que taparte la cara cuando veas a tu ex ia aque despues de todo los amigos de caxan por mas amigos i dsps se ven iwaaal no mas po jaa eo no mas =DD

Francisca Bertrán

30 de diciembre de 2008

Chuta Daniela!! que arriesgada, pero es una idea divertida :D

daniela

30 de diciembre de 2008

yo pongo en tres papelitos lo siguiente: bueno : malo : regular y los pongo debajo de la almohada y al día siguiente elijo uno y el que me salga así va a ser mi año

vale

30 de diciembre de 2008

porfa es urgente

vale

30 de diciembre de 2008

alquien qe me ayude stoy pololiando con un una persona muy linda lo malo es qe con el tiempo qe llebamo me empezado a enamorar de... su mejor amigo aunqe el igual de mi qe hago si termino con mi pololo actual herire sus sentimien tos y nunuca me perdonara por pololear con su amigo y si no termino con el yo no me perdonare nuncaa ¿qe hago? estoy desesperada!!!!!!!!

maria jesus

30 de diciembre de 2008

Hola! yo me se mass. - para el dinero hay que ponerse el billete de mayor valor en el zapato!. - escribir todos los malo momentos en un papel romperlo y quemarlos en algo de greda, asi se olvidarqan todos los problemas pasados para empezar con animo el proximo año!! y no me acuerdo de mas .. bueno chao y feliz año nuevo a todasss! =)

tutty!!

30 de diciembre de 2008

oli...bueno a mi me interesa muxo estas cosas de cabalas y esas cosas x eso les dejo algunas para que todas practiquen. Ahi les va Las doce uvas: Cada persona debe comerse las uvas antes de las doce de la noche, si es posible una por campanada y pedir un deseo distinto en cada bocado, nada fácil, ¿no? Comer lentejas: Para llamar la fortuna y la prosperidad muchos venezolanos comen un plato de lentejas. Hay quienes se conforman con una cucharada para poder degustar de la cena en la noche. Usar ropa interior amarilla: Esta es quizás, junto con las doce uvas, una de las costumbres más populares. No es raro ver las prendas de ropa interior amarilla en los comercios de la ciudad y en los vendedores informales. El uso del color amarillo busca atraer las buenas energías para el año entrante. Más dinero: Hay quienes para garantizar la disposición monetaria reciben el año con un manojo de billetes entre sus manos. Viajes: Para realizar el viaje de sus sueños la gente sale de su casa después de las doce con las maletas o bolsos de mano. Espigas: El uso de espigas para adornar la casa traerá paz y buena suerte para los miembros del hogar. Velas: También es frecuente el uso de una vela encendida para recibir el año y garantizar armonía y paz en el hogar.

AnAiS!!!

30 de diciembre de 2008

io conosco uno de q te cortas las uñas y las tiras al jardin despues de las 12

Xabiera San Miguel

30 de diciembre de 2008

Hey, Yoli, ¡me encantaron tus datos, sobre todo el del macetero. De todas maneras lo seguiré. Además, DOY FE que la vuelta con las maletas resulta... Yo, para este año, daré la vuelta de la manzana con una mochila y una maleta ¿será eso hacer trampa? NO me sé más cábalas, pero creo que recibir el nuevo año con buen ánimo ayuda muchísimo a contagiar con vibras positivas los día que se vienen... ¡Abrazos, y feliz año para tooooodas(os)!

LaSonidera

30 de diciembre de 2008

Yo voy a utilizar el calzon amarillo, una maleta y beber champaña con un aniño, un salu2 y k el 2009 sea muy feliz para tooooooooooooooas ustedes.

Yoly

30 de diciembre de 2008

Holi!!!!!!! Bueno, yo tengo una cabala de fin de año, que no tiene nada que ver con las tradicionales... * Se toman varios papelitos en los cuales escribes las cosas no tan buenas que pasaron durante el año que termina. Cuando ya están listos y dobladitos, se ponen en un recipiente y se queman; ahí pides que todo lo malo se vayaa y no vuelva. * Antes de las 12 de la noche que da la bienvenida al nuevo año, escribes una lista con lo que esperas del año que comienza; tus esperanzas, deseos y propósitos. Toma un macetero que ya tenga una plantita, o haz un agujero en el jardín, y entierra la lista lo más profundamente que puedas (deja la lista enterrada y no la saques del lugar donde la pusiste y riega la planta o el ajrdín como de costumbre). La idea es que todas las cosas buenas que esperas para el año nuevo, crezcan y germinen como las plantitas. Bueno... eso es y... a todas mis chicas Tú les deseo un gran fi n del 2008 y un increíble 2009. Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último